Cuando los hermanos fueron abandonados, Gilbert tenía doce años y Regen era un bebé recién nacido al que le acababan de quitar el cordón umbilical. Ningún padre en su sano juicio habría abandonado a sus hijos en medio del desierto.
Pero incluso en esa situación, Regen no murió hasta que Aedis acudió al rescate. Eso también fue extraño, pero pensé que sería inherentemente extraordinario porque se trataba del protagonista masculino.
—Hmm.
—.......
—Hmm.
¿Hay algún secreto escondido que no conozco?
Miré el rostro de Aedis y reflexioné sobre el contenido de la novela.
El título de la novela que empecé a leer era "La medialuna de Esmeralda". Esmeralda era otro nombre para el norte, y la medialuna era una referencia a la heroína, Luna.
Luna es hija de un señor marginal que no es diferente de un plebeyo, pero tal vez porque fue amada y criada como una persona común y corriente, su infancia no se menciona con tanta frecuencia como Regen.
Para resumir la situación de la familia Kalakis en "La medialuna de Esmeralda", fue así.
Gilbert, de doce años, y Regen, recién nacido, son abandonados en el desierto y rescatados por el Gran Duque Kalakis, que aparece como salvador. Los acoge como hijos adoptivos y los cría como nobles del Imperio de Ravena. El sentido común nos llevaría a preguntarnos cómo sobrevivió Regen al ser abandonado al nacer, pero esto nunca se explica.
Con el paso del tiempo, la relación entre los hermanos se deterioró. A Gilbert le molestaba que Regen le siguiera a todas partes y le parecía ridículo que añorara a sus padres biológicos, a los que nunca conoció ni tuvo en sus brazos.
Sabía que su hermano menor había nacido con las cualidades de un gran mago. Así que no compartió ninguna información sobre sus padres biológicos, con la esperanza de destruirlo antes de que despertara.
Una vez que Regen llegó a considerar al Gran Duque como una figura paterna, se volvió violento. Empezó golpeándole ligeramente, pero con el tiempo fue aumentando la intensidad.
La niñera de Regen fue la primera en darse cuenta del comportamiento violento de Gilbert. Pronto los sirvientes también se enteraron. Al principio estuvo tranquilo, pero a medida que la intensidad creció, todos empezaron a evitar a Gilbert.
Gilbert, como un loco, decide irse, diciendo que la gente del Gran Ducado sólo se pone del lado de Regen.
A los veinte años, Gilbert viajó a la capital, donde demostró al máximo sus habilidades. Al contrario que en el norte, la gente de la capital le era favorable a Gilbert. Por supuesto, esto se debía a que no conocían la verdadera naturaleza de Gilbert.
Más tarde, Gilbert aprovechó el contrato dejado por sus predecesores para casarse con Mevia Morgana.
Después del matrimonio, Mevia se dirige sola al norte para saludar e impresionar al pueblo del Gran Ducado. Gilbert no la acompaña, diciendo que no quería ver ni a Aedis ni a Regen.
Mevia se queda un mes en el norte y se vuelve muy cercana a Regen. A veces, Regen la llamaba su hermana. Fue durante este tiempo cuando Mevia se sintió más feliz y segura después de su matrimonio.
Después de regresar a la capital, Mevia fue confinada a su habitación porque era débil y propensa a las enfermedades, y se volvió imposible comunicarse con Regen.
No es hasta tres años después cuando Regen se entera de que Mevia estaba siendo maltratada por Gilbert. Nada menos que a través del Gran Duque Kalakis.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 ℎ𝑖𝑗𝑜, 𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒
FantasyAutor: 코로나. 5 volúmenes + 1 volumen extra Poseí un personaje secundario que murió de pena por culpa de su esposo de mierda. Si no puedo evitar el matrimonio, ¿por qué no cambio de marido? "Está bien, me casaré". "Es una sabia decisión. Entonces, ten...