SeongHwa procesaba cada una de las palabras que salió de la boca de Minjoon, estaba confundido y tenia miedo, bueno también una mezcla de tristeza y felicidad, mientras que su rostro expresaba preocupación al igual que estar sorprendido, era una mezcla de emociones y de cosas que no le cabían aún en la cabeza, peor que cuidar de los chicos.
-Entoces te llamas Minjoon y por morir así como me contaste te dieron de castigo cuidarme?- Pregunto SeongHwa algo confundido.
-Ah si...- Dijo Minjoon con una cara rara.
-Pero, porque?!- Grito SeongHwa.
-Que no me grites, y a parte como que porque?
-Si...porque cuidarme a mi, si no soy malo ni nada eso...
-No es que seas malo, si no que...bueno hubo unos problemas entre el cielo y el infierno, y pues Satanas abrió las puertas de peligro y todas las personas están en peligro...- Contó Minjoon viéndolo a la cara mientras el tenia una cara sorprendida.
-Deos, como pudo hacer eso?
-Ah...ni yo lo se, pero como haya sido no tienes nada de que preocuparte, te cuidare muy bien haci que no tienes nada que tener- Minjoon le regalo una calida sonrisa- Bueno espero y eso no te moleste, solo te cuidare para que tengas una buena vida larga y feliz.
-Ah no, no me molesta...supongo que al contrario debería de estar agradecido...- Dijo SeongHwa rascándose su cuello.
- Ah no, no...bueno...si no te importa dormiré a las afueras...en el balcón...puedo?
-Que?, No, no mira iré por una manta y otro cojin, no te preocupes puedes quedarte en la cama yo dormiré en el piso.
-No, no SeongHwa yo dormiré en el piso- Dijo Minjoon viendo a SeongHwa
-Enserio me sentiría mejor si me aceptaras dormir en la cama- Hablo SeongHwa regalándole una tierna mirada.
-No SeongHwa, yo...duermo en el piso, enserio...además yo soy quien te cuida es por eso que dormiré en el piso- Hablo Minjoon mientras veía a los ojos a SeongHwa.
-Bueno...si,esta bien...- Dijo SeongHwa sin tener opción.
-Bien, entonces duerme, yo estaré en las afueras, claro si no te molesta
-Ah ah no no claro que no.
-Bien,gracias
-Si
Pronto Minjoon se adentro a aquella casa, no era tan grande pero era muy linda y al parecer no había nadie que la viera y es que se cuestionaba porque SeongHwa pudo verla se suponía que eso no era posible y ahora temía por qué más personas pudieran verla.
Viendo la casa al parecer todas las personas que habitaban en ella se mantenían dentro de sus habitaciones tal vez y haciendo sus cosas personales, recorrió todo la casa miraba una y muchas cosas que había en ellas.
Eran muy pocos los adornos de esa casa cuando caminaba por los pasillos y bajaba las escaleras solo observaba plantas y unas cuantas pinturas de diferentes diseños.
Después de bajar a la última planta de la casa pudo admirar el estante que había ahí, además de la pequeña sala, el comedor y la cocina eran pequeños pero se veía bien pero lo que más le llamó la atención fue aquel estante donde miró los premios y reconocimientos que en este tenían, ¿Qué cuantos había?, Bastantes...amaba ese estante veía cada uno de los premios y reconocimientos en donde tenían grabado el nombre de la agrupación.
Se sentía feliz mirar aquello era lindo, y claro en grande a un marco hai estaba la foto de ellos, tan felices en esa foto.
Eran una familia de eso Minjoon no tenia duda, pero...fue ahí donde se dio cuenta de su tarea, eran una familia feliz que tal vez sí un pilar clave de esta se caldera ya no seria lo mismo, ahora más que nunca sentía la necesidad y el trabajo de no sólo cuidar a uno si no a toda la familia, tanto que sería su nuevo trabajo para que ellos perdurará felices hasta ser viejos.
Después de aquellos pensamientos Minjoon salió a las afueras era ya las tres de la madrugada cuando al salir el viento era templado y llevaba una brizna acogedora, la luna brillaba tan linda, realmente ¿Existía en aquel mundo? O solo era una ilusión suya, todo parecía un sueño en el que ella estaba atascada no podía salir ni podía despertar solo estaba ahi, en ese solo momento en donde todo sucedia sin destino ni pasado.
Se repetía una y mil veces en saber que hacer, se sentía mal porque tal vez cuidar de los chicos no seria una tarea fácil pues no le preocupaba ir al infierno si no que ellos quedarán en el, queria lo mejor para ellos pero tenia muchos muros que le hacían que impidiera muchas cosas, tantas que se sentía muy mal por no cumplir muy bien con su trabajo.
Tal vez y solo Tal vez quería dejar de ser lo que era y quedarse en el purgatorio....
Después de todo ya estaba muerta...
A la mañana siguiente Minjoon salió desde muy temprano a realizar unas cosas pues antes de que saliera confirmo que los chicos estuvieran asegurados y una vez confirmado salió hacer sus deberes llegó a casa más temprano de lo que esperaba y les preparo el desayuno a los chicos.
Tan pronto como acabó vio a SeongHwa bajar las escaleras y una vez que conectaron miradas Minjoon Hablo.
-Ya está el desayuno siéntate y come, ah, dile a los demás que tu cosinaste y laven cada quien sus platos...- Minjoon le explicaba a SeongHwa mientras el solo la miraba con un sueño aun tremendo para después retirarse de comedor.
-Hyung~- Hablaba un MinGi mientras bajaba las escaleras talladose los ojos.
-Mmm?- Cuestiono un SeongHwa asustado y adormilado.
-Usted se levanto tan temprano solo para hacer el desayuno para todos?- Dijo MinGi mirando los platos en la mesa un tanto sorprendido.
-Ah...ah...si, si...- Tartamudeo ante su respuesta.
-Mmm ya veo, quiere que le llame a todos para que vengan a desayunar?
-Ah si claro...
Aquella había sido una mañana in tanto extraña ya que muchos se cuestionaban de porque SeongHwa había preparado el desayuno y es que era raro que el lo hiciera pues hacia mucho tiempo que ya no realizaba esa labor y era un tanto extraño tanto que el desayuno se tornó algo incómodo pero admitían que este era delicioso.
Lee Mi-Ri
ESTÁS LEYENDO
~𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋~ 이미리 [Park SeongHwa]
Mystery / ThrillerUna historia es donde en un dia común ocurre algo no muy normal en el cual los cielos y los infieros fueron abiertos y miles de demonios salieron a acabar con almas de personas sin ningúna razon pero el Dios de los cielos concedio el deseo de quedar...