1. Tu padre será mi esposo.
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈ ☀︎ •┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈
El papel desgastado se arrugó bajo la presión de mi mano. Parecía que se rompería con un poco de fuerza.Que bueno sería si pudiera resolverse tan fácilmente. El papel fue arrojado al mar y enterrado en las montañas. También fue arrojado al fuego varias veces que ni siquiera pude contarlo.
Sin embargo, incluso después de pasar por todas las pruebas, no desapareció ni una sola letra. Al final, los dos jefes de la familia se rindieron ante la tenacidad de sus antepasados. El contenido del contrato era simple.
En el futuro, cuando nazcan tus descendientes y los míos, casémoslos. Pero si la diferencia de edad es demasiado grande o si ambos son del mismo género, será difícil, por lo que se establecerá un plazo a tiempo.
Este es un contrato de broma que los ancianos hicieron improvisadamente mientras estaban borrachos. Sin embargo, era un problema porque no usaron papel ordinario. Este contrato debe cumplirse. Los efectos secundarios no eran agradables.
En la novela, este maldito contrato le costó muchísimo a Mevia Morgana. Su marido era tan terrible.
Dejé el contrato y le sonreí al bastardo sentado frente a mí.
—Está bien, me casaré.
—Es una sabia decisión. Entonces tendremos una boda simple. Después de eso, quiero que vayas a la mansión y te comportes como una anfitriona hasta que te llame. Por supuesto, no habrá tiempo para los lujos.
Gilbert Kalakis advirtió de manera arrogante. Era obvio que me estaba ignorando.
Ah, de verdad. Es increíble.
Incluso mientras leía la novela, mi ropa era diferente, pero fue aún más ridículo cuando se hizo realidad y lo experimenté de verdad. Todavía mantuve la sonrisa en mi cara.
—¿Quién dijo que me casaría contigo?
—…… ¿Qué?
—Me casaré con tu padre, no contigo.
Sí, no te estoy llamando por tu título a propósito. Te llamaría "tú" si tuviera que hacerlo.
Pero Gilbert no parecía tener tiempo para preocuparse por los títulos.
—Qué estás... Creo que lo escuché mal. ¿Podrías repetirlo?
Suavemente reprimí una mueca que se extendió por mis labios.
¿Por qué no te limpias las orejas? El notario parece haberlo entendido.
N/T: Notario: Funcionario público para dar fe a los contratos, testamentos y otros actos extrajudiciales, conforme a las leyes.
—Tu padre también es un hombre soltero. Me estuve aferrando durante ocho años a una estúpida piedra sin valor cuando había un lingote de oro todo este tiempo donde definitivamente está incluido en el contrato.
—No es posible que te refieras a mí con esas absurdas palabras.
—Dios mío ¿sonó así?
Fingí ser inocente, pero no lo negué. El rostro de Gilbert se puso rojo.
—No sé qué error cometí para que la señorita actúe de ese modo. No pido mucho. Todo lo que tienes que hacer es cumplir el contrato y ser fiel como esposa.
—Por supuesto que lo haré. No contigo, sino como la esposa de tu padre.
—...... no tengo tiempo para jugar con la señorita.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 ℎ𝑖𝑗𝑜, 𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒
FantasiaAutor: 코로나. 5 volúmenes + 1 volumen extra Poseí un personaje secundario que murió de pena por culpa de su esposo de mierda. Si no puedo evitar el matrimonio, ¿por qué no cambio de marido? "Está bien, me casaré". "Es una sabia decisión. Entonces, ten...