Capítulo 22

399 44 0
                                    


—¡Y luego tu engendro tuvo el descaro de decir que dependo de su generosidad! —Dalatteya se enfureció, paseando por la habitación. —Si no fuera por Yoongi, si mi hijo no se hubiera encariñado estúpidamente con ese hombre odioso, lo destruiría,

¡pero ahora mis manos están atadas y me veo obligada a ser amable con tu engendro! —Dejó de caminar y se puso las manos en las caderas. —¿Me estás escuchando?

Emyr tarareó, con los ojos todavía en su libro. —Por supuesto, Pet. Siempre te escucho. Simplemente no estás diciendo nada importante. Esperaba que esto sucediera.

Ella entrecerró los ojos, una sensación de hundimiento apareció en su estómago. —¿Esperabas que esto sucediera? —dijo lentamente.

Emyr levantó la mirada, aparentemente aburrido. Pero Dalatteya lo conocía. Podía ver la sutil expresión de triunfo brillando en esos ojos azules.

Se encogió de hombros.

Ella no se dejó engañar. —¿Qué hiciste? —dijo ella, su corazón latiendo más rápido.

Emyr se reclinó en su silla y la miró por un momento. —Uriel no cometió un error —dijo, mirándola como un científico observaría una rata de laboratorio en busca de una reacción. —Le ordenaste que usara la droga que Uriel usó con nuestros hijos.

Dalatteya negó con la cabeza. —Eso es imposible. Te aseguro que recuerdo perfectamente mis conversaciones con Uriel, y él admitió que había cometido un error... ―Se interrumpió, mirando a Emyr. —Te metiste con mis recuerdos.

Emyr ni siquiera se molestó en confirmarlo o negarlo, solo la miró fijamente.

El estómago de Dalatteya se contrajo. Así que sus conversaciones sobre la droga con Uriel... ¿Habían sucedido siquiera? Estaba tan segura de que Uriel se disculpó por el error.

¿Había siquiera hablado con él?

—¿Por qué? —ella dijo.

—Para proteger mi línea— dijo Emyr. —Sabía qué harías que mataran a mi hijo, tarde o temprano, sin importar lo alerta que estuviera. La única solución era hacer que Yoongi lo quisiera vivo; no querrías molestar a tu precioso hijo. La droga los habría atado juntos y le habría dado a Jungkook algo de tiempo como mínimo, y calculé que la probabilidad de que se encariñaran era bastante alta, considerando que ambos están solos y desesperados por el afecto, y tu hijo es tan indudablemente débil y blando como lo era su padre.

―Una pequeña sonrisa curvó los labios de Emyr. —Deja de mirarme de esa manera, querida. Debes permitirle a un prisionero algunas pequeñas diversiones. Arruinar tus planes para acabar con mi línea fue solo un poco de diversión inofensiva.

DESPRECIO KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora