10

95 15 0
                                    

Ya habían pasado dos días desde la fallida confesión de Taeyong a su prometido, su discusión con Jaehyun y el que lo hayan retirado temporalmente en el trabajo.
¡Todo estaba yendo de maravilla!

Para este momento, Taeyong se encontraba en una convención de bodas, mínimo tenía que mantener su cabeza ocupada y mejor si era en algo que le podría ser positivo.
Después de una larga llamada con Taeyeon, en la que básicamente consistió en un sermón del por qué ella debió de ir con él, finalmente llegó a la puerta del evento.

-¡Siguiente!- habló una señorita que repartía los gafetes para ingresar. -¿Será sólo para una persona?- preguntó mientras tecleaba en su computadora.

Taeyong estaba por responder mientras se apuntaba en una lista hasta que alguien lo interrumpió.

-No.- respondió una voz muy conocida para él.
- Él viene con su esposo.- contestó Jaehyun. Este llevaba puesto un atuendo casual de mezclilla, pero lo curioso era que llevaba pegado un bigote que se veía totalmente falso.

Taeyong simplemente se limitó a mirarlo sorprendido, pensaba que Jaehyun lo odiaba y no querría verlo otra vez.
Tae evidentemente aún se sentía muy dolido y enfado con el contrario.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Taeyong con una voz indiferente al mismo tiempo que terminaba de llenar el formulario que le entregaron, para aprovechar a ignorar la presencia del otro.

-Tae... Lamento tanto todas las cosas que te dije.- la voz de Jaehyun salió muy suave y baja.
En esta se podía escuchar el genuino arrepentimiento.
-¿Me permitirías acompañarte? Quiero estar en este momento tan importante para ti.- finalizó.

-Disculpe, señor. Si viene con su esposo puede tomar la promoción del 50% de descuento.- se integró a la plática la señorita mientras les enseñaba los dos gafetes.

-¡La aceptamos!- dijo Jaehyun mientras le extendía su pase a Taeyong después de haber pagado. Este pase fue prácticamente arrebatado de su mano por Taeyong e inmediatamente se adentró dejándolo atrás con un "Nunca te dije que aceptaba."

-¡Esposo mío, espérame!- exclamó mientras apresuraba sus pasos para alcanzar a su esposo.

-¿A dónde vamos?- preguntó Jaehyun fascinado mientras su vista viajaba desde el área de pasteles hasta el lugar donde se encontraban diferentes tipos de arreglos florales.
-¡Mira esos trajes de novio, Tae!,
¡Vamos a ver!- dijo con un entusiasmo que rápido acabó al ver que estaba siendo totalmente ignorado y que su esposo se dirigía a el área de transportes para la boda.
-Sí, vamos para allá ¡Tú eres el jefe!- habló solo otra vez mientras corría para alcanzar a Taeyong.

-¿Qué te parece, esposo mío?- preguntó Jaehyun sentado a un lado de Taeyong en los asientos traseros del automóvil que transporta a los novios.
Y claro, otra vez fue ignorado olímpicamente.

-¡Hey, conduce más rápido! ¿No ves que está llegando tarde a su boda?- Jaehyun fingió estar peleando con un inexistente conductor y esto hizo que Taeyong soltara una ligera risa por primera vez en mucho rato.

-Mi esposo, qué prefieres, ¿Un automóvil o una carroza? Aunque si me lo preguntas a mí, te diría que una carroza. Sería como un cuento de hadas y tú serías el príncipe...- su emocionante plática fue interrumpida por Taeyong que finalmente habló.

-No, no, no. Nosotros no somos del tipo de pareja romántica. Doyoung lo odiaría.- negó con la cabeza y se bajó del coche.


-Y...¿Algo llamó tu atención?- preguntó Jaehyun agachado al igual que Taeyong mientras observaban diferentes tipos de anillos en una vitrina.

 Can't help Falling In Love - jaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora