~𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋~ 이미리 [Park SeongHwa] {Cap.5}

52 6 0
                                    

Haci había transcurrido una semana y tres días enteros, en la casa todo se tornaba extraño y raro.

Pues durante ese periodo Minjoon hacia el desayuno, la comida y la cena, también la limpieza de la casa y junto la compañía de SeongHwa arreglaban el jardin, claro que todas estas cosas siempre decían que las hacía SeongHwa para que haci no sospechaban de Minjoon, pero esto se les hacia demasiado raro a los chicos.

Pues eran cosas que SeongHwa solía hacer pero de un momento a otro dejo de realizarlas y que nuevamente volviera a tomarlas a todos les parecía extraño y todos confundidos.

Además de que SeongHwa todos los días se tornaba más feliz y animado.

Realmente SeongHwa amaba la compañía de Minjoon ahora si tenía a una persona que lo animará, alentada y apoyará en sus desiciones y acciones sin ser retenido.

Pues tal vez esas cosas las tenia con los chicos pero aveces sus puntos de vista hacían que su corazón se apretara y sintiera unas ganas inmensas de llorar.

Pero creía que las cosas habías mejorado para bien.

Así mismo los chicos se preguntaban porque SeongHwa pasaba la mayoría de tiempo dentro de su cuarto era raro pero, ¿Estaba bien?.

Después de todo la compañía de Minjoon para el era su pasatiempo favorito, un pasatiempo que amaba.

Pues Minjoon siempre era atenta a todo lo que SeongHwa le contaba y decía, sabía comprenderlo y darle soluciones buenas que amaba y no dudaba en ponerlas en practica.

Y como buenos amigos ahí se encontraban los dos, SeongHwa y Minjoon platicando de sus vida diaria, el dia siguiente sería un dia muy agotador para SeongHwa ya que tendría un día de practicas muy agotador.

Eso es lo que había escuchado Minjoon pues el sábado por la tarde los chicos harían unas de sus tantas presentaciones poderosas pero para eso necesitaban horas de ensallo para que esta fuera perfeccionada de manera correcta.

Minjoon se había tornado un poco sería ante tal situación, pues pensaba en una solución rápida para que pasara desapercibida por la multitud para poder cuidar a los chicos si SeongHwa la podia ver todos podían verla.

Se preguntaba que hizo mal para merecer tal castigo realmente quería morir o rencarnar o tal vez solo estar en un momento estático en donde no haya nada.

No sabia lo que realmente quería solo sabia que necesitaba de algo, pero que era ese algo?.

-Así que los chicos queran que trabajemos como locos, lo que realmente me pone de malas es que Hongjoong es tan precipitado que no podemos hacer las cosas bien, y sabes porque?, Claro porque hay veces que las cosas no le salen bien pero querer avanzar de rápido hace que las cosas le salgan peor razón por la cual nos atrasamos realmente eso molesta...- contaba SeongHwa mientras veía a Minjoon expresando una cara con muchas emociones cuaetinandose una y mil preguntas de que...

¿Minjoon lo escuchaba?
¿Qué piensa?
¿Acado dije algo malo?

Esas y muchas más preguntas pasaban por la mente de SeongHwa al observar el rostro de Minjoon.

No se atrevia a hablar de hecho ninguno de los dos, Minjoon por estar pensando en una solución y SeongHwa por estar molesto y querer preguntar que pasaba, en realidad algo confuso, tan confuso que el ambiente se dispuso a estar tenso a pocos minutos cuando Minjoon y SeongHwa cruzaron miradas.

Ambas miradas expresaban con claridad lo que no podían decir y ahi fue cuando SeongHwa por fin se dispuso a hablar queriendo romper la incomodidad con la cual se miraban fijamente.

-Realmente me estas escuchando Minjoon?- Cuestiono un SeongHwa un tanto molesto levantando su ceja mientas la miraba.

-Yo...realmente...estaba estabas...am...si...si- Tartamudeo con confusión una Minjoon que apenas sabía el inicio de la conversación.

-Puedes repetir lo que te he dicho Minjoon?- Encarno una ceja mirando atento a Minjoon

-Ah...hablabas de las presentaciones no?- Minjoon buscaba y rogaba mejores ideas que otra cosa.

-Si...pero que más?- SeongHwa cruzo sus manos y pies.

-Ah que serán muchas y que...- Minjoon no sabia que decir realmente estaba preocupada.

-Que pasa Minjoon?, ¿Porque no me pones atención en que es lo que piensas como para no ponerme atención?- SeongHwa miró atento a Minjoon

-SeongHwa ea que...la cosa es que no entiendo como es posible que me puedas ver...¿Sabes a lo que me refiero no?

-Si si se Minjoon pero porque te interesa tanto eso?

-Por eso mismo por tus presentaciones junto a los chicos...Como se supone que los cuide que vea que estén bien si todos me ven?

-Estas segura de eso?

-No...no lo sé...realmente no sé nada- Minjoon agachó la cabeza un tanto decepcionada.

-Tranquila Minjoon hagamos un experimento.

-¿Qué tipo de experimento?

-Como siempre alguno de los chicos y yo platicando pasas tu y si te ven pues es obvio que tendrás que buscar otro tipo de solución.

-Bien...

Y así era como o ambos habían puesto una estrategia y manos a la obra.

Para este gran experimento no dudaron en realizarlo con Yeosang creía que su rival débil era el...

Pero hai estaban aún con esas palabras en mente.

SeongHwa se encontraba platicando por los pasillos junto a la prueba de objeto.

Mientras Minjoon se escondía detrás de la puerta del cuarto de SeongHwa cuando de manera sigilosa giro la manija de esta y decidida abrió para caminar hasta ellos.

SeongHwa vio como Minjoon salía,¿Realmente esto no era parte del plan? Tenía miedo.

Cuando Yeosang volteo hacia donde supuestamente se encontraba Minjoon y volteo como si nadie estuviera viendo y escuchando su conversación.

Ambos se encontraban sorprendidos de tal acto.

SeongHwa estaba loco o Minjoon fue una silueta que el mismo creo en su mente.

Tan confuso que no se dio cuenta cuando Yeosan se hiba.

-Hyung hace mucho viento y su puerta está abierta.

Yeosang camino a esta para cerrarla pero vaya sorpresa que se llevaron.

Yeosang había atravesado básicamente el cuerpo de Minjoon.

Era como si Minjoon...simplemente...a la vista de los demás...no...Existiera.

Minjoon miró con los ojos muy abiertos a SeongHwa y SeongHwa le miró de la misma manera ambos estaban tan confundidos.

Podría ser esto posible.

Seonghwa no se explicaba, acaso Minjoon solo vivía en su cabeza, palabras a las cuales no le encontraban lógica.

Y Minjoon se preguntaba lo que realmente era.

Aún pensativos y buscando una solución a su respuesta.

Minjoon visitaria al más grande Dios tal vez el sabia que pasaba.

-No tardaré Hwa, no salgas de casa, ni tu ni los chicos...-Dijo Minjoon mientras miraba atenta a SeongHwa.

-Que?! No espera...- SeongHwa pensaba en una solución pero cual podía ser?- Mira ammm ya se ya se eso, recuerdas de cómo llegaste a ser arcángel- cuantiono SeongHwa a Minjoon mientras tomaba en manos su ordenador.

-Si...pero eso no resuelve mis dudas...

-Lo se pero no importa que tu no existas para los demás, si es cierto que ese dia en aquel accidente tu habias muerto eso quiere decir que realmente eres un ángel y con eso me basta para creerte a mi y a ti- Dijo SeongHwa, mientras miraba a Minjoon.

Tal vez saber aquello le daría una buena vida...


Lee Mi-Ri

~𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋~ 이미리 [Park SeongHwa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora