Me decepcionas

227 19 7
                                    

____°°____
°°

____°°____°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____°°____
°°

POV. Normal.

Jake y Neitiry estaban rumbo a su hogar, algunos na'vis se les quedaban viendo pero no les prestaban mucha atención, bueno al menos no todos.

Ambos adultos ya estaban en su hogar y al entrar vieron a sus hijos, los cuales se alertaron al ver a Melody inconsciente en los brazos de su padre.

Tuk: Papá que le paso -preocupada acercándose a sus padres-

Jake: Ella esta bien solo se desmayo -decia con pesadez en su voz- La voy a llevar a descansar asi que no la vallan a molestar -retirándose-

Sus hijos solo lo miraron aun mas preocupados, porque Melody se desmayo de la nada, después de unos momentos Jake llego después de acostar a Melody en su hamaca, al llegar a donde estaba su familia lo miraron con confusión.

Neteyam: Y porque se desmayo ella esta bien -preocupado- 

Jake: Ella esta bien -preocupado-

No estaba seguro de si decirles el porque o no, además Neitiry estaba con esa misma preocupación, pero era mejor asi, lo que menos quería son mas problemas, ya vería que hacer después. Ellos por otro lado solo miraron confusos a sus padres pero no hicieron mas preguntas, luego le preguntaría a Melody, cuando despierte claro.

Time Skip.

Melody estaba recostada en su hamaca, cuando poco a poco empezó a abrir sus ojos acostumbrándose, mirando a su alrededor confundida de donde estaba, cuando de un momento a otro todo llego a su mente haciendo que se levante de golpe, cayendo de su hamaca de cara al suelo/tela que había debajo de ella.

Melody: Ahg mi cara -sobando su nariz- 

Poco a poco se fue incorporando sentándose para poder comprender todo lo que paso en ese momento, no sabia que hacer su mente se empezó a llenar de dudas y preocupación de no saber que hacer, de lo que le dijeron los jefes, no sabía como estaba Ao'nung y eso la ponía un mas ansiosa y mas al recordar lo que dijo el Olo'eyktan de que lo obligaría a casarse.

Estaba tan inmersa en sus pensamientos y preocupaciones, que ni cuenta se dio cuando entro Tuk y la vio despierta.

Tuk: Mamá, papá ya despertó -decia feliz yendo hacía ella- Como te sientes -decia de forma inocente- Azul también a estado muy preocupado -decia mirándola cuando de la nada entra Azul abalanzándose sobre ella lambiéndole la cara-

Melody: Tranquilo estoy bien -sentándose- Ghh me llenaste de saliva.

Melody solo le dio una sonrisa débil a Tuk, aun estaba preocupada, pero cuando vio a Jake y Neitiry en la entrada de su cuarto la preocupo aun mas.

El corazón del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora