CAPÍTULO 3 MALA SUERTE

161 18 0
                                    

T/N

Me desperté alrededor de las 4 de la mañana ya que había tenido una pesadilla, me senté en la cama y mire mi mano, el anillo brillaba en la oscuridad, luego prendí las luces y vi a Baymax parado a un lado de mi cama.

T/N: que haces ahí?

Baymax: te escuche quejarte y vine a verte... te haré un escaneo... tus neurotransmisores están elevados, tuviste una pesadilla?- abrace a Baymax y el acaricio mi cabeza- ya, ya, ya paso- volví a soñar con "ese día"- te traeré leche caliente- Baymax se fue y volvió al rato, me entrego una taza con leche y se quedó a mi lado mirándome.

Las horas pasaron y no logre dormirme hasta las 6 de la mañana que sonó mi despertador para levantarme, hoy debía ir a la universidad para aclarar lo de mi beca, me levante de mi cama y me fui a bañar, pero olvide que mi cama tenia escolares y me caí por ellas, me golpee muy fuerte las rodillas y los codos.

T/N: auch... maldición- Baymax me ayudo a levantarme y caminar hasta mi baño, tenía unos leves moretones en mis rodillas y rojo en los codos, me bañe rápido y luego salí para vestirme.

 maldición- Baymax me ayudo a levantarme y caminar hasta mi baño, tenía unos leves moretones en mis rodillas y rojo en los codos, me bañe rápido y luego salí para vestirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje las escaleras hasta llegar a la cocina, podía sentir el delicioso olor del desayuno de mi tía Cass.

Tía Cass: buenos días- me dijo muy feliz.

T/N: buenos días-AH!- me protege con Mochi y caí al suelo.

Mochi: miau- el gato se subió a mi espalda y se acostó en ella.

T/N: hoy no es mi día- mire el anillo negro y verde, Baymax me quito a Mochi de mi espalda y mi tía me ayudo a levantarme.

Tía Cass: como dormiste?- me senté en la silla.

T/N: no tan bien, tuve una pesadilla, no me dormí hasta las 6 de la mañana, me caí por las escaleras, creo que hoy no será mi día.

Tía Cass: tranquila gatita, solo es un poco de mala suerte, nada malo va a pasar, aparte hoy debes ir a la universidad por tu beca- sonreí un poco, luego mire mi celular y me había llegado un mensaje.

Desbloquee mi celular y pude ver que Abril, la chica que había conocido anoche me había añadido a un grupo de WhatsApp, ella explicaba que así sería más fácil para hablar entre todos, sonreí, sabía que lo que había pasado ayer no había sido un sueño. Agenda todos los números desconocidos y cuando termine de comer me fui a la universidad, claro que... me choque con la puerta y casi quiebro mis lentes.

T/N: demonios...

Tía Cass: cuando vuelvas necesitare que me ayudes en el café...


LEONARDO

Me había levantado cuando Mikey me llamado para desayunar, fui hasta la cocina donde ya estaban mis hermanos, el Sensei, Karai, Lisa y Renet.

CIENCIA + AMOR = PAREJA PERFECTA (LEO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora