—Xiao Jun estará por el sur de Jeju y yo ya he dado tours por allá, así que, no te preocupes esposo mío. Estás en buenas manos.—
🌅
—¿Qué te dijo?— preguntó Taeyong al ver el rostro fruncido de Jaehyun al terminar la llamada.
—Aún nada. Xiao Jun sigue indispuesto para reunirnos ahora.— él hablaba con un tono de disculpa. Se sentía muy avergonzado por otra vez no conseguir una cita con Xiao Jun. Jaehyun rogaba porque no fuera a huir otra vez.
—No te preocupes, Jaehyun. Aún podemos esperar un tiempo más y si las cosas no salen bien; no las ingeniaremos.— Taeyong le daba caricias a la espalda de Jaehyun en forma de consuelo. Ya había comprendido que las cosas saldrían bien únicamente si trabajaba en equipo con Jaehyun; su pareja. Sus miradas se cruzaron y el tacto que estaba aplicando Taeyong hizo que se formará un momento íntimo entre ellos.
La burbuja en la que ambos se encontraban se rompió cuando Johnny soltó un grito exagerado, esto porque Ten le lanzó su mochila en una absurda pelea que no habían acabado desde que llegaron a la Isla.
Porque sí, Jaehyun y Taeyong los obligaron a acompañarlos a la Isla.
💍
Los 4 chicos ya había llegado a las cabañas donde se estarían hospedando, después de que Jaehyun les indicara su habitación, Taeyong y Ten ingresaron y comenzaron la plática que Lee había estado evadiendo.
—Entonces Doyoung aún no sabe que estás acá.— Ten se lanzó a la cama que estarían compartiendo y se acostó justo enfrente de su amigo.
—Sabe que estoy aquí, le dije que estaría viendo unos asuntos de la boda que su familia quería que fueran aquí. Estoy matando dos pájaros de un tiro.—
—¿Por qué no solo le dices la verdad?—
—Créeme que lo he intentado, pero simplemente parece que el universo no quiere que suceda.
¿Sabes? cuando regresé de la boda de Mark y Haechan, Doyoung estaba tan decepcionado de mí por haber regresado borracho... No quiero volver a sentir eso y menos si se entera de todo lo que ocasioné. Quiero arreglarlo.—
Era impresionante como cada palabra e incluso mirada de Doyoung era suficiente para romper a Taeyong. Era tan doloroso y vergonzoso enfrentarse a su realidad.—¿No tienes derecho de equivocarte? ¿Qué harás cuando se casen?— eran muy pocas las veces en las que Ten hablaba seriamente y utilizaba ese tono demandante, eso hizo que la piel del contrario se erize al saber la magnitud de las palabras que estaba escuchando.
—Cariño, inevitablemente harás cosas que lo puedan decepcionar. No te aferres a ese futuro perfecto.—Ten, conoces a Doyoung. El solo quiere que sea mi mejor versión.— su voz salía casi como un suspiro y la cabeza comenzaba a dolerle por tener que justificarlo una vez.
— La última vez que revisé los votos decía: “en las buenas y en las malas" ¿qué pasó con la parte de las malas?—
Taeyong no respondió. Las palabras estaban rebotando por su cabeza, haciendo y deshaciendo ideas que lo comenzaban a hacer dudar si su decisión de casarse con Doyoung era correcta o incorrecta.
—Ughhh.. mucho drama para mí, ¡por eso no me casaré nunca!—
Ten se retorció en la cama e ignoró el trance en el que se encontraba su amigo.💍
—¡Taeyong! ¡Por aquí!— Johnny agitaba su brazo desde una mesa del restaurante, pero al dirigirse hacia él, su vista no dejaba a Jaehyun. Él se encontraba mesas más alejado respondiendo una llamada, llamada que supuso no era un buena. Tenía el rostro fruncido y se la pasaba sobando su frente con la mano.
—¿Qué sucede?— preguntó al tomar asiento a su lado.
—Otra vez tuvo que cancelar con sus clientes de hoy.— Johnny respondió resignado mientras le daba un sorbo a su cerveza.
—¿Fue por mí otra vez?— Taeyong sentía que la culpa lo estaba comiendo vivo, odiaba estarle arruinando la vida a Jaehyun.
—No te preocupes por eso. Dice que es para poder darte el "regalo de bodas" que te mereces.—
—Wow... La gente como él aún existe.— Taeyong suspiraba mientras lo veía con orgullo. Siempre estaría profundamente agradecido con él.
Jaehyun volteó a su dirección, e incluso cuando segundos antes parecía muy estresado, al hacer contacto visual, su rostro se iluminó y lo saludó.
—Es muy tierno.— se escapó de Taeyong.
—Y edición limitada, por tiempo limitado. — Johnny acompletó.
💍
—¡Corre, Jaehyun! ¡Los clientes nos esperan!— Johnny corría y lo arrastraba del brazo, Jaehyun iba soltando maldiciones pidiéndole que baje el ritmo.
—¡Sorpresa!— gritó otra vez el alto al llegar al punto de reunión.—Señor Jung, en lo que logramos contactarnos con Xiao Jun, me gustaría rentar sus servicios y conocer la isla.— Taeyong intentaba mantener un aura formal e intentaba aguantar las risitas que querían salir de él.
—Mi esposo, para ti mi servicios son gratis.— Jaehyun se acercó a él y dejó su mano descansar en el hombro del contrario en muestra de veracidad. Se sentía conmovido por el interés de Taeyong por ayudarlo.
—Tu tiempo es precioso y no puedo tomarlo gratis. Ya no más.—
De pronto el cuerpo de ambos comenzó a sentirse atraído por el otro y sus rostros comenzaban a sonrojarse por la cercanía, incluso así ninguno retrocedió.
—¿Ustedes planean verse a la cara todo el día?— Ten habló y sobre saltó a ambos.
—¡La isla Jeju nos espera, vámonos ya!— Johnny volvió a gritar como ya se le estaba haciendo costumbre y tomó de la mano a Ten para dirigirse a las motos en las que se transladarían para darles un momento a los otros dos.
Una disculpa por haber tardado tanto jejejeje. Siento que este capítulo quedó muy x, pero les prometo que los últimos 5 los haré mejores y no tardaré tanto en actualizar.
ESTÁS LEYENDO
Can't help Falling In Love - jaeyong
RomanceTaeyong está ansioso por casarse con su apuesto novio Doyoung, pero hay un problema bastante extraño: ya está casado con un completo desconocido. Inspirado en la película Can't help falling in love