~𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋~ 이미리 [Park SeongHwa] {Cap.15}

23 5 0
                                    

-He hablado con Hongjoong- Conto Minjoon- Hemos arreglado las cosas...- Decía Minjoon con una sonrisa en los labios mientras dirigía su mirada hacia SeongHwa llamando su atención.

-Lo dices enserio?- Dijo sorprendido SeongHwa.

-Si...ayer cuando has platicado con los demás chicos- Afirmó

-Ya veo...- Hablo SeongHwa acordándose de la situación

-Que han dicho los chicos he?- Pregunto Minjoon

-Nada, se han sorprendido pero han dicho que todo está bien, han entendido la situación y quieren conocerte...-Explicaba SeongHwa mientas estaba atento hacia su portátil.

-Al igual que San y Yeosang?- Cuestiono Minjoon sonriente.

-Igual que ellos...- Afirmó SeongHwa.

-Me alegro, al menos he conocido a todos- Expreso Minjoon con una gran felicidad.

-No a todos Minjoon...- SeongHwa guardo silencio unos minutos- Aún no eres visible para Jongho...- Recordó SeongHwa.

-Cierto...será porque no lo veo tanto?- Dijo Minjoon pensativa.

-Realmente no lo sé Minjoon pero tal vez deberías de darte una oportunidad para acercarte a el- Decía mientras acomodaba algunas cosas.

-Si...veré la manera...- Dijo mientas pensaba en cómo acercarse a Jongho.

Después de aquella pequeña platica las cosas habían salido un poco mejor, Minjoon dedicaba gran parte de su tiempo a los chicos, pasaba mayoritariamente su tiempo con cada uno de ellos.

Por las mañanas desayunaba y hacia el desayuno junto a Wooyoung, amaba como se apasionaba este por las comidas, por las tardes jugaba uno que otro videojuego junto a YunHo y Mingi, mientras que como a las siete de la tarde leía o aprendía cosas nuevas junto con Yeosang, y con San se habían vuelto tan cercanos, compartiendo muchos momentos juntos haciendo cuán sabe cosas, mientras que unas que otras veces platicaba sobre el trabajo de Hongjoong con el y con SeongHwa dedicaba todos los momentos que no tenía nada que hacer.

Dos meses y medio después pudo conocer mucho mejor de ellos, realmente amaba su compañía, sabía muchas cosas de ellos, y cuidar de SeongHwa, ya no era un trabajo para ella, ya no lo consideraba así, lo tomába como una grata compañía de la cual nunca se arrepentiría.

Tres días antes había ido al reino de los cielos, el ángel de los cielos le había recordado sobre la decisión que tomaría pero lamentablemente Minjoon no podía darle una respuesta, aún no estaba lista.

-Que haces?- Cuestiono un Wooyoung que llegaba a su lado.

-Nada...pensando...-Contesto mirando más allá del ventanal.

-Pensando en que?- Pregunto dudoso.

-En cosas...- Soltó con cierta tristeza y afligida.

-Bien...- Dijo Wooyoung no muy convencido- Has hablado con Jongho?- Cuestiono Woo, Minjoon aún no se daba la tarea de conocer y querer tratad al chico pues cada vez que pensaba en hacerlo sus planes eran interrumpidos pero esta vez está decidida hacer de todo para que conociera de él, era mucho tiempo ya era hora.

-Hire a su cuarto en este instante- Dijo firme Minjoon.

-Y si no te puede ver?- Le miró con ciertas posibilidades.

-No se, tal vez debería de hablar con el arcángel...Tsl vez y el tenga alguna razón por la cual no me pueda ver...-Dijo pensando Minjoon mientras se miraban fijamente.

-Hyung!!- Había entrado alguien a la habitación en donde Wooyoung y Minjoon platicaban.

-Ah!- Se quejó Minjoon cuando su cabeza de repente empezó a doler a mares, para llevarse las manos a esta y presionarla ante el dolor que el dolor fuera soportable era imposible tanto que gracias al dolor estaba cayendo casi inconsiste de rodillas, cuando Wooyoung pudo apreciar esta escena empezando a entrar en pánico.

-Maldicion que hago?!- Se Cuestionó Wooyoung viendo a ambos chicos sufrir- Choi San!!-Grito llamando al mencionado esperaba y escuchara.

-Que suced- Dijo entrando unos minutos despues de tremendo llamado de ayuda que pidio Wooyoung, quedandose atonico viendo a su menor que se sostenia a duras penas en una de las mesas haciendo que el dolor sea insoportable y viendo Minjoon que estaba de rodillas al suelo casi callendo.

-Llevatelo...-Dijo Minjoon casi inaudible cuando empezaba a desvanecer, su cuerpo ya no podia soportar el dolor, entonces callo inconsciente, Wooyoung vio como Minjoon se empezaba a debilitar vio como San ayudaba a Jongho y justo cuando estaba por caer al pisl en seco Wooyoung pudo sostenerla a tiempo, cayó una Minjoon inconsciente.

-Vamos Jongho...-Ayudo San a salir a este de la habitación sosteniendo y dandole de apoyo su brazo aunque Jongho tampoco ya no se podia mantener por si solo, mientras que Wooyoung acomodaba a Minjoon en la cama.

Ambos chicos no sabían que hacer, Jongho sudaba a mares por la alta temperatura que tenía a lo que San optó por bajarla con paños de agua, mientas que Wooyoung no tenía señal de Minjoon, ella no tenía temperatura pero Wooyoung no sabía si su estado empeoraria rogaba por qué su mayor estuviera en casa para que le dijera a ambos que hacer.

Wooyoung estuvo durante diez minutos realmente preocupado y desesperado esperando que llegara su Hyung, realmente quería que estuviera ahi, aquellos minutos fueron los más largos y lentos de su vida.

-SeongHwa hyung- Dijo Woo cuando le vio entrar por la puerta.

-Que paso?- Pregunto viéndo a Minjoon en la cama sin saber que pasaba.

-Minjoon y Jongho tuvieron un dolor de cabeza no se porque, ni a qué se deba pero gracias a eso, Minjoon se desmayo y Jongho esta sudando en fiebre San esta con el...- Contó Wooyoung mirando a Minjoon algo preocupado.

-Eso a pasado Wooyoung?- Pregunto SeongHwa

-Si Hyung realmente estoy muy preocupado.

-Ha pasado ambas cosas juntas?- Pregunto empezando a entender porque las cosas habían pasado y llegar a una conclusión lógica sobre porque el estado actual de ambos.

-Si Hyung así es- Y fue la gota que derramó el vaso, SeongHwa pensó una vez las palabras de Wooyoung, las proceso sílaba por sílaba hasta que reaccionó entendiendo todo, ahora sabía porque estaban haci, realmente estaba equivocado o lo que pensaba sería la verdad.

-No, no, no- Decía repetidas veces SeongHwa

-No que Hyung?- Cuestiono Wooyoung sin entender.

-El libro...- Dijo SeongHwa




Lee Mi-Ri

~𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋~ 이미리 [Park SeongHwa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora