Taeyong pov
Tener que buscar todos los papeles era todo un caso, tan estresante y exhaustivo, aunque afortunadamente con la ayuda de mi mejor amigo Ten, estaba logrando avanzar más rápido.
¿Qué haría yo sin él?-Creo que ya lo tenemos todo, Yongie. - dijo Ten mientras se desplomaba de espaldas a la cama.
- Ohh, sólo porque te amo lo estoy haciendo gratis. No sabes cuánto estoy odiando todo tu tonto papeleo.-Eres un dramático, y te recuerdo que yo hacía tus tareas de contabilidad cuando al señorito se le ocurría salir de fiesta en pleno semestre. - Le lancé una mirada de fingido enojo mientras lo hacía a un lado para poder acostarme también.
Ten se sentó como resorte por lo dicho. - Olvida lo que dije, amo tu papeleo, de hecho le daré una segunda revisada. -
Mientras Ten me hacía el favor de volver a hacer la revisión, entre al tocador para comenzar a cambiarme para el almuerzo que tendría con mi prometido y conocidos que serían caballeros de honor.
-Estoy listo. - mencioné, pero recibí una mirada de horror por parte del tailandés al regresar del tocador. -¿Qué sucede? ¿Crees que está ropa le moleste a Doyo? Él me dijo que sí podía utilizar ropa así. - mencioné todo tan rápido mientras examinaba mi físico para encontrar algún defecto, pero lo único que percibí fue una mueca de confusión por parte de Ten.
-¿Él te dice qué vestir y también te prohíbe?- preguntó el tailandés anonadado.
-Bueno, no me lo prohíbe del todo, pero definitivamente no le gusta cuan-
-Hablaremos de eso luego, esto es más importante- interrumpió Ten mientras la expresión de horror regresaba a su rostro.
-Tu acta de soltería dice que ya estás casado. -
.......
-¿Qué? Eso es imposible, debes pensar en mejores bromas, bobo.-
- No, Taeyong, no estoy bromeando.- el tono de voz que utilizó era del tipo que solo utilizaba cuando de verdad eran temas muy importantes. Eso hizo que mi expresión de "tranquilidad" se rompiera y empezara un nuevo capítulo de ansiedad.
-Estás casado con un tal Jung Yoonoh.💍
El almuerzo fue peor de lo que imaginaba.
¡¿Cómo rayos podía sentarme a un lado de mi prometido cuando ya estaba casado con un completo desconocido?!Mi cabeza trataba de prestar atención a las pláticas de Doyoung sobre su trabajo, pero simplemente no podía. Mi cabeza estaba ideando miles de planes para arreglar este horrible error.
Mi manos sudaban tanto y sentía muchas ganas de llorar. ¿Qué pasaría si Doyoung se enteraba de todo esto?
Él estaría tan decepcionado de mi.
Abría dañado al mejor hombre que pude conseguir.Ten tomó mi mano bajo la mesa al notar mi obvio nerviosismo.
- Hey, vamos a solucionarlo juntos y nadie nunca sabrá lo que sucedió- murmuró y estiró su otra mano sobre la mesa para tomar un bocado de la comida.- Amor, ¿tienes listos todos los papeles que te pedí?- preguntó Doyoung mientras le daba un sorbo a su vino.
- O-oh, estoy teniendo unos problemas con mi acta de nacimiento. Tardaré un poco más en entregarte los papeles.
Lo siento. - bajé la mirada esperando que haya creído lo que dije.- Ughh, siempre hay problemas con eso, le pasa hasta a mis clientes. No tienes por qué sentirlo, cariño. - mencionó su prometido con una expresión desanimada y comprensiva.
-Ya que lo mencionas, Doyoung, eres abogado y tenía una pequeñita duda que me gustaría consultarte. - Habló Ten.
-Adelante.- respondió
-¿Qué pasaría si un amigo se casó por accidente? ¿Abría alguna forma de solucionarlo?- preguntó el tailandés.
- ¿Qué locura estás diciendo?- río el abogado.
-Pero bueno, esto se puede solucionar solicitando un divorcio convencional, sólo que esto podría tardar aproximadamente un año.De ninguna manera.
-¿No existe una forma de que sea más rápido? Vamos, tiene que haberla. - ahora preguntó Taeyong como si estuviera suplicando.
-No me digan que Jaemin se casó con alguien por accidente y ya no puede casarse con Jeno. - Doyoung continúo tomando el tema con gracia.
-Se puede solucionar si las autoridades que llevaron a cabo el casamiento dan su consentimiento de que fue un "error" y ambos esposos deciden darle fin al matrimonio. Sería automática la separación. - comentó.-Está bien Taeyong, tenemos que encontrar a ése tal Jung Yoonoh y arreglar esta equivocación.-
Me dije mentalmente, dispuesto a salvar mi próximo matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Can't help Falling In Love - jaeyong
RomanceTaeyong está ansioso por casarse con su apuesto novio Doyoung, pero hay un problema bastante extraño: ya está casado con un completo desconocido. Inspirado en la película Can't help falling in love