Todo estaba listo para el gran día. Se sentía la emoción en el aire y ya todos estaban en sus puestos esperando la entrada del novio.
Las puertas se abrieron dejando paso a los asistentes del novio que iban preparando camino para la entrada del novio.
Lee Donghyuck entró a la ceremonia con un bello traje blanco hecho a la medida, con sus rizados cabellos chocolate cayendo delicadamente sobre su frente, estos decorados con pequeñas flores blancas. Donghyuck iba acompañado de sus caballeros de honor que iban repartiendo pétalos de girasoles por el paso del novio.
Todos estaban deslumbrados por su belleza, sin embargo, lo estaba más su futuro esposo; Mark Lee.
-Jaehyun, ¿todo bien?-
Preguntó John un tanto preocupado.- Sí... Todo en orden. -
La mirada de Jaehyun se perdió en uno de los caballeros de honor.
A pesar de que todos iban vestidos de un elegante traje color amarillo pastel, entre ellos destacaba un hermoso joven que poseía una bella sonrisa y una aura especial.Simplemente dejó a Jaehyun embelesado, imaginando que esté chico desconocido caminaba hacia su lado en el altar.
Una vez terminaron de entrar, Jaehyun recompuso la postura y volvió a seguir fotografiando la ceremonia con una cierta mueca de tristeza al ver cómo otro de sus amigos cercanos lograba casarse con el amor de su vida mientras él se seguía quedando atrás.
🌻💍🍉
En otra parte de la sala se encontraba Taeyong transmitiendo la boda en directo para aquellos familiares del novio Mark que erradican en Canadá y no pudieron asistir.
Mientras transmitía, el chico rubio no esperaba encontrarse con un comentario de su pareja que lo dejaría sin aliento y algo fuera de lugar.Kim Doyoung: Me pregunto, ¿quiénes serán los siguiente en casarse?
Su corazón latía tan rápido y sus manos comenzaban a sudar, no obstante, tuvo que calmarse y fingir una sonrisa para no arruinar la transmisión que le había pedido su pequeño amigo Hyuck.
La ceremonia concluyó hermosamente. Hubieron muchas lágrimas, risas y claro que mucho, mucho amor.
La nueva pareja de esposos siempre trabajó muy duro para tener su boda soñada, al igual que la fiesta soñada. Es una pena que Taeyong haya bebido tanto que no pueda recordar nada de lo que ocurrió en dicha fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Can't help Falling In Love - jaeyong
RomanceTaeyong está ansioso por casarse con su apuesto novio Doyoung, pero hay un problema bastante extraño: ya está casado con un completo desconocido. Inspirado en la película Can't help falling in love