¿Amor a primera vista?

75 10 4
                                    

Oh Seungmin y Jun

Venía saliendo de la cafetería cuando lo vio, una sonrisa se dibujó en su rostro mientras lo miraba de pies a cabeza, siempre se le hizo muy atractivo, era exactamente su tipo, o eso es lo que él decía desde que lo vio por primera.

Le dio un sorbo a su vaso de café y comenzó a caminar en dirección hacia el chico, quien iba con su mirada clavada en el suelo; como si le aterrara hacer contacto visual con las personas. Ambos terminaron chocando, el café de Seungmin se derramó un poco en su mano.

— ¡Oh no! ¡Lo siento muchísimo, no fue intencional! —. Se disculpó rápidamente mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo para secar la mano de Seungmin. — ¿Duele mucho? Realmente lo lamento...

Lo que para Jun pareció un accidente para Seungmin fue un perfecto plan que estaba planificando desde hace meses y el chico había caído como un tonto, estaba tan feliz que los músculos de su cara se contrajeron involuntariamente en una gran sonrisa.

— Ya... No duele tanto, no estaba tan caliente —. Dijo mientras miraba el rostro del joven con detención, analizando cada rasgo de su cara, desde sus poros hasta el pequeño lunar que tenía junto a su ojo.

— Realmente lo siento mucho... déjame recompensarte, por favor —. Jun estaba realmente apenado.

— Bueno, hay solo una forma en la que puedes recompensarme —.Dijo con una sonrisa ladina.

— Sí... te compraré otro café enseguida—. Jun metió su mano a su bolsillo para sacar su billetera pero Seungmin lo detuvo.

— Me comprarás el café pero quiero que me acompañes mientras me lo bebo.

Jun parpadeó un par de veces confundido, ni siquiera pudo responder ya que Seungmin lo estaba arrastrando al interior de la cafetería.

Seungmin pidió dos cafés y arrastró a Jun hacia una de las mesas para dos personas, le dio un sorbo a su vaso mientras tenía los ojos pegados en el chico frente a él.

Jun tenía su mirada clavada en la mesa, no se atrevía a hacer contacto visual con Seungmin.

— No me dejaste pagar por el café... Era mi deber... Yo te lo tiré.

Seungmin negó con su cabeza y esbozó una sonrisa.

— Tú compañia es pago suficiente.

Las mejillas de Jun se tiñeron de rojo y volvió a bajar su mirada hacia la mesa provocando una carcajada por parte de Seungmin.

— Eres Hyeong Jun, ¿Verdad?

Jun asintió levemente con su cabeza.

— Bien... Soy Seungmin, Oh Seungmin

Se presentó con una sonrisa, Jun levantó su cabeza y le devolvió la sonrisa.

— Un gusto conocerte.... Lo siento nuevamente, por tirar tu café.

— Ya... No te preocupes, eso es cosa del pasado.

Jun soltó una pequeña risa y asintió con su cabeza estando de acuerdo.

— Oí que andabas buscando trabajo—. Mencionó Seungmin mientras le daba un último sorbo a su café. — ¿Ya conseguiste?

Jun frunció el ceño confundido, no sabía bien como es que Seungmin se había enterado de eso si esta era la primera vez que hablaba con el.

— Mmm... No, aún no he podido conseguir nada.

— Bien, es tu día de suerte... Necesito alguien que me ayude en mi estudio.

Los ojos de Jun de iluminaron en sorpresa.

— ¿Hablas en serio?

— Si, puedes empezar mañana... Solo necesito que órdenes y me ayudes con algunas fotografías —. Seungmin explicó mientras cruzaba sus piernas. — Te pagaré bien...

Jun ni siquiera lo pensó, estaba muy desesperado en conseguir trabajo luego de la discusión que había tenido con su padre, sabía que ya no podía depender económicamente de él, menos si eso daba paso a que siguiera controlando su vida.

— ¡Muchas gracias! Prometo que lo haré bien—. Dijo tan emocionado como un niño cuando le dan el juguete que había estado deseando desde hace tiempo.

La sonrisa de Seungmin se amplió al ver la emoción de Jun, sinceramente no pensó que sería tan fácil.

«Es muy ingenuo» pensó mientras miraba a Jun analizando su rostro intentando leer sus emociones.

— Perfecto... Entonces mañana ven a esta sala, te mostraré lo que debes hacer —. Dijo deslizando un papel sobre la mesa.

— Ahí estaré —. Jun tomó el papel y lo miró con una pequeña sonrisa, por fin había logrado conseguir trabajo por su propia cuenta.

— Ya... Puedes irte —. Seungmin hizó una seña con su mano.

— Si... Gracias nuevamente — Jun se puso de pie e hizó una reverencia rápida antes de irse de la cafetería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ob$e$$ive Love (Junmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora