____°°____
°°____°°____
°°POV. Normal.
Melody: Lo siento -agachando la cabeza conteniendo las lagrimas-
Ao'nung solo la miro por unos segundo y no dijo nada, eso a Melody le confirmo que la cago siendo una idiota, todos notaron esa tención, aunque era mas evidente en Melody, sin previo aviso Ao'nung la levanto en sus brazos de forma nupcial, poniéndola de nuevo en donde antes estuvo recostada, no tuvo el valor de decir algo, asi que solo dejo que la colocara ahí.
Ao'nung por su parte no estaba molesto ni nada con ella, pero no podía negar que si le dolió un poco que ella le hablara asi, pero no dijo nada para que ella pudiera calmarse, cuando la dejo donde antes estuvo, volteo a ver a su padres como diciendo que ya no esperaría, algo que entendieron, ya le habían dicho de ante mano que no hiciera o dijera algo antes de tiempo, pero el ya no podía esperar.
Asi que cuando Melody estaba sentada con la cabeza gacha, sintió como Ao'nung acarició suavemente su cabeza y acomodar un mecho de su cabello detrás de su oreja, ella levanto la cabeza mirándolo con ojitos llenos de emociones, tanto tristes como felices.
Ao'nung: Tranquila -acaricio su mejilla- No pongas esa carita pareces perrito regañado -limpiando una lagrima que rodo por la mejilla de ella-
Melody: No soy un perro -desvió la mirada aun triste-
Todos veían el comportamiento de estos dos, Tonowari y Ronal no le dieron mucha importancia, ya habían hablado asi que no les afectaba mucho, en cambio Neitiry y Jake estaban con los nervios de punta, no sabían como reaccionarían los lideres y la verdad no querían problemas, pero Lo'ak y Neteyam veían esto bastante raro, que Lo'ak se le quería lanzar enzima, Tuk solo miraba sin entender.
Ao'nung: Melody -decia con su voz susurrante y con una mirada compasiva- Por...por que dijiste que -tenía miedo de preguntar, pero solo suspiro- Que... que tu hubieras muerto hubiera sido lo mejor -la miraba con tristeza esperando una respuesta-
Ante esta pregunta todos miran a Melody y ella solo puede desviar su mirada desconcertada ante ello y solo da una sonrisa apagada, poniendo su mano detrás de su nuca.
Melody: Nada, perdón por reaccionar de esa forma... Tan estúpida -mirándolos- Perdón por asustarlos je... Perdón por gritarte Jake, también a ti Ao'nung, no fue mi intención -desviando de nuevo su mirada bajando su mano, apretando su mano-
Todos la miraron desconcertados, siempre hacia eso de tragarse las cosas y guardárselas para si misma, Ao'nung la miraba incrédulo, sabía que mentía sus ojos nunca mienten.
Neitiry: Melody deja de mentir -ella solo la volteo a ver- Deja de guardártelo todo, no digo que no seas fuerte ni nada, pero todos tenemos un limite -mirándola a los ojos-
ESTÁS LEYENDO
El corazón del mar
Romance-Estupida humana. -Maldito cara de pez. Quien dice que el amor nunca llegara a alguien tal vez no lo tengas porque aun no llega esa personita indicada y quien sabe tal vez la/lo tengas mas cerca de lo que crees.