El plan

72 10 1
                                    

Kwak Jiseok 

— Ayudémonos mutuamente —. Dijo con una sonrisa.

Seungmin había sido interrumpido de sus actividades por Jiseok quien se había acercado hacia él con la intención de hacerle una propuesta que estaba seguro que no rechazaría por nada del mundo; impedir que aquel chico se juntara con Jooyeon.

— ¿Ayudarte yo? —. Jiseok asintió. — ¿Y en qué me ayudarías tú? 

 — Mira... sé que te gusta ese chico... y bueno, mi amigo está interesado en él, pero no quiero que estén juntos. 

— ¿Tu amigo es el rubiecito ese del que Jooyeonnie no despega sus ojos? 

— Así es... — Jiseok alzó una ceja y una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios al ver que estaba teniendo la atención del contrario.

— Bien... ¿Te gusta o algo? —. El fotógrafo arqueó una ceja mientras se apoyaba en la pared.

— Eso ya no es de tu incumbencia... solo, mantén a Jooyeon alejado de Jungsu y yo haré lo mismo.

— Bien... te prometo que lo haré... tu amigo no le verá ni un pelo a Jooyeon.

Cerraron el trato con un apretón de manos y ambos retomaron su camino, Seungmin no sabía bien lo que haría para lograr su objetivo pero estaba dispuesto a hacer de todo con tal de que Jooyeon dejara de fijarse en el rubio.

「...」

Luego de su confesión las cosas se volvieron tensas por un momento, Seungmin en varias ocasiones había intentado volver a hablar con Jooyeon pero este mantenía su distancia, cosa que le molestaba mucho. 

— Mira... te puedo dar todo lo que quieras —. Seungmin miraba al menor con una sonrisa. — Tan solo es cuestión de que lo pidas y ya... además, no te hagas... quien no querría estar conmigo... tengo todo lo que el mundo desea —. Dijo levantando su pecho con orgullo. — Tú solo debes complacerme en lo que te pida, a cambio te daré el mundo entero —. Sonrió mientras arremangaba las mangas de su camisa. 

Jooyeon solo escuchaba todo lo que decía con incredulidad.

— ¡Eres un maldito narcisista de mierda! ¡¿Te piensas que por ser un maldito niñito rico malcriado vas a conseguir lo que quieres siempre?! ¡Despierta, Seungmin! Es la vida real... no puedes comprar todo con el dinero —. 

Seungmin le dio una cachetada que lo hizo retroceder, una sonrisa se formó en su rostro, Jooyeon solo tenía razón en lo de narcisista, Seungmin sabía perfectamente que si podía tener lo que quisiera con solo chasquear los dedos, también podría comprar lo que quisiera, ya tenía a la mitad de la universidad a sus pies, bastaba solo con soltar un billete y ya todos los que estaban a cargo estarían dispuestos a darle privilegios. 

— No te atrevas a volver a hablarme así... sabes perfectamente que solo es cosa de abrir la boca para acabar con tu maldita carrera, además —. Seungmin puso su índice sobre su mentón fingiendo pensar, de pronto su rostro pareció iluminarse. — Puedo hacer que no entres a ninguna otra universidad... en todo el país, y si quiero... en el mundo.

Jooyeon frunció el ceño mientras lo miraba, sentía su pecho acelerado debido a la ira que estaba sintiendo en esos momentos.

— Pero bueno... no tienes idea de lo que es tener dinero... así que más te vale que sigas obedeciéndome o perderás tu maldita beca aquí y de paso el dinero que te doy.

Jooyeon apretó sus puños conteniendo las ganas de golpearle, Seungmin tenía razón... Jooyeon no tenía idea de lo que el dinero podía comprar y menos la cantidad que manejaba la familia Oh, le dio una última mirada a Seungmin para salir del lugar dando un portazo.

Seungmin negó con su cabeza mientras reía, se sentó en su silla con una pierna encima de la otra mientras sonreía planificando un perfecto plan para alejar a Jooyeon de Jungsu y quedarse con él para siempre. 


Ob$e$$ive Love (Junmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora