Han Hyeong Jun
«Lo único que recuerdo de mi infancia es que fui criado por Mi Jung, una señora muy amable a la cual me gustaba llamar nona, desde que tengo memoria ella se encargó de mí, me daba de comer, me vestía, me ayudaba con las tareas y me enseñaba lo que estaba bien y lo que estaba mal, mis padres siempre estaban trabajando por lo que mi relación con ellos no era buena.»
— Pero no quiero juntarme con ellos... son desagradables —. Protesté
— Dije que te juntas con ellos y punto, es por el bien de nuestra empresa.
Mi padre en lo único que pensaba era en la empresa, desde que se enteró que los hijos de algunos de los más grandes empresarios iban en mi universidad me obligó a juntarme con ellos, diciendo que si yo era amigo de ellos él podría hacerse amigos de sus padres para hacer crecer nuestra empresa, aunque a mí nunca me importó mucho la empresa no quería desobedecer a mi padre.
Estos chicos eran arrogantes y se sentían superiores al resto, en su grupo solo había gente de clase alta, a pesar de que siempre andaba con ellos no me sentía parte de su grupo, siempre me excluían o ni siquiera me hablaban, a menudo tenía que hacer todo lo que ellos me pedían por miedo a que me saquen del grupo y que mi padre se decepcionara de mí.
Oh Seungmin
«Mi infancia fue perfecta, fui criado por mi madre y Hyun Suk, una chica joven que ayudaba a mi madre, ambas me consentían en varios aspectos, mi padre siempre estaba trabajando fuera de casa así que no lo veía mucho, siempre llegaba tarde a casa y esto provocaba que mis padres discutieran, mamá siempre gritaba y le tiraba cosas a papá en las peleas que tenían, Hyun Suk siempre estaba conmigo y me abrazaba muy fuerte cuando esto pasaba, asegurándome que todo estaba bien.»
Hyun Suk era una chica muy buena, yo la quería mucho porque siempre jugaba conmigo, y me hablaba muy bonito. Mi madre... mi madre me quería a su manera, nunca fue amable conmigo pero sí cumplía todos mis caprichos, por esto no me importaba mucho el hecho de no tener su cariño, sabía que hiciera lo que hiciera siempre tendría lo que yo quisiera.
Al crecer me interesé mucho en la fotografía, mi madre me compró una cámara a penas se la pedí, quería mi propia sala para revelar mis fotos en la universidad así que mi madre me la consiguió, amaba tomar fotos de todo, la universidad me pagaba por tomarle foto a los estudiantes para la página, tomando fotos conocí a personas muy interesantes, es especial a un chico que llamó mi atención, lo quería para mí, eso iba a ser fácil, ya que siempre obtengo todo lo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Ob$e$$ive Love (Junmin)
Fanfic"Sabía perfectamente que no iba a poder cambiarlo pero una parte de mí quería creer que había una pequeña posibilidad, la parte de mí que se enamoró de una parte de él que nadie pudo ver, la parte de mí que sentía que iba a morir si no estaba con él...