El cielo lejano se iluminaba con ondas de luz, por lo que el sol estaba a punto de salir.
El mundo entero estaba en silencio, pero solo la mansión del Marqués de Morgana fue perturbado por un visitante inesperado.
¿Qué hora es? ¿Las cinco? ¿Las seis?
El interior de mi boca estaba seca y mis ojos no pudieron abrirse correctamente. No tenía el tiempo ni el cuerpo para obligarme a salir al salón y sentarme. Sin embargo, la persona sentada frente a mí no pareció darse cuenta, así que amablemente expliqué mi condición.
—Tengo sueño.
Siempre he sido una persona que no puede funcionar con normalidad si me despierto antes de las nueve de la mañana. Esto era así incluso antes de nacer como Mevia Morgana.
Daba igual cuánto durmiera, mi hora de levantarme tenía que ser después de las 9. Si me despertaba pronto, me sentía confusa e irritable todo el día. Todo mi cuerpo crujía como una máquina mal cargada durante mis años escolares.
A pesar de que lo miraba con una expresión somnolienta, Aedis sonrió sinceramente.
—Tu pijama es lindo.
¿Qué pijama llevo puesto? Ayer me dolían los pies y estaba cansada, así que supongo que me puse cualquier cosa.
No me molesté en mirar hacia abajo para comprobarlo. Así que me limité a mirar a Aedis, que apilaba las cerezas redondas que Sarah le había traído como si fueran una torre. Debía de ser todo un espectáculo para ojos cuerdos.
—No sabía que su excelencia fuera una persona tan fácil.
—Dejemos los honoríficos.
—Vete a casa. Voy a dormir más.
Aedis resopló. Las esquinas redondeadas de sus ojos eran hechizantes.
No me hace ninguna gracia.
Aedis pasó los dedos por la torre de cerezo, haciéndola caer al suelo. Llevaba un traje tan negro como su pelo. Aunque era un material liviano para el verano, el botón de la camisa estaba desabrochado y remangado, dejando al descubierto una clavícula gruesa.
¿Tiene calor porque es del norte? No hay cicatrices, los músculos son perfectos y tenía sueño.
Dijo Aedis con firmeza.
—Tenemos que discutir los detalles, Eve.
Incluso empezó a llamarme por mi apodo. Estaba claro que le hacía gracia. Debe estar tratando de hacerme pasar un mal rato sabiendo que yo no era una persona madrugadora.
Aedis me acercó los papeles que tenía en la mano. Hojeé el contrato caducado con ojos borrosos y agarré el papel rígido. Ni siquiera lo había firmado, pero era un certificado de matrimonio con el sello del Emperador.
—¿Fue al palacio imperial ayer por esto?
—Habla.
—Me siento cómoda con los honoríficos.
—¿Por qué?
—Tengo la boca sucia, así que normalmente tengo que hablar bien.
Era toda la verdad. Si no fueras el hombre con el que me iba a casar, habría acabado contigo.
Aedis sonrió lánguidamente y fue al grano.
—En ese caso, estaré feliz de adaptarme a mi esposa. Pero no busco un matrimonio que se base en el divorcio.
Hmmm.
Me sorprendió que enseguida volviera a hablar. Pero no era un tono formal y protocolario, sino bastante amistoso.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 ℎ𝑖𝑗𝑜, 𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒
FantasyAutor: 코로나. 5 volúmenes + 1 volumen extra Poseí un personaje secundario que murió de pena por culpa de su esposo de mierda. Si no puedo evitar el matrimonio, ¿por qué no cambio de marido? "Está bien, me casaré". "Es una sabia decisión. Entonces, ten...