T/N
Faltaban unos días para la noche de Halloween, este sería el primer Halloween que pasaría lejos de San Fransokyo y de mis amigos, recibí varios mensajes de Mikey y Renet diciéndome que estaban emocionados, yo ayudaba a mí tía con las decoraciones, Baymax nos miraba desde lejos y nos ayudaba con algunas decoraciones.
Necesitaba un poco de destrucción ya que mí proyecto para la feria me estaba agotando.
Tía Cass: estoy tan emocionada por la noche de Halloween, tendré el café abierto toda la noche, de que te vas a disfraz querida?
T/N: aún no lo sé tía- ajusto mis lentes- y tú?
Tía Cass: probablemente de bruja- el señor Krei llego con unas cajas.
Alistair: bruja ya eres...- susurro y mi tía le lanzó unos adornos en la cabeza- ey!- solté una risa.
Este sería el primer Halloween que pasaría sin mí hermano Hiro, recibí algunos mensajes, tomé mí celular y vi el contacto.
"Casey hará una fiesta de Halloween en su casa, quieres venir?
Abril"
Sonreí y le contesté que iría, cuando termine de ayudar a mí tía volví a mí habitación con Baymax detrás mío, cuando abrí la puerta vi a Leo sentado en la silla de mí escritorio, mirando algunos cuadernos míos.
T/N: Ey... En qué momento llegaste?- me pare detrás de el.
Leo: hace no mucho, de hecho- el cerro el cuaderno y volteó a verme.
T/N: me hubieras mandado un mensaje y hubiera venido.
Leo: lo sé, pero como estás ocupada, no quería molestarte, Abril te invito a la fiesta de Casey en la noche de Halloween?
T/N: si, lo hizo.
Leo: irás?- yo asentí y el me sonrió- entonces nos veremos ahí.
T/N: tú también iras?- Leo asintió
Leo: si, Halloween es el único día del año donde los mutantes podemos salir son que los humanos se asusten.
T/N: eso es genial, quieres que veamos una película?- Leo asintió y subimos las escaleras de mí cama para acostarnos en ella y con mí notebook poner una película de terror.
La mayor parte de la película me la pasé pegada a Leo por el miedo, abrazándolo y tomando su mano mientras escondía mí cabeza en su cuello para no ver, a pesar de que Leo se reía por mis acciones, a veces también se asustaba de a ratos y me abrazaba, cuando la película termino, cerramos la notebook y nos acostamos en mí cama mientras hablábamos de cosas de siempre.
T/N: Leo... Hace unos días me di cuenta de que a Karai no le caigo bien, porque?
Leo: oh bueno, Karai es complicada de entender, es complicado que alguien le caiga bien a ella, y más si son mujeres.
T/N: y más si se acercan a ti, no?
Leo: como lo sabes?
T/N: bueno... Renet y Lisa hablan...
Leo: que te dijeron ellas dos?- Leo suspiro.
T/N: no mucho, más que ella te gustaba, que jugó con tus sentimientos que...
Leo: que me lastimó...- Leo miraba directo al techo con una mirada triste- yo de verdad había creído que ella me quería y que sentía algo pero la verdad era que solo me usaba para divertirse- me puse de lado para mirarlo y tome su mano que estaba sobre su pecho mientras apoyaba mí cabeza en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
CIENCIA + AMOR = PAREJA PERFECTA (LEO Y TU)
FanfictionT/N Hamada hermana menor de Hiro y Tadashi Hamada, gemela de Hiro, un genio tanto en la ciencia como en la robotica. Se muda a Nueva York después de un año de la muerte y desaparición de su hermano Hiro. Ya pasado un año desde ese trágico accidente...