POV. Normal
Al estar un buen rato ahí literalmente haciéndose tonta decide levantarse, con cuidado para no despertar a sus hermanos a demás aún era temprano apenas y se veía que el sol iba a salir asi que Melody decidió salir del Marui sin hacer ruido.
Ya fuera del marui sentándose a la orilla de la red por donde caminaban.
POV. Melody.
Decidí sentarme a la orilla de la Red estando un poco cerca del agua mientras pensaba lo que había soñado, no quiero pensar en ello, pero aun asi las preguntas sin repuestas me carcomen el ¿Por que? ¿Por qué tengo esos sueños? ¿Por qué no puedo ver bien la cara de ese hombre? ¿Por qué no puedo distinguir nada? Además, nada tienen sentido, bueno los sueños nunca lo tienen.
Melody: --suspira fuerte frustrada—LISTO¡¡¡ --levanta un poco la voz—ya me estoy volviendo loca y sin ninguna respuesta—mientras se agarra el cabello simulando como si se lo quisiera arrancar—
Decía mientras veía hacia el horizonte, era relajante el ver el amanecer, bueno si no fuera por el hecho de que estos sueños, con preguntas sin respuestas me carcomen por dentro, aunque este sueño fue algo diferente, era tranquilo y feliz, que incluso me atrevo a decir que me gusto bastante ese sueño, pero aun así es confuso.
POV. Normal
Pensaba la pobre chica confundida mientras suspiraba, así que decidió relajarse y dejar de pensar en ello y ver el amanecer tranquila mientras tatareaba una bella canción que de apoco hacia que ella se relajase y pudiese aclarar su mente.
.
.
.
Melody: Mmmmm –masticando una fruta—Oye Kiri quieres –como no escuchas respuestas volteas y la vez entretenida mirando un agujerito en la arena bajo el agua—al parecer no, más para mi –dijiste feliz para seguir comiendo sentada arriba de esa palmera—
Ao'nung: --mientras se acerca con sus amigos—miren jajaja que estas haciendo?
Melody en cuanto escucho esa voz, volteo hacia abajo confirmando sus sospechas, que hasta el apetito se le fue, que tan mala suerte a de tener para que viniera el con su grupo de amigos con el cerebro de un maní, que en serio no tienen nada mejor que hacer?
Kiri: Que –saliendo del agua—pasa algo?
Ao'nung: Acaso eres como no se ¿rara? –pregunta con un tono burlón—
Kiri: No molesten –dice tratando de irse pero Ao'nung y sus amigos la empezaron a molestar y Melody baja rápidamente de la palmera en donde estaba—
Melody: Oye!! Déjenla! –dice empujando como pudo a Ao'nung y a sus amigos—
Extra: Oh mira aquí esta la otra rarita –dice empujando a Melody—
Ao'nung: no te metas donde no te llaman Demonio del cielo –dice empujando a Melody haciéndola caer de espaldas—
Melody: Es de MI HERMANA con quien te estas metiendo --levantándose-- así que si es mi asunto maldito pescado parlanchín –le gruñe y lo empuja— aléjate de mi hermana.
Ao'nung: A mi no me andes tocando y mucho menos mandando –la empuja haciéndola caer de espaldas pero mas fuerte, solo te quejaste—
Lo'ak: Déjala!! –dice y empuja a Ao'nung del pecho—
ESTÁS LEYENDO
El corazón del mar
Romance-Estupida humana. -Maldito cara de pez. Quien dice que el amor nunca llegara a alguien tal vez no lo tengas porque aun no llega esa personita indicada y quien sabe tal vez la/lo tengas mas cerca de lo que crees.