-Si, señora, sólo necesitamos saber dónde está Xiao Jun.- hablada Jaehyun por el teléfono -¿Fuera del país? ¿En dónde exactamente- se escuchó un murmullo del otro lado del teléfono -Está bien, señora. Gracias.-
-¿Qué sucedió?- preguntó Taeyong preocupado, este estaba sentado enfrente suyo en una pequeña cafetería.
-Xiao está en China, pero no saben cómo contactarse con él.- contestó desganado- ¿Ahora qué?
-Entonces debemos probar otra cosa. Tenemos que seguir pensando y...- la desesperada plática de Taeyong fue interrumpida por la voz apática de Jaehyun.
-¿Sabías que perdí una reunión hoy por ti? Ya te había dicho antes que no tenía tiempo para esto.-
Taeyong tenía sus mejillas entre sus manos mientras sus ojos empezaban a picar. -Jaehyun, esto no es sólo por mí, ¿qué tal si te quieres casar?- replicó con una voz temblorosa.
Jaehyun frotó su mano en su rostro y cabello con cansancio
-Ya te he dicho que no pienso casarme.- contestó con una voz severa -Mira, ha sido un día largo y estoy cansado. Me iré a casa. Lo siento.-Una vez fuera del local, mientras Jaehyun arrancaba su auto puedo ver a través del vidrio de la cafetería que Taeyong estaba llorando, él cubría su rostro con sus pequeñas manos e intentaba regular su respiración.
-Aquí tienes.- escuchó Taeyong al mismo tiempo que un pañuelo apareció en su vista, al levantar la mirada se encontró a Jaehyun de vuelta, este jaló la silla a un lado suyo y se sentó.- entonces, ¿qué tienes pensado?- volvió a hablar Jaehyun.
Los sollozos de Taeyong se detenían y una pequeña sonrisa se pintaba en su rostro mientras miraba a Jaehyun con mucho aprecio.
💍
-Díganme, ¿cómo es el "desempeño" de Jaehyun? ¿Puede encender el cuarto?- preguntó Taeyong.
-Definitivamente.-
-Es tan sexy.-
-Él es realmente dulce.-
-Él es muuuuy bueno.-
-Puedo recordar cada momento.-
-¡Es tan caliente!-
Alrededor del cuarto se escucharon muchas respuestas de l@s ex de Jaehyun, todos suspiraban y se emocionaban al recordar. Taeyong estaba anonadado ya que no eran las respuestas que esperaba. Su "pequeña entrevista" fue interrumpida por una llamada telefónica de Jaehyun.
-¿Ya llegaste? Iré a verte.- respondió Taeyong mientras volaba a la entrada del restaurante, ya no podía soportar estar entre tantos fans de Jaehyun.
Cuando ambos regresaron, una orda de hombres y mujeres comenzó a gritar y al unísono se escuchó por todo el lugar: ¡Jaehyun!
Este sonrió y saludó con la mano de forma incómoda para luego salir corriendo del lugar mientras era perseguido por todos sus ex que aún morían por él.
Pero, ¿para qué fue todos este desastre? Como había mencionado el abogado Moon, si no había una persona que pudiera corroborar los hechos de la unión en ebriedad, tenían que mostrar que en verdad no podían estar juntos, entonces Taeyong creo un listado de posibles cosas que podrían utilizar para la separación, y este no pudo empezar con nada más y nada menos que la impotencia, sin embargo, esta estaba totalmente descartada.
💍
Taeyong se encontraba sentado incómodo a un costado de Jaehyun, se sentía un bicho raro ya que toda la familia de Jaehyun no le quitaba la mirada de encima, especialmente primos que no paraban de sonreír.
-Jae.- Susurró -Pasando con el siguiente punto, necesito que me envíes mensajes diarios para poder tener pruebas en la corte.-
Taeyong le pasó discretamente su listado.-Te extraño.- leyó Jaehyun asintiendo con la cabeza. -¿Dónde estás?- volvió a leer -¿Dónde estás?- dijo más fuerte mientras toda su familia le lanzaba miradas incómodas. -¡¿Dónde estás?! ¡¿Con quién estás hablando?! ¡No puedo soportarlo, me muero de celos!- finalizó de leer indignado.
-Celos incontrolables.- dijo Taeyong - Según el abogado Moon, en algunas cortes es considerado para otorgar divorcios.-
-¿Por qué yo? ¡Yo no soy una persona celosa!- respondió indignado Jaehyun mientras se acomodaba en su silla para quedar de frente a Taeyong.
-Yo tampoco.- se excusó rápido Taeyong.
-¿Entonces no te pusiste celoso ayer? Te ví- dijo Jaehyun con una sonrisa coqueta.
-¡No!
-Te pusiste celoso de mis ex.
-¡No lo estuve!- continuaron discutiendo.
-Son tan dulces.- dijo Suho -Me recuerdan a nosotros.- continúo sonriendo mientras miraba a Irene, pero ella solo le devolvió una mueca extraña.
-Me paso a retirar. Muchísimas gracias por recibirme en su casa.- Taeyong hizo una reverencia respetuosa ante la familia, ya estaba por retirarse cuando le llegó un mensaje del contacto de Jaehyun.
"Mi esposo, tú eras el más hermoso entre todos ellos."
ESTÁS LEYENDO
Can't help Falling In Love - jaeyong
RomanceTaeyong está ansioso por casarse con su apuesto novio Doyoung, pero hay un problema bastante extraño: ya está casado con un completo desconocido. Inspirado en la película Can't help falling in love