-¿Por qué un hospital? Soy alérgico a los hospitales.- dijo Jaehyun.
-¡Locura!- dijo Taeyong bajándose el cubre bocas, quien además se encontraba encapuchado.
-Es lo que sigue en mi lista.
Verás a un psiquiatra que pueda asegurar que no te encuentras en tus capacidades si finges no estar bien, y con eso, podríamos utilizar los medicamentos recetados como prueba en la corte.- para Jaehyun fue impresionante como su esposo soltó tantas palabras en cuestión de segundos. Impresionante.
-¡Oh! Podemos comenzar a practicar, Jae. Tal vez, de pronto te sientes furioso.- continúo Taeyong poniendo su peso sobre la mesa.
-¡Jaehyun, me siento furioso!, ¡Me siento muy furioso, Jae!- comenzó a gruñir en su actuación.
-O tal vez te sientes... triste sin razón alguna... y empiezas a llorar.- comentó mientras comenzó a soltar pequeñas lágrimas y su voz se rompía.
-¿Qué opinas?- preguntó Taeyong mientras volvía a la normalidad mostrando una sonrisa orgullosa.La expresión de Jaehyun era una totalmente divertida e impresionada por las deplorables actuaciones de Taeyong.
-Creo que es mejor que tú intérpretes al loco.--¡Jae!- resopló Taeyong mientras se terminaba de limpiar el rastro de las lágrimas.
-¿Sabes cuál es el mayor problema psicológico de todos?- preguntó Jaehyun. Taeyong se quedó expectante esperando la respuesta con sumo interés.
-El amor.- respondió a su pregunta con una suave voz.
-Él amor vuelve a la gente loca.-Pero creo que alguien lo mal entendió.
-Okay, grabando.- dijo Jaehyun mientras sostenía su teléfono, del otro lado se encontraba Taeyong sosteniendo una bolsa de basura, tenía los cabellos alborotados y se encontraba sucio, además de que estaban filmando en una esquina de la calle.
-¿Aahhggg, por qué me dejaste?-
Sollozaba Taeyong mientras hacía muecas extrañas y jugaba con su bolsa de basura hasta que tuvo que romper la actuación. -Jae, tienes que retroceder un poco más. Tan cerca no se verá verdadero.- y él retrocedió -No, Jae, más.- y volvió a retroceder -Un poco ma- el pitido de un auto que casi atropella a Jaehyun le cortó las palabras.-¡Lo lamento! ¡Lo lamento! ¡Lo lamento!- gritaba Taeyong mientras un furioso señor salía del automóvil para reclamarles, Jaehyun seguí en shock, pero aún así intentaba tranquilizarlos.
Y así la locura también quedaba descartada.
💍
Ya tenían tres intentos fallidos y consecutivos, por eso, ambos decidieron reunirse otra vez en la misma cafetería de siempre, sin embargo no contaban con la presencia de alguien más.
-¿Tae? ¡Tae!- resonó por el lugar la voz de la madre de Taeyong. Esto hizo que el corazón de este se parara por un momento, ¡¿Qué rayos pensaría ella de verlo con un hombre que no es su prometido?!
-¡Mamá!- luchaba para que su voz no sonara tan nerviosa y su comportamiento no se viera sospechoso. -¿Qué haces aquí?- preguntó incómodo.
-Vine aquí por un cliente.- respondió con una media sonrisa mientras veía a Jaehyun. Este solo estaba parado a un lado de Taeyong sonriéndole. -¿Quién...?, ¿Quién es él?- preguntó la madre con una voz dudosa.
-¡Oh! Usted debe ser la madre de Taeyong.- habló Jaehyun mientras le volvía a crecer la sonrisa al rostro de Taeyeon y a sentía con la cabeza.
-Un gusto, mamá.- Jaehyun la abrazó desvergonzado como si lo que hubiera dicho fuera de lo más normal.
-El gusto es mío.- Ella le correspondió y esto dejó sin palabras a su hijo. -Disculpa, cariño, ¿Cuál es tu nombre?-
-Uhhh, es un cliente. Sólo un cliente mamá.- contestó Taeyong fingiendo tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Can't help Falling In Love - jaeyong
RomanceTaeyong está ansioso por casarse con su apuesto novio Doyoung, pero hay un problema bastante extraño: ya está casado con un completo desconocido. Inspirado en la película Can't help falling in love