Capítulo 12

547 57 1
                                    

Partieron para la gira publicitaria temprano en la mañana. Yoongi no estaba acostumbrado a viajar en vehículos terrestres.

Era un poco anticuado para su gusto. Pero tenía que admitir que el auto antiguo que la gente de Jungkook había elegido era muy impresionante y cómodo. Era bastante grande, con mucho espacio y todo lo que necesitaban: un comedor equipado con un servicio de teletransportación (podían pedir cualquier cosa y la comida les sería entregada), dos camas, un baño con ducha sónica y una pequeña sala de estar. El auto estaba insonorizado y las ventanas eran de un solo sentido, lo que les brindaba privacidad, una característica muy necesaria, considerando lo que estaban haciendo.

Sus días fueron así:

Yoongi por lo general se despertaba con la polla de Jungkook ya dentro de él, follándolo con fuerza. Yacía allí, medio dormido, disfrutando de la sensación de ser tomado por un macho viril en su mejor momento y ser bombeado hasta llenarlo de su semilla. Cuando terminaban, se separaban de un salto, evitando mirarse a los ojos, y se retiraban a los extremos opuestos del vehículo hasta que llegó la hora de su primera parada del día.

Fue increíblemente discordante ponerse una máscara impasible y educada en su rostro alrededor de Jungkook y llamarlo Su Majestad, como si no hubiera tenido la polla de Jungkook en él hace un rato, como si no estuviera ansioso por más. No es que Yoongi estuviera ansioso por más. Era la droga, no él.

Después de todas las sonrisas y besos de bebé, estaban de regreso en el auto. En ese momento, Yoongi estaba temblando de impaciencia y deseo, pero no follaban a menos que fuera absolutamente necesario, que generalmente era cuando uno de ellos no podía soportarlo más y cedía. Para vergüenza y molestia de Yoongi, la mayoría de las veces, él era el desesperado. Fue absolutamente injusto, porque el doctor Jihan había dicho que la concentración de la droga era mayor en el sistema de Jungkook. Yoongi tenía la sospecha de que Jungkook, como telépata de alto nivel, usaba técnicas meditativas avanzadas para controlarse.

La peor parte fue que cuanto más tiempo pasaba, más clara estaba la cabeza de Yoongi durante el sexo. El sexo ya no era un acoplamiento confuso que apenas podía recordar después; ahora podía recordar cosas. Podía recordar la forma en que se aferró a Jungkook, rogando por más de su pene, rogando por más profundo y más duro. Podía recordar la forma completamente vergonzosa en que a menudo se comportaba durante el sexo, tirando de Jungkook encima de él y negándose a soltarlo hasta que le diera lo que necesitaba, que era una polla metida dentro de él tan a menudo como fuera posible. Podía recordar la ocasión particularmente mortificante en la que el publicista de Jungkook los encontró hace unos días. Se había quedado congelada en la puerta, con los ojos muy abiertos, antes de dar un paso atrás y cerrar la puerta del coche de un portazo. Eso había sido tan incómodo: Yoongi no pudo mirar a Ayda a los ojos durante días.

Por lo general, hacían otra parada por la tarde en alguna función de caridad o en algún hospital. Sus equipos de relaciones públicas hicieron todo lo posible para que esos eventos no continuaran durante más de unas pocas horas, pero a veces no se podía evitar. Y esos momentos fueron los peores. Yoongi solo podía sentarse allí, desesperado y dolorido, y mirar con avidez al hombre a su lado, clavándose las uñas en sus propios muslos para evitar subirse al regazo de Jungkook y abrirse la bragueta. Después, Yoongi normalmente se encontraba cabalgando la polla del rey en un baño, rápido y duro, tan desesperado por hacerlo que no le importaba un carajo que la endeble puerta fuera lo único que los separaba de la multitud de reporteros y mamás con sus bebés. Más tarde, estaría más que mortificado, pero eso sería mucho más tarde. La maldita droga no dejaba espacio para el pensamiento racional cuando todo lo que quería era la polla de Jungkook. Fue jodidamente horrible. Yoongi nunca había tenido tanto sexo en su vida, nunca había deseado tanto el sexo.

DESPRECIO KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora