~𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋~ 이미리 [Park SeongHwa] {Cap.14}

25 5 0
                                    

-Que?!Yo?!- Preguntó Minjoon un poco sorprendida.

-Si, que haces aqui? Eres nueva en el personal?- Cuestiono el de lentes.

-No, no soy nueva...- Dijo Minjoon confundida.

-Entonces que haces aqui?- Volvieron a cuestionar.

-Minjoon?- Cuestiono Yeosang una vez que salía de su habitación

-Yeosang- Saludo Minjoon aún un poco tímida a causa de la situación.

-Que haces aquí?- Cuestiono Yeosang

-Yo...quería preguntarte algo- Respondio Minjoon con una pequeña sonrisa.

-La conoces Yeosang?- Cuestiono el rubio.

-La pueden ver?- Pregunto igual Yeosang

-Hermano porque no la podríamos ver?- Río el de lentes divertido a causa de la situación

-No lo entienden- Dijo Yeosang rascándose el cuello.

-Entender qu- Y fue interrumpido por Yeosang.

-Ella no es alguien común, ni una persona como nosotros...-Contaba Yeosang.

-Que quieres decir con eso?

-Hay que ir con SeongHwa el sabe mejor sobre la situación...-Sugirió Yeosang.

-Vamos Minjoon ay que ir donde el...

Todos se dirigieron hacia el cuarto de SeongHwa, los dos de antes estaban realmente confundidos y no entendían para nada la situación.

Estaban suponiendo que casi y era una broma de parte de sus hermanos.

Cuando llegaron a la habitación de SeongHwa y tocaron la puerta se escucho un pase desde adentro así que sin más preámbulo los cuatro se adentraron

Una vez que entraron al cuarto vieron a un SeongHwa trabajando junto con Hongjoong en su dormitorio y Minjoon se puso tiesa al cruzar miradas.

-Que haces tu aquí?!, Que acaso no te dije que te fueras ah?- Se exalto Hongjoong.

-Espera espera Hongjoong- Lo calmo SeongHwa una vez que este ya hiba ir casi contra Minjoon.

-Esperar mis huevos Park- Dijo enfurecido tratando de safarse del agarre de SeongHwa.

-Hongjoong déjame explicarte realmente no estoy aquí para- Y aunque Minjoon trataba de ser paciente Hongjoong no se lo permitía.

-Es que que acaso no te quedaron claras las cosas o que?

-No es que las cosas no me hayan quedado claras Kim, simplemente que tengo que estar a lado de SeongHwa por que es mi responsabilidad- Dijo Minjoon armandose de valor para expresar aquello

-Tu responsabilidad?- Rio- Y según tu porque?

- Porque simplemente y sencillamente el necesita de una compañía

-Conmigo y los chicos tiene suficiente como para que vengas de estorbo

-No soy ningún estorbo Kim, yo estoy a las horas y momentos en los que SeongHwa quiere- Y aquello había herido el orgullo de Hongjoong.

-Que has dicho?-

-Lo que has oído...-Dijo Minjoon manteniéndose firme

-Largate de esta casa!

-No me iré, porque estoy aquí por SeongHwa y los chicos que me quieren, si tu no me quieres adelante, pero me quedaré por ellos.

-Deja de decir estupideces niña, aquí nadie te quiere...

~𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋~ 이미리 [Park SeongHwa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora