T/N
Estaba en el laboratorio del Profesor Hill, estaba con mi hermano Hiro, Baymax y el resto del equipo, tratábamos de detener sus malvados planes para dominar San Fransokyo, Hiro y Baymax trataban de detenerlo, mientras que yo y el resto del equipo nos enfrentábamos a sus rotos secuaces, el Profesor Hill siempre me odio a mí y a mi hermano, no era un secreto que los ciudadanos de San Fransokyo supieran las identidad de los Grandes Héroes y por eso el Profesor Hill nos odiaba, mi hermano y yo éramos los más inteligentes de todo el grupo, nuestro enemigo siempre nos atacaba a nosotros dos por algún trauma en su juventud, nos quería ver muertos más a mí que a Hiro.
Hiro: Lady!! Usa tu Cataclismo y destruye la maquina!- asentí y active mi poder para destruir esa máquina- bien hecho- Hiro golpeo al profesor y luego se acercó a mí para abrazarme.
Luego se separó de mí y se acercó a los demás, yo miraba el lugar y como lo habíamos derrotado otra vez, pero todo fue muy rápido, de la nada una especia de portal rosa se abrió a unos metros y de el salió una especia de robot con un cerebro en el abdomen, escuche como recargaban las armas que tenían, el Profesor Hill estaba con esos robots, no eran sus secuaces robóticos estos eran deferentes, luego escuche el sonido de un disparo y a Hiro gritar mi nombre.
Hiro: T/N!!- cuando lo mire él estaba protegiéndome, recibiendo el disparo y cayendo al suelo, se llenó de esos robots y nos comenzaron a disparar, yo me acerque al cuerpo de Hiro inconsciente, trate de despertarlo pero no podía, mis amigos me gritaban mientras destruían a esos robots.
T/N: HIRO!!- grite largando lágrimas y llorando hasta desgarrar mi garganta.
Sentí los brazos de Baymax tomarme y alejarme de mi hermano.
T/N: no! Suéltame Baymax! Suéltame!!- trataba de zafarme, pero él nos sacó de ahí volando y dejando el cuerpo sin vida de mi hermano...
Desperté asustada, llorando y sudando, mire a mi alrededor, ágatas podía ver sin mis anteojos, los busque en la mesita de luz y me los puse, volví a ver bien, volví a mirar a mi alrededor, mi habitación las puertas donde eran las habitaciones de mis hermanos, me mire en el espejo que estaba enfrente de mi cama, estaba sentada en mi cama y con lágrimas recorriendo mis ojos, aún recuerdo ese día, y hoy volví a soñar con ese día, el día que perdí a mi gemelo, a mi mejor amigo, eso fue el año pasado, ya habían pasado dos años de la muerte de Tadashi y un año después perdió a Hiro, quede sola con mi tía Cass y con Baymax.
Después de la muerte de Hiro, los chicos y yo volvimos al laboratorio a buscar su cuerpo para poder hacer un funeral, pero al llegar su cuerpo no estaba en ningún lado, esos robots ya no estaban y el Profesor Hill se había ido, después de eso mi tía me sorprendió diciendo me que el señor Alistair Krei, lo odio, mi tía lo ama pero bueno, no es como si pudiera opinar, ya casi llevan un año saliendo juntos después de la muerte de mi hermano mi tía Cass y Alistair estuvieron conmigo.
Tía Cass: T/N!! A desayunar!! No me obligues a subir!- grito mi tía desde el piso de abajo.
T/N: ya voy!!- me levante de mi cama y tome las pastillas que estaban en la mesita de luz, son antidepresivos, la verdad no me ayudan pero bueno, no hay de otras más que tomarlos, me levante y me fue al baño, no me bañe ya que no tenía ganas y aparte lo hice anoche, solo me lave los dientes y me peine, luego salí y me vestí.
Me había puesto esa sudadera que me había regalo Hiro el día de nuestro cumpleaños, junto a esa falda cuadrille que me regalo Tadashi, unas medias blancas y unas zapatillas negras, me deje el pelo suelto y acomode mis anteojos, luego mire mi mochila donde estaban algunas de mis cosas, volví a mi mesita de noche y abrí el cajón dentro estaba una cajita negra abierta, y dentro de esta aquel anillo que Hiro había diseñado.
Cuando éramos niños amábamos ver una serie que pasaban por la televisión se llamaba Miraculous Ladybug, amábamos esa serie yo era fan de Chat Noir, y Hiro lo sabía, el día que creamos a los grandes héroes, Hiro me había diseños un traje con nanotecnología, el traje era inspirado en ese chico gato de la serie pero haciendo más femenino, al tocar el anillo la nanotecnología salía de él y me envolvía creando mi traje, también le había agradado el poder del cataclismo, la barra que el usaba en la serie era exactamente igual, se podía expandir varios metros, le había agradado en el brazo izquierdo un escucho de color verde para protegerme, del otro brazo un guante del cual disparaban cables para poder transportarme, en donde estaba el escudo había un botón que transformaba mi traje al mismo de AstroCat, con alas y un casco por si necesitaba volar o transportarme, las rodilleras que traía el traje servían para aferrarme al traje de Baymax como Hiro hacía para poder volar, el traje también contenía una espada en la cintura, tenía una hoja de color verde llamativo, todo exactamente igual que en la serie, le había preguntado a Hiro como había hecho para que pareciera magia, y la verdad que nunca me conto su secreto, trate de hacer varios intentos después de su muerte pero solo él conocía el secreto de la transformación del anillo.
Mire ese anillo y lo guarde de nuevo en la caja, lo guarde en mi mochila, después de la muerte de Hiro no quise volver a este tipo de acción, o ver a usar el anillo, decidí dejar de ser una superheroina y olvidarme de todo, después de todo el Profesor Hill había desapreció y nunca volví a ver a esos robots extraños.
Baymax: T/N...- mire al malvavisco gigante a mi lado- a desayunar, el desayuno es el más importante del día.
T/N: ya se... Baymax- tome mi mochila y mire mi cuarto, a los lados estaban las habitaciones de mis hermanos, suspire y me di la vuelta para bajar las escaleras- vamos Baymax- el robot comenzó a seguirme.
Antes de morir, Hiro había reprogramado a Baymax para que me cuidara en su ausencia, supongo que ya sabía que algo así pasaría tarde o temprano, cuando llegue abajo en el comedor estaba mi tía junto con el señor Krei.
Alistair: buenos días niña- me sonrió, ya dije que lo odiaba? Creo que si- como dormiste?
T/N: como un tronco- lo mire de forma serie, él sabe que no me cae bien, pero trata de ser un buen "tío" por así decirlo.
Tía Cass: buen día cariño- me beso mi cabeza y dejo mi desayuno en la mesa- come que debemos irnos, hoy nos vamos a Nueva York.
T/N: yupi!!- dije con sarcasmo, no me quería ir pero debía hacerlo para poder entrar en una universidad.
Alistair: recuerda que cuando llegues allá, ve a la universidad para poder entrar- la universidad de tecnología y ciencias de Nueva York era como la universidad a la que asistían mis hermanos, pro mejor, el señor Krei dijo que yo tenía una beca para entrar ahí y que debía presentarme en unas semanas, entonces el señor Krei compro un departamento para nosotras, él se nos uniría en unas semanas mas, nos había dicho que debajo del departamento había un café abandonado que también había comprado, después de todo la tía Cass quería seguir trabajando en un café, en unas horas deberíamos tomar el avión y viajar a Nueva York- recuerden que yo las alcanzaré en unas semanas- a veces era odioso pero otras veces era una buena persona, después de la muerte de Hiro el hizo lo posible para levantar mi humor, me llevo a parques de diversiones, al cine, de compras, a la biblioteca, nos llevó a restaurantes caros, entre otros.
Cuando termine de desayunar Alistair nos llevó a su limusina y nos llevó al aeropuerto, le pedí a Baymax que se guardara en su caja de recarga hasta que llegáramos a Nueva York, durante todo el vuelo muere por la ventana mientras escuchaba música, recuerdo que 3 meses después de la muerte de Hiro había comenzado a experimentar lo que eran los ataques de pánico, tuve que recibir ayuda profesional, hasta unos 4 o 5 meses después ya no los volví a experimentar otra vez...
HOLA!
BIENVENIDAS A ESTA NUEVA HISTORIA DE LEO Y TÚ!
ESPERO QUE EL PRIMER CAPÍTULO LES HAYA GUSTADO, HAY ALGUNAS COSAS QUE VAN A CAMBIAR EN LE PRÓXIMO CAPITULO, ESO YA LO SABRÁN MÁS ADELANTE.
BUENO, NOS VEREMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.
CUÍDENSE!
ESTÁS LEYENDO
CIENCIA + AMOR = PAREJA PERFECTA (LEO Y TU)
Fiksi PenggemarT/N Hamada hermana menor de Hiro y Tadashi Hamada, gemela de Hiro, un genio tanto en la ciencia como en la robotica. Se muda a Nueva York después de un año de la muerte y desaparición de su hermano Hiro. Ya pasado un año desde ese trágico accidente...