POV. Normal
Se podía ver a Melody removiéndose en su Hamaca, angustiada mientras su frente estaba llena de sudor, que unas cuantas lagrimas salían de sus ojos cerrados, su respiración era errática, hasta que abre los ojos asustada, respirando agitadamente, para después sentarse en la hamaca y pasar sus manos por su cara hacia tras quitando el cabello de su frente.
Melody: Carajo –respirando agitadamente—es muy temprano todavía –decia viendo hacia el horizonte por la ventana del marui—pero no ya no traigo sueño y tampoco no es que quiera volver a dormir –decia levantándose de la hamaca, para después agarrar un papelito y lápiz que había entre sus cosas, para escribir algo, dejarlo en donde comían y salir del marui—
NOTA: Neitiry, Jake, he salido hacia la casa de la Sra. T'suwari por si no me llegan a encontrar en mi cuarto, para que no se preocupen, tal vez regrese a la hora de la comida.
Atentamente: Melody.Mientras tanto Melody caminaba por la arena cerca del mar, no podía ir todavía con la señora T'suwari de seguro todavía estaba dormida, además no se sentía muy bien y no quería preocuparla cuando fuera para allá, asi que mientras tanto se acerco a la orilla del mar, sentándose en la arena y el agua llegaba a sus pies, mientras Melody tenia la vista perdida hacia el horizonte, y su mente era un caos total, ese sueño...
POV. Melody.
Esto me esta superando, no entiendo nada, el sueño, fue lo peor que pude sentir, se sentía tan real que, que me dolía, el sentir ese dolor agudo en mi cuerpo mas específicamente en mi pierna y el ver el cuerpo de Neteyam ensangrentado siendo sostenido en mis brazos sin vida, me dolía, ese dolor era mas fuerte que cualquier herida en el cuerpo, una herida que no puedes ver pero que sientes que te mata, pero no lo hace.... Y fue cuando desperté ya no pude seguir viendo, se que solo es un sueño, pero se sintió tan real, que no pude.
POV. Normal.
Melody aun estaba sentada a la orilla del mar con ambas rodillas pegadas en el pecho, mientras el agua tocaba sus pies, su vista estaba perdida en el horizonte y su mente en un profundo dolor y confusión, cuando de repente de sus ojos salían lagrimas sin parar, incluso sin que ella se diera cuenta, cuando de la nada escucha algo, como ramas rompiéndose y en eso siente un empujón en su lado derecho sacándola de su trance.
Melody: Que –decia volteándose para ese lado y viendo a la pequeña criaturita—Azul, que haces aquí, no deberías estar con la Sra., T'suwari –decia acariciando la cabecita de la criaturita, mientras esta se acercaba a la cara de la humana haciendo sonidos raros— que paso pequeño que traes –decia viendo preocupada, hasta que la criaturita se acerco a su cara y lambio una de sus lagrimas— que?? –tocándose su otra mejilla dándose cuenta que ella estaba llorando y azul solo estaba preocupado—
Melody solo se le quedo viendo con ternura a la pequeña criaturita con ternura, mientras esta movía su colita feliz, por recibir las dulces carisias de la humana en su cabecita, y se recostaba al lado de la chica para hacerle compañía, asi que Melody feliz, decidió quedarse un rato mas ahí, además, apenas estaba saliendo bien el sol, mientras ella seguía viendo el amanecer mas tranquila acariciando la cabecita de azul.
Melody: No debería preocuparme tanto, solo es un sueño, a no Azul –decia preguntándole a la criaturita que estaba mas dormida que despierta—
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El corazón del mar
Romance-Estupida humana. -Maldito cara de pez. Quien dice que el amor nunca llegara a alguien tal vez no lo tengas porque aun no llega esa personita indicada y quien sabe tal vez la/lo tengas mas cerca de lo que crees.