Oh Seungmin
8 años
— ¡Quiero otro gato! — Volvió a reclamar el pequeño, Hyun Suk suspiró agotada puesto que ya era la décima vez que Seungmin se lo pedía.
Seungmin había visto una película donde los protagonistas tenían un gato y también quería uno, apenas le dijo a su madre esta le ordenó a Hyun Suk que le comprara uno y en menos de un día ya lo tenía, un felino mediano de pelaje blanco y ojos azules; Seungmin quedó tan fascinado con el minino que lo seguía a todas partes intentando cogerlo, sus intentos se volvían fracasos ya que el gato se le escapaba siempre.
— Cariño, no puedes tener otro gato... ya tienes uno.
— ¡Pero ese no me quiere! —. El rostro del pequeño se empezó a empapar de lágrimas, Hyun Suk se agachó hasta a su altura y limpió sus lágrimas suavemente.
— Eso no es cierto cariño, lo que pasa es que los gatitos son muy independientes, así como tú; mi pequeño ángel inteligente —. Hizo una pausa para revolver su cabello, provocándole una carcajada al menor. — Eso significa que necesitan su espacio pero eso no quiere decir que no te quiera, al contrario, yo creo que está muy agradecido de que un niño como tú lo adoptara —. Finalizó con una dulce sonrisa.
— ¿Tú me quieres? —. Preguntó el pequeño con un brillo de inocencia en sus ojos.
— Claro que te quiero, te quiero mucho —. Hyun Suk le acarició la mejilla sonriéndole con dulzura.
— Pero yo solo quería jugar con él... —. Volvió a reclamar haciendo un puchero.
— Lo sé bonito... puedes intentar en otro momento —. Hyun Suk intentó acariciar nuevamente la mejilla del pequeño pero este salió corriendo juntando unas cosas que iba a necesitar para cumplir su objetivo.
Seungmin se acercó con sigilo hacia el felino quien se encontraba durmiendo tranquilamente a la luz del sol, en su pequeña mano llevaba una golosina con la intención de darle y aprovechar para tomarlo, se agachó lentamente y le acercó la golosina; el gato despertó a penas sintió el olor de la golosina, se acercó con la guardia en alto y una sonrisa triunfante se dibujó en el rostro del pequeño, había cumplido su objetivo, o eso era lo que pensaba, por lo menos hasta que en un intento de agarrar al felino jalándolo de la cabeza recibió un rasguño que lo hizo retroceder y caer al suelo.
Puso sus dedos sobre el dorso de su mano y sintió un ardor, un rasguño sangrante lo hizo soltar un quejido y algunas lágrimas, el gato le gruño para luego salir corriendo, Seungmin vió como se alejaba con molestia, se sentía muy enfadado.
— ¡Yo solo quería ser tu amigo! —. Gritó con un sentimiento de rabia y tristeza creciendo dentro de él.
Horas después
Hyun Suk soltó un grito y se llevó ambas manos a la boca al ver al felino quien yacía en el suelo completamente inmóvil sobre un charco de sangre, su hermoso pelaje blanco fue reemplazado por un rojo carmesí, sentado a su lado el pequeño Seungmin miró a su niñera con una sonrisa inocente; sus manos, ropa y mitad de su cara estaban manchadas, dejando en evidencia el cruel acto que había cometido hace poco.
— ¿Ya puedo tener otro gato? Este ya no sirve... —. Soltó el pequeño con una voz tan inocente que provocó que Hyun Suk, quien miraba la escena completamente horrorizada se diera vuelta y corriera para vomitar todo lo que había comido en la mañana, y la noche anterior.
Totalmente descompuesta volvió a la escena del crimen para mirar a Seungmin quien estaba intentando mover al gato con ambas manos, manchándose aún más.
ESTÁS LEYENDO
Ob$e$$ive Love (Junmin)
Fanfiction"Sabía perfectamente que no iba a poder cambiarlo pero una parte de mí quería creer que había una pequeña posibilidad, la parte de mí que se enamoró de una parte de él que nadie pudo ver, la parte de mí que sentía que iba a morir si no estaba con él...