Oh Seungmin
No habían pasado ni 10 minutos desde que lo llamó, pero aun así estaba sumamente nervioso y desesperado, caminaba de un lado a otro por su comedor tocándose la cabeza con preocupación.
Ni siquiera quería entrar a la habitación, la última vez que lo había hecho fue para comprobar que Jooyeon seguía respirando, estaba a punto de coger su teléfono para volver a llamarle cuando siente un auto estacionándose fuera de su casa, en castaño ni siquiera pudo poner un pie fuera de su casa cuando Seungmin ya lo estaba jalando al interior de la casa.
— Shiba... ¿Qué paso? ¿Por qué tienes tanta prisa? —. Preguntó mientras era jalado hacia el interior del cuarto frío, iba a preguntar por segunda vez cuando ve como Seungmin abre una puerta, lo primero que vio fue a un chico tirado en el suelo.
— Mierda... Shiba —. Gunil corrió rápidamente y se arrodilló junto al cuerpo medio inconsciente de Yeon, el pelinegro lo miró con los ojos entreabiertos; estaba perdiendo toda su fuerza en mantener sus ojos abiertos. — ¿Qué le pasó? Tenemos que llevarlo al hospital —. Estuvo a punto de tomar al chico en sus brazos cuando escuchó el seguro de una pistola.
— No iremos a ningún lado... solo haz lo que tengas que hacer y...no hagas preguntas —. Dijo Seungmin mientras presionaba fuertemente la punta del revolver contra la cabeza del castaño.
Gunil levantó sus brazos mientras se alejaba lentamente de él.
— Debemos llevarlo al hospital... ¿Por qué me llamaste a mí? —. Preguntó volteando a verlo, sus piernas flaquearon al ver el revolver en las manos del chico.
— Mira, escúchame bien... vas a tomar toda la información que tienes recopilada en tu pequeño cerebro y vas a hacer lo que tengas que hacer para salvarle la vida ¿Me escuchaste claro o tengo que repetirlo?
Las piernas de Gunil volvieron a flaquear ante las palabras de Seungmin, volvió a agacharse junto a Yeon y le echaba una mirada rápida a su abdomen, la herida se veía bastante profunda, ¿Cómo se suponía que iba a curar eso? Levantó su rostro hacia Seungmin en busca de alguna señal de arrepentimiento, pero eso era imposible; estaba decidido a que Gunil sea el que lo curara.
— Tómalo y ponlo sobre esa mesa, ahí vas a hacer lo que sea necesario para salvarlo y más te vale que lo hagas bien porque si lo haces mal acabaré con tu patética vida.
Un escalofrío recorrió la espina dorsal de Gunil, ni siquiera se habría dado cuenta de la mesa quirúrgica y de los implementos de cirugía que había sobre ella si no fuera porque Seungmin se los señaló.
Gunil se convenció a sí mismo de que no debía involucrarse en las cosas de Seungmin así que prefirió guardarse todas las dudas que tenía sobre como o por qué tenía eso en casa.
Ambos cargaron a Jooyeon y lo acostaron sobre la fría mesa de metal, Seungmin le pasó la mascarilla de anestesia, Gunil la cogió y miró a Yeon quien todavía tenía sus ojos medio cerrados, sus ojos se llenaron de tristeza al ver al pelinegro mover su cabeza débilmente en negación al verlo acercar la mascarilla a su boca, como suplicándole que no colaborara con Seungmin con lo que sea que estaba planeando.
「...」
— Shiba... no quiero hacerlo... n-no, no puedo —. Dijo mientras lloraba, sus manos temblaban tanto que ni siquiera podía sostener el bisturí con firmeza.
— ¡Me importa una mierda! ¡Hazlo! ¡Solo hazlo o te juro que te vuelo la puta cabeza en mil pedazos! —. Gritó mientras sacudía el arma frente a él de manera frenética.
— Pero nunca he hecho una cirugía... tengo miedo, lo haré mal.
Gunil cerró sus ojos con fuerza mientras sacudía su cabeza, negándose a siquiera acercar el bisturí al cuerpo de Yeon y es que, era demasiado evidente que todo saldría horriblemente mal. Una cirugía la debe hacer un cirujano en un quirófano, no un estudiante que apenas estaba aprendiendo sobre como suturar y mucho menos en un sótano.
— Mira Gunil, lo vas a hacer bien porque hay dos vidas en riesgo, ¿A caso no has aprendido nada? ¿Quieres que deje de pagar tu universidad?
Seungmin hizo una pausa para acercarse a él y poner la punta del arma en su frente.
— Recuerda que gracias a mí estás estudiando en una de las mejores universidades del país, ¿Quieres echar a la basura todo lo que has logrado en años?
Gunil negó con su cabeza, las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos.
— Entonces vas a tomar el bisturí, vas a hacer una incisión y vas a suturar lo que sea que haya perforado, ¿Entendiste? —. El castaño asintió en respuesta. — ¡Y ya deja de llorar, maricón!
La habitación estaba en un completo silencio, solo se podían escuchar los sollozos del llanto ahogado de Gunil.
Luego de unos segundos que parecieron una eternidad, por fin se armó de valor y cogió firmemente el bisturí, «Bien Gunil... solo debes cortar y suturar, sabes hacer eso... lo que pase después de que salgas por esa puerta no será asunto tuyo» Pensó para darse ánimos a sí mismo.
Y así hizo, enterró el bisturí sobre el abdomen del chico, solo para hacer más grande el corte que ya tenía, el estómago se le revolvió con solo ver la sangre que brotaba de la incisión.
「...」
No supo bien como lo hizo, lo último que recordaba era toda la sangre que vio, apenas terminó de hacer las suturas salió de casa de Seungmin y vomitó, vomitó por el asco que sentía por haber sido parte de algo tan siniestro, por el asco que sentía por ser cómplice de Seungmin, por lo menos todo había salido bien o eso era lo que se obligó a creer, solo para que su conciencia descansara o para dejar de sentir asco de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Ob$e$$ive Love (Junmin)
Fanfiction"Sabía perfectamente que no iba a poder cambiarlo pero una parte de mí quería creer que había una pequeña posibilidad, la parte de mí que se enamoró de una parte de él que nadie pudo ver, la parte de mí que sentía que iba a morir si no estaba con él...