CAPÍTULO 2 CONOCIÉNDONOS...

242 22 4
                                    

NOTA: EN ESTA HISTORIA, MONA LISA, ES UNA HUMANA Y SE LLAMA LISA, RENET DECIDIÓ QUEDARSE EN EL PASADO PARA TENER UNA RELACIÓN AMOROSA CON MIKEY.

LEONARDO

Estaba en el dojo con mi padre estábamos meditando como hacíamos siempre a estas horas, del otro lado en la sala se escuchaban las risas de mis hermanos y sus novias mientras veían la televisión, suspire y trate de ignóralos.

Splinter: puedes ir a descansar si quieres, hijo- mire a mi padre.

Leo: seguro?- el asintió, sonreí y luego me levante del suelo para irme del dojo a la sala, vi a Karai entrar por la entrada de la alcantarilla, ella nos saludó y fue hasta el dojo, yo me senté en el sillón, a mirar la película...

Unos minutos después la película había terminado, iban a dar otra pero habían comenzado los comerciales, mire a mis hermanos, cada uno estaba con su novia excepto yo.

Mikey: Leo... no crees que ya va siendo hora de que tengas novia?

Lisa: es cierto... todos tenemos a alguien... tu aun estas solo- Lisa se acomodó en el hombro de Rafa.

Rafa: déjenlo chicos, desde que Karai lo rechazo aún está dolido.

Leo: no estoy dolido por eso, fue hace casi un año, ya no siento nada por ella, aparte no necesito una novia para ser feliz.

Donnie: no sabes de lo que te pierdes- dijo "ofendido" mientras abrazaba a Abril más fuerte.

Renet: no tienes la necesidad de amar a alguien, es muy linda sensación- le dio un beso a Mikey en la mejilla.

Leo: la verdad que no- les mostré una sonrisa para que no se preocuparan, la nueva película comenzó y yo me fui a mi habitación.

La verdad que si me sentía un poco solo, si tenía la necesidad de amar a alguien que el sentimiento sea mutuo, pero no conocía humanas, más que Abril, Renet y Lisa, pero ellas eran las novias de mis hermanos, y aparte las veía más como unas hermanas que como algo más, pero si me gustaría conocer a una chica y el sentimiento sea mutuo, ya tengo suficiente con el rechazo de Karai, pero creo que así es mejor, Karai es un poco toxica a veces y llega a irritarme.

Me acosté en mi cama hasta que se hizo la hora de salir a patrullar, junto con mis hermanos, Abril y Casey salimos en el tortu-movil y el fiesta-móvil, nos separamos en dos grupos, en el tortu-movil fueron Abril, Donnie y yo y en el fiesta-móvil fueron Rafa, Mikey y Casey, así podríamos abarcar más terreno.

Leo: hay algo en el radar Donnie?

Donnie: la verdad es que no- dimos vuelta en una esquina- espera! Hay actividad del clan del pie a unas cuadras, son muchos!

Leo: Abril! Llama a los demás y pásenles las coordenadas- ella asintió y nos dirigimos hacia los pies...

T/N

Había llegado a Nueva York, no estaba de humor para esto, pero no me quedaba de otra, el taxi nos dejó en casa junto a nuestras maletas, mire el departamento en donde nos quedaríamos, debajo había una cafetería como la de casa.

Había llegado a Nueva York, no estaba de humor para esto, pero no me quedaba de otra, el taxi nos dejó en casa junto a nuestras maletas, mire el departamento en donde nos quedaríamos, debajo había una cafetería como la de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CIENCIA + AMOR = PAREJA PERFECTA (LEO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora