Capítulo 13

529 70 1
                                    

El timbre del comunicador de Jungkook ni siquiera se registró al principio, todos los sentidos de Yoongi se centraron en la polla que golpeaba rápidamente dentro de él. Estaba gimiendo en voz baja mientras Jungkook gruñía encima de él, la enorme polla en él bombeaba dentro y fuera de su agujero con sonidos obscenos y resbaladizos. Tan bueno. Tan perfecto.

El comunicador volvió a sonar.

—No te atrevas— dijo Yoongi, agarrando las caderas de Jungkook e instándolo a seguir moviéndose.

Jungkook gimió y siguió empujando, pero también alcanzó su comunicador y presionó el botón de aceptar, poniendo la llamada en altavoz. —¿Sí? — gruñó junto al oído de Yoongi, respirando con dificultad. Yoongi podía sentir que estaba muy cerca, y el pensamiento provocó una fuerte ola de excitación a través de su cuerpo. Quería la semilla de Jungkook, quería estar lleno de ella.

—jungkook, hablé con Idhron sobre la eliminación de las trampas mentales en la mente de Dalatteya para que pudiéramos leer su mente—, dijo alguien. La voz era familiar, era el amigo de Jungkook, Rohan, pero Yoongi apenas podía registrar el significado mientras arqueaba su cuerpo y empujaba hacia atrás la gruesa polla dentro de él. Joder, tan malditamente bueno. Después de más de un mes de esto, todavía no podía obtener suficiente.

Jungkook gruñó. —¿Y? — dijo, empujando firmemente a Yoongi.

—Idhron dijo que estaba equivocado: él no fue quien colocó esas trampas mentales, por lo que no puede eliminarlas. Existían en su mente mucho antes de que Idhron comenzara a lavarle el cerebro.

Jungkook se quedó inmóvil. —¿Qué?

Yoongi gimió, envolviendo sus piernas alrededor de las caderas de Jungkook y hundiendo sus talones. Quería más. ¿Por qué se había detenido Jungkook?

—Muévete— exigió Yoongi, sin importarle el significado de la conversación. Sabía que debería importarle, una parte distante de él le decía que prestara atención, pero era difícil prestar atención cuando todo lo que quería era que lo llenaran y lo empotraran al colchón. —Vamos—, dijo, tratando de empujar hacia atrás en la polla en él. —Te necesito.

Jungkook se estremeció, sus ojos se desenfocaron de nuevo por el deseo animal. Volvió a moverse, duro y rápido.

Yoongi gimió en aprobación.

—¿Qué diablos, en serio te lo estás follando mientras hablas conmigo? No importa. Llámame luego.

Jungkook gruñó, sus ojos vidriosos aún fijos en el cuerpo desnudo de Yoongi, en la polla dura y goteante de Yoongi que casi tocaba su estómago, antes de moverse al lugar donde sus cuerpos estaban conectados. Observó su propia polla entrando y saliendo del agujero de Yoongi con una especie de extraña fascinación antes de volver a mirar la cara ebria de placer de Yoongi. —Joder, mira cuánto te gusta esto...— Sacudió la cabeza aturdido. —Odio esta maldita droga —murmuró, en voz baja y ausente, mientras su mano grande acariciaba el muslo pálido de Yoongi con reverencia.

Haciendo un sonido afirmativo, Yoongi enlazó sus brazos alrededor del cuello de Jungkook y tiró de él hacia abajo, queriendo su boca sobre él. Jungkook lo complació, besando su cuello y chupando chupetones allí.

Esto era bastante nuevo para ellos. Yoongi no estaba seguro de por qué habían empezado a hacer algo más que meter la polla de Jungkook en su agujero, pero se sentía bien, así que ¿qué diferencia había?

Jungkook chupó con fuerza su cuello, todo el cuerpo de Yoongi cantaba con una satisfacción que se volvía más aguda y mejor con cada poderoso empujón. Jungkook pellizcó su pezón y Yoongi gimió y se corrió. Su orgasmo lo tomó completamente desprevenido, solo una ola más grande de placer que lo hizo sentir como si estuviera flotando. Lo montó con suspiros de éxtasis, acariciando las duras nalgas y la espalda de Jungkook mientras el otro hombre se corría dentro de él.

DESPRECIO KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora