Oh Seungmin
21 años
Una amplia sonrisa se formó en su rostro al ver entrar al chico de cabellos largos a su salón, hace unos meses que lo venía observando, le parecía extremadamente atractivo y no había tenido oportunidad de acercarse a él.
— Hola... ¿Eres Seungmin? —. Preguntó
— Si, soy yo... ¿Qué necesitas? —. Seungmin se acercó hasta Jooyeon, no podía evitar sentirse nervioso al estar frente a él, una sensación que no le gustaba para nada ya que demostraba debilidad.
— El profesor me mandó aquí... dijo que buscabas a alguien para unas fotografías así que me ofrecí —. Explicó con una sonrisa, una sonrisa que hizo sentir hipnotizado a Seungmin.
— Oh... ya veo, ¿podemos empezar ya mismo? —. Seungmin sonrió, la universidad le había encargado tomar fotografías de estudiantes para una revista, ya tenía algunas pero le faltaban más, sinceramente en la primera persona en la que pensó cuando le dieron el proyecto fue en Jooyeon pero no se atrevía a pedírselo.
— Bien... ¿Dónde las tomaras?
— ¿Puede ser en el patio? —. Preguntó a lo que Jooyeon asintió con su cabeza.
Ambos chicos fueron hasta el patio y comenzaron a tomar las fotografías, en cada pose que hacía Jooyeon, Seungmin sentía que cada vez estaba más atraído hacía aquel chico, era primera vez que se sentía de esa manera hacía una persona y aunque al principio no le gustaba esa sensación terminó aceptándola, después de todo era amor, las personas se enamoran.
Seungmin se quedó un momento apreciando las fotografías que había tomado, una sonrisa se formó en su rostro, su cámara capturaba perfectamente la belleza de aquel chico.
— ¿Cómo salieron? ¿Las puedo ver? —. Jooyeon se acercó corriendo a Seungmin y miró la pantalla en la cámara que Seungmin sostenía en sus manos.
Seungmin levantó su mirada y se encontró con el rostro de Jooyeon a centímetros del suyo, la mirada de él estaba fija en la cámara, una sensación extraña invadió su estomago, no podía dejar de sonreír, miró con detención el perfil de Jooyeon, tenía unas facciones perfectas, cerró sus ojos y olor a manzana y canela invadió sus narices, inhalo el olor por unos segundos y volvió a abrir los ojos esta vez encontrándose con la mirada de Jooyeon.
— Están muy buenas... eres un muy buen fotógrafo —. Le dijo con una sonrisa sin apartarse de él, su aliento rozó su rostro suavemente.
— ¿E...En serio?...¿T...te gustaron? —. Preguntó con nerviosismo, no sabía si era porque era primera vez que alguien veía su trabajo con tanta detención o porque tenía al chico que le gustaba a una distancia peligrosa.
— ¡Claro! —. Afirmó Jooyeon separándose finalmente. — Me gustaron mucho —. Finalizó golpeando suavemente su hombro aun sonriendo.
— ¿Quieres ir a comer algo? —. Se atrevió a preguntar
— Claro, ¿por que no? —. Respondió con una sonrisa.
「...」
Pasaron los meses y cada vez Jooyeon y Seungmin se hacían más cercanos, los sentimientos de Seungmin hacía Jooyeon crecían cada vez más, estaba completamente seguro que Jooyeon era el chico con el que quería pasar el resto de sus días.
ESTÁS LEYENDO
Ob$e$$ive Love (Junmin)
Fanfiction"Sabía perfectamente que no iba a poder cambiarlo pero una parte de mí quería creer que había una pequeña posibilidad, la parte de mí que se enamoró de una parte de él que nadie pudo ver, la parte de mí que sentía que iba a morir si no estaba con él...