Rohan no era un gran fanático de los bailes. Preferiría pasar la noche en casa con su compañero de vínculo y su pequeña hija, pero desafortunadamente, tenían que hacer apariciones públicas de vez en cuando. Y esta noche fue una de esas ocasiones. En el lado positivo, pudo ver a su mejor amigo en funciones sociales como esta, lo cual era bastante raro en estos días, debido a que ambos estaban muy ocupados con los asuntos y las familias de sus respectivos países.
Aunque probablemente no era correcto llamar familia a los llamados parientes de Jungkook, no con la forma en que Jungkook miraba al Príncipe Yoongi al otro lado del salón de baile.
—Deberías tratar de ser menos obvio, jungkook—, murmuró Rohan. Jungkook emitió un sonido evasivo y su mirada volvió al príncipe
Yoongi. Rohan ni siquiera estaba seguro de que lo había oído.
—Pensé que la droga ya no estaría en tu sistema—, dijo Rohan, manteniendo su expresión neutral. Siempre había ojos sobre ellos, y no podía permitirse el lujo de parecer preocupado.
Jungkook se encogió de hombros.
Esta vez Rohan luchó por mantener su expresión en blanco. Era muy impropio de Jungkook ser tan evasivo y descuidado con una situación que odiaba.
Desconcertado, Rohan siguió la mirada de Jungkook hasta el príncipe Yoongi.
El príncipe ciertamente era hermoso. Era casi tan hermoso como Jamil, y ese era el mayor elogio que un hombre podía recibir por su apariencia, o una mujer, para el caso. Objetivamente, Rohan podía ver el atractivo, pero era muy impropio de Jungkook dejar que su polla pensara. Jungkook odiaba a Dalatteya. La odiaba por completo. Rohan había pensado que eso sería suficiente para hacer que el hijo de Dalatteya fuera especialmente repugnante a los ojos de Jungkook.
Tal vez había pensado mal.
—Si no dejas de mirarlo como si quisieras comértelo, la gente lo notará— dijo Rohan.
Jungkook se estremeció y apartó la mirada, frunciendo el ceño. Esa expresión era mucho más familiar, pero no logró calmar la preocupación de Rohan, considerando que la mirada de Jungkook casi de inmediato volvió a Yoongi, como si... como si no pudiera evitarlo.
Maldito infierno.
Ahora estaba más que preocupado. Estaba muy alarmado.
—Simplemente lo estoy observando— dijo Jungkook, su voz tan rígida como su postura. —Está actuando raro.
Rohan decidió seguirle la corriente. —¿En qué manera?
―Ha estado apagado unos días. Se distrae a menudo, y cuando se da cuenta de que lo he notado, su presencia telepática emite culpa y miseria.
—¿Eso es todo? —Rohan dijo.
Jungkook volvió a mirar a Yoongi, aflojándose la corbata. —No
ESTÁS LEYENDO
DESPRECIO KOOKGI
Diversostodos sus derechos reservados. con fines de entretenimiento. sinopsis dentro de la historia. kookgi Alteraciones de edades. Es ficción