Always mine

64 10 4
                                    

Oh Seungmin

"La puerta está abierta, solo entra" 13:55. 

Luego de enviar ese mensaje se sentó en su cama y esperó pacientemente, tan solo unos minutos después escuchó la puerta abrirse y la voz de Jooyeon llamándolo, se quedó en su cama sentado repasando el plan que había planificado minuciosamente. 

Caminó lentamente hacia la sala y lo vio de espaldas, sujetó su bate con firmeza y le dio un golpe en la cabeza que lo hizo caer al suelo inmediatamente. 

Lo miró durante unos segundos y luego se agachó junto a él, lo movió un poco pero no reaccionaba, se dio cuenta que su cabeza sangraba. Rápidamente se alejó y por un momento entró en pánico pensando en que lo había matado.

— Mierda —. Masculló mientras se llevaba las manos la cabeza mientras observaba el charco de sangre crecer con el pasar de los segundos.

Se acercó nuevamente y lo volvió a sacudir pero el chico seguía sin reaccionar, de pronto notó que seguía respirando y pudo soltar el aire que estaba conteniendo, en el momento en que lo iba a agarrar para llevarlo hasta su cama notó algo que sobresalía desde uno de los bolsillos de su pantalón, metió la mano y sacó un peluche pequeño en forma de gato junto con un papel doblado en dos partes. 

Desdobló el papel y comenzó a leer su contenido, una sonrisa burlona se asomó en sus labios.

— ¿Este hijo de puta se iba a confesar al imbécil ese? —. Hizo un gesto de negación con la cabeza y soltó una risa.

— Aah, que estupidez —. Ladeó su cabeza y le lanzó el peluche en el rostro este rebotó y cayó cerca del charco de sangre. 

Mientras caminaba por alrededor de su casa sentía como se enojaba. ¿Por qué Jooyeon tenía que amar a Jungsu? ¿Por qué no podía amarlo a él? Mientras más preguntas surgían en su cabeza más comenzó a enojarse, caminó hacia su tocadiscos y comenzó a reproducir su canción en un intento de calmarse. 

La canción comenzó a sonar y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro. 

Only you~ can make all this world seem right... Oooonly youuu can make the darkness bright... 

Estaba tan absorto en la canción que no se dio cuenta que Jooyeon comenzó a moverse, dirigió su mirada hacia donde estaba, soltó una risa nasal y caminó hacia él, puso su pie sobre su espalda y lo obligó a acostarse nuevamente.

Se agachó y tomó al chico por los cabellos jalándolo con fuerza, haciendo que su espalda chocara contra su pecho. 

— ¿Quieres ir a algún lado? —. Susurró cerca de su oreja.

— ¡Oh cierto, ibas con tu noviecito! 

Soltó una risa burlona y arrugó el papel que había tomado del bolsillo de Jooyeon, lanzó el papel arrugado junto peluche y obligó al chico a mirar como el peluche se tenía de un color carmesí.

— Bueno... casi novio, no pudiste lograr tu objetivo —. Hizo un falso puchero y luego soltó una risa burlona. 

— ¿Q...quien eres? ¿Por...que haces esto? — Preguntó Jooyeon con la voz temblorosa. 

Ob$e$$ive Love (Junmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora