Su Hyung estaba ahi con alguien mas, y si, si estaba con alguien a quien no conocía, pero...¿Porque su hyung no le había contado de ella?, Acaso no contaba lo suficientemente en el como para decirle quien era aquella persona, y al parecer entendía la situación, Hongjoong solo estaba celoso.
Por una parte Wooyoung se tornaba contento pues su hyung socializo e hizo nuevos amigos, pero Hong simplemente no lo dejaba disfrutar de aquello.
Y es que siempre se la pasaba repitiendo "Son idol's tenéis todo que cuidar su reputación" oraciones como esas o como "Vosotros no estarían en este grupo sin mi" y clara reconocían todas esas cosas pero no como para que se los restregara en la cara, como si fueran marionetas que pudiera contemplar, y era costumbre ya escucharlo a todas horas.
Entendía a su hyung...
Después de tratarse y deasnogticarse como un chismoso intrometido vio que su hyung y la chica se dirigian hacia dentro de la casa, para hacerse el disimulado y no decir nada.
Solo se sentó en una silla de las pocas que había ahí, mientras simulaba estar dormido y mirando de reojo a los dos antes mencionados, disimulado como si nada pasase en ese momento.
SeongHwa y Minjoon se dirigían alegres hacia la habitación que juntos compartían, pero al notar la presencia de Wooyoung se detuvieron de inmediato.
Pero que hacia ahí ese chico?, se cuantiono para si mismo Park viendo a Wooyoung como si nada, acaso podía dormir tranquilo estando en ese posición, el cuello le dolería seguramente y su espalda estaría afectada.
-Que hacemos Hwa?, lo llevarás cargando hasta su habitación?- Cuestiono Minjoon viendo a SeongHwa.
-No...este está muy pesado...-Dijo SeongHwa viendo al mencionado, pensando en una mejor manera de llevarlo a su cama.
-Mmmm...- Pensaba Minjoon- Y si lo despierta?- Propuso Minjoon.
-Despertarlo?- Y es que, que más daba a Wooyoung nunca en su vida le había despertado y su reacción ante esto era desconocida.
Tal y como lo dijo Minjoon, SeongHwa movió de los hombros a Wooyoung pero este solo hacia caso omiso, pareciera estar profundamente dormido pero poco fue su tiempo de dudas ya que después de unos cuantos sarangueos más Wooyoung despertó.
Pero claro tan fingida mente que casi ni se notaba.
-Hyung?- dijo un adormilado mentiroso Wooyoung.
-Woo, ve a ti cuarto o tú espalda dolerá...- Hablo dulcemente al menor mientras acariciaba su pelo con delicadeza.
-Pero...yo...
-Tranquilo se a que venias, estoy bien, no hay de que preocuparse...- Toco su hombro viendo a Wooyoung con una cálida sonrisa en sus labios.
-Deos ya pasan de la una de la mañana Hwa, recuerda que tienes que levantar temprano mañana- recordó Minjoon.
Pero llamo la atención de Wooyoung, si.
-Deos!, Quien es ella Hyung?- cuestiono Wooyoung tornandose y fingiendo estar asustado.
-Que?, Me puedes ver?!- Cuestiono Minjoon señalándose sorprendida.
-Es obvio porque no podría...
Aja y la misma historia se repetía, con un SeongHwa que le contaría quien era Minjoon, de donde venía y porque estaba ahí.
Al fin y al cabo Minjoon sólo miraba por la ventana cuando escuchaba como SeongHwa le contaba todo a Woo, su voz parecía ser más ronca y tono más bajo, se le podía escuchar lo cansado que estaba y Minjoon lo sentía y analizaba.
Así que intervinio en la conversación para poder hacer que SeongHwa durmiera al menos un poco.
-Disculpa tal vez y mejor mañana SeongHwa te podría contar todo a lujo de detalle, no se si te moleste?, pero SeongHwa ya lleva más de 24hrs sin dormir, sería grato que pudiera consiliar al menos una cuarta parte de ellas...
-Si...digo...duerme Hyung- Dijo Woo y como si fuera arte Wooyoung se tardo más en parpadear que en SeongHwa dormir.
Después de que Minjoon interviniera y dejara a Hwa dormido, siguió con paz admirando las estrellas y pensando cual sería la mejor decisión...
Quedarse como ángel guardian o rencarnar?
Aquella incomoda pregunta rondaba en su cabeza tal vez y solo talvez ninguna estaba mal, pero no quería ser quien era, pero tampoco ser quien fue...
Su paz y tristeza dolía eran estacas más que clavadas en su cuerpo, cortaban y dolían y recordarlo y pensarlo lo hacía mucho más difícil y complicado.
Tanto había pensado que lagrimas corrieron por sus mejillas, porque era tan difícil todo eso?.
-Se que no es el momento ni soy yo digno e decirte esto, pero...debo decirte que eres más linda sin lágrimas en tus ojos miel...-Dijo un Wooyoung viendo a una Minjoon algo sorprendida- Se puede saber porque lloras?
-No es nada...solo...son recuerdos es todo...
-Dormir hace olvidar los problemas y dolores porque no lo intentas...
-No es lo mismo, con los ángeles no funciona de la misma manera que los humanos- Sonrió Minjoon con ironía viendo a un Wooyoung perplejo.
-Po-por que? Lo dices...- Pregunto atento un Wooyoung curioso.
-No lo sé porque...pero supongo que es parte de nuestro castigo...Nosotros los ángeles guardianes, no nos gusta dormir o no al menos a mi, cada cerrar de ojos es un dolor punzante...-Dijo Minjoon con una mueca.
-Porque?
-No lo sé, porque,ni como...ni...cual es la....razón- Decía Minjoon afligida- Cuando era humana solía dormir literal como una roca y había veces en que tenía pesadillas y malos sueños como cualquier persona...pero...ahora que son un ángel...El cerrar los ojos es vivir el infierno...simplemente...recuerdo todo...como si mi mente dijera "vamos a dar un repaso de lo que has hecho mal"...- Conto Minjoon
Tanto que había dejado a Wooyoung sorprendido, porque solo ha ella?, porque no podía dormir como cualquier persona.
-Yo...realmente no sé qué decir...- Dijo Wooyoung apenado.
-No te preocupes te entiendo, te agradezco por escucharme...- Minjoon le regalo una calida sonrisa.
-Tu...sonrisa es demasiado linda- Alago Wooyoung.
-Oh...gracias...- Agradeció Minjoon dejando un silencio incómodo por unos minutos que más tarde se calmo al llamar la atención de Wooyoung- Deberías ir a dormir...
-Si...y tu?
-Estaré bien, cuidare de SeongHwa, anda ve...- Apoyó Minjoon.
-Bien...- Como si aquello dolió...
Y aquella fue su despedida, Wooyoung se fue a su habitación y Minjoon prosiguió durante toda la noche y madrugada admirando ese paisaje...
Lee Mi-Ri
ESTÁS LEYENDO
~𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋~ 이미리 [Park SeongHwa]
Gizem / GerilimUna historia es donde en un dia común ocurre algo no muy normal en el cual los cielos y los infieros fueron abiertos y miles de demonios salieron a acabar con almas de personas sin ningúna razon pero el Dios de los cielos concedio el deseo de quedar...