Entré en la sala, atrapada entre mi madre y mi padre. La mayoría de los nobles ya habían llegado, excepto la familia imperial.
Gilbert, que estaba sentado en una mesa del rincón, me miró como si fuera a hacerme pedazos. Sentí que estaba hirviendo de furia porque era consciente que el orden de entrada marcaba una gran diferencia.
Puede compararse con Elaine o Morgoz, pero no con Morgana. Porque es la familia que he logrado proteger.
—¡Mevia!
Estaba sosteniendo una copa de champán lejos de mis padres y Mónica Elaine fingió conocerme.
—¿Sabías que nadie de la familia imperial ha entrado todavía? No puedo creerlo. Y todavía piensan que realmente gobiernan el imperio.
La familia imperial estaba ahora por los suelos. Los demás nobles, aunque no tan abiertamente chismosos como Mónica, también estaban descontentos con la familia real. Las personas que debían estar en primer lugar no estaban allí.
Incluso en la novela, el emperador actual no duró mucho. Era una dinastía imperial incompetente que existía para perecer en primer lugar.
Tomé un ligero sorbo de champán. El interior de mi boca estaba amargo.
—La bebida es buena.
Oh, quiero leche con chocolate.
Mónica estuvo de acuerdo con mi mentira.
—Parece que han gastado mucho dinero.
Ahora que había tomado la bebida de la victoria, era hora de hacer mi movimiento. Dejé la copa y agarre una botella de vino. Con un pop, el tapón salió. Me alejé y Mónica me siguió.
—¿Mevia? ¿A dónde vas?
—Necesito una copa para servir el vino.
Por supuesto que Mónica no entendió. Sin más explicaciones, cruce el pasillo y me pare frente a Gilbert Kalakis.
Gilbert seguía sentado de culo en la mesa baja, así que estábamos más o menos a la altura de los ojos. Estaba oscuro bajo sus ojos, tal vez porque había estado despierto toda la noche tanto como yo. Oye, no presumas de tu arduo trabajo. Ayer usé una compresa caliente toda la noche.
—Oh Dios mío, aquí está lo que estaba buscando.
Sonriendo radiantemente, vertí el vino sobre la cabeza de Gilbert, haciendo un sonido gorgoteante y fresco, y el vino tinto goteó como sangre. Empapó el pelo de Gilbert y le corrió por la nariz, ensuciándole la ropa. Por supuesto, ajusté el ángulo para que no me salpicara ni una gota.
Si Sarah estuviera aquí, estaría elogiando mi habilidad. Es una pena.
Mónica, que me seguía, se quedó atónita.
—¡¿Me, Mevia?! ¿Qué demonios estás haciendo?
El grito de Mónica fue lo suficientemente fuerte como para llamar la atención hacia la esquina y, tras unos segundos de silencio, mi murmullo lleno de pesar resonó por el salón.
—Esta copa está defectuosa. Ni siquiera puede contener un poco de vino correctamente.
Kalen corrió entre la multitud.
—¡Qué estás haciendo!
En lugar de Gilbert, que se puso rígido ante lo repentino de la situación, fue Kalen el que se puso furioso. Miró en dirección a mis padres como para decirles que lo resuelvan rápidamente. Pero mi padre y mi madre charlaban sin siquiera mirar por este lado. No parecían tener intención de reprenderme ni de detenerme.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 ℎ𝑖𝑗𝑜, 𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒
FantasyAutor: 코로나. 5 volúmenes + 1 volumen extra Poseí un personaje secundario que murió de pena por culpa de su esposo de mierda. Si no puedo evitar el matrimonio, ¿por qué no cambio de marido? "Está bien, me casaré". "Es una sabia decisión. Entonces, ten...