11

98 11 3
                                    

-La próxima vez deberías hacer tu presentación en alguna arena, Jae.- mencionó Taeyong jugando de camino al estacionamiento donde ambos habían dejado sus autos estacionados.

-Tal vez lo considere.- siguió la broma mientras observaba como Taeyong empezaba a buscar su teléfono desesperadamente entre las bolsas de su ropa, cuando lo encontró lo vió marcar rápido algún número que no pudo ver.

-Mierda.- murmuró Taeyong mientras se llevaba la mano a la boca para empezar a mordisquear sus uñas.

-Amor, llamaste 5 minutos tarde.- del otro lado de la pantalla se podía observar a Doyoung, él iba vestido de traje y tenía un semblante molesto debido a la tardanza.

-Lo lamento, amor.- apenas alcanzo a responder Taeyong con intranquilidad para que Doyoung volviera a hablar.

-Ahora estoy ocupado, cuando acabe la reunión te llamaré. Te amo.- Taeyong se sentía incómodo de responder bajo la mirada de Jaehyun, ya que no se sentía correcto, pero Doyoung se mantuvo en la línea esperándolo.

-Te amo.- finalmente dijo Taeyong y a pesar de que haya sonado más como una pregunta y lo haya mencionado con una mueca en cara fue suficiente para Doyoung, ya que colgó inmediatamente.

-Que románticos.- Jaehyun habló con ironía mientras se apoyaba a un costado de su auto para quedar de frente a Taeyong.
-¡Que hombre más afortunado!-
Soltó con una mirada perdida y los brazos cruzados.

-Yo soy el afortunado de que me haya escogido.- respondió Taeyong mientras se encogía de hombros y comenzaba a jugar con el borde de su suéter.

-¿Han estado juntos por mucho tiempo?-

-Sí. Seis años.- respondió Taeyong con una voz nostálgica mientras se apoyaba a un costado de Jaehyun.

-¿Cómo fue que se conocieron?-
Preguntó una vez más.
Él estaba deseando tanto ser ése hombre. Deseaba haber llegado antes y haber sido él el que enamoraba a Taeyong.

-Nos conocimos en la universidad.- hizo una pausa y continúo -Yo era como un niño perdido en el campus y de pronto llegó él; un caballero de brillante armadura a salvarme.- una leve sonrisa se instaló en su rostro debido a los hermosos recuerdos que estaban llegando a su cabeza.

-Eso es dulce... Justo como si fuera un cuento de hadas.- Jaehyun no había perdido palabra alguna de Taeyong, y verlo feliz lo hacía llenarse de adoración.

-En realidad, sí fue algo así.-
suspiró y continuó -Antes de conocerlo yo no era nada. Simplemente alguien como él se enamoró de alguien como yo.
Él era el "Kim Doyoung" que todos en la universidad admiraban. -

Jaehyun no aprobaba ni una de las palabras que estaba soltando su aún esposo. Él siempre fue el increíble "Lee Taeyong" sin necesidad de un hombre. Sin embargo, se abstendría de mencionar algo para no arruinar la plática.

-Ya sé qué dirás ahora- Taeyong fijó su vista en Jaehyun curioso de lo que diría.
-Él es mi vida... Mi sol... Mi brújula.- habló con dramatismo Jaehyun.

-Tienes razón, literalmente es como una brújula para mí.
Todo lo que ha hecho es darle una dirección a mi vida.-

-Entonces es por eso que él decide todo por ti.- mantuvo sus brazos cruzados y en esta ocasión tenía levantada una ceja.

-Así es su personalidad.- respondió con incomodidad y algo pensativo por lo mencionado.
-Su amor me da la certeza de que tengo un futuro.-

-¿Futuro?- Jaehyun había pasado de indiferencia a tristeza, aún había un tema importante del cual no había hablado y le dolía mucho recordar que estaba limitado de tiempo.
Él no corría con la misma suerte que el resto.

-Una vida juntos. Para siempre.-
habló Taeyong mientras la sonrisa en su rostro se comenzó a apagar eventualmente al procesar lo que estaba saliendo de su boca.

-Para siempre.- asintió con la cabeza mientras sentía un nudo comenzando a crecer en su garganta.

¿A quién quería engañar? De qué serviría intentar enamorar a Taeyong si él no le podría ofrecer lo que está buscando.

El ánimo en el lugar bajó notoriamente, ambos habían perdido la felicidad que acababan de compartir en el restaurante y en cambio se había instalado un ambiente triste.

-Bueno...- Taeyong rompió el silencio entre ambos -Se hace tarde, ambos deberíamos ir a casa. - Jaehyun se movió de donde estaba para abrirle la puerta a Taeyong.

-Gracias por todo, mi futuro ex esposo.- habló Taeyong con una sonrisa triste y por otro lado Jaehyun comenzó a fingir dolor en el corazón para hacer reír al otro.
-Estás loco, jajaja... Me iré ahora. - Taeyong ingresó a su automóvil y se quedó un rato viendo a Jaehyun. Sentía dolor en su pecho y no entendía por qué.

Una vez se puso en marcha, Jaehyun empezó a correr detrás de su auto. -¡Taeyong!- gritaba detrás suyo.

Frenó de golpe y salió del automóvil mientras Jaehyun llegaba agitado. Taeyong estaba muy confundido hasta que el contrario le extendió su teléfono con felicidad. -Mi amigo YangYang me acaba de avisar que Xiao Jun está devuelta en Corea. ¡Dice que está en la Isla Jeju y yo puedo llevarte!- dijo con emoción que contagió inmediatamente al otro.

-¡Esto es increíble, Jaehyun!- Taeyong sentía que podía llorar de la emoción, pero en cambio se lanzó en un abrazo a Jaehyun mientras daba pequeños brincos.

Una vez la emoción comenzó a bajar se congeló al darse cuenta de que seguía teniendo a Jaehyun entre sus brazos.
Los corazones de los dos empezaron a latir desenfrenados pero fue algo que tuvieron que ignorar.

-¡Gracias, gracias, gracias!-

💍

-¿En verdad tenemos que ir a Jeju?- Johnny se encontraba armando su maleta a un lado de un indiferente Jaehyun mientras le hacía un berrinche.
-Jaehyun.- su voz cambió notoriamente a una más dura
-Taeyong está por casarse.-

Jaehyun se estaba dirigiendo a otra habitación para buscar unas prendas que le hacían falta y se detuvo en el marco de la puerta para contestarle a su primo
-Lo sé y no pienso hacer ninguna tontería. Lo estoy haciendo por él.- respondió serio con mucha desición. -También lo estoy haciendo por mi vida... Yo sé que no puedo darle ese futuro que quiere. Por eso voy a ayudarlo a conseguirlo.

 Can't help Falling In Love - jaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora