Capítulo 18

359 13 6
                                    

 ❝Alguna vez se dijo que llegaría el día en que la locura consumirá como fuego a los pecadores; Aunque hubiera un alma altruista dispuesta a salvar a los que han caído en la desesperanza,esa alma estará rodeada por la muerte cruel en espera de que sea quebrantada...La historia que se está contando está llegando a su fin.

                           ╔════⊰༺๑༻⊱════╗
                                    𝗔  𝗡 𝗧 𝗜 𝗣 𝗔 𝗧 𝗜 𝗔
                            ╚═════════════╝

                              Base Status Quo [S.Q]
                 
Consultorio secundario | 11:33 a.m 
                                ━━━━━━━━━━━━━━━━

Han pasado dos semanas desde la primera nevada que,al principio parecía un inofensivo fallo climático temporal. Sin embargo la intensidad y constancia de estas no han hecho mas que aumentar conforme los días pasan,llenando las calles por completo de nieve en capas tan profundas que una persona de tamaño promedio podría hundirse totalmente en ella.

Tal cosa llenó con completo el consultorio popular regido por la chica. Inclusive tuvo que pasar noches enteras monitoreando el estado de algunos pacientes sin hogar que llegaron al borde de la hipotermia. A este punto no podía pensar u ocuparse en sus propios asuntos enteramente. A duras penas tenia tiempo para comer y escarbar obsesivamente en los últimos datos de Hoffnard aun sin haber conseguido nada relevante y eso la volvía loca,pero se negaba a rendirse, inclusive estando al borde del agotamiento por la falta de sueño y excesivas extracciones de sangre a las que el Doc la sometió para tener reservas antes por obvios motivos.

El día de hoy no fue muy diferente en cuanto a la rutina se refiere, aunque por lo menos el día de hoy el consultorio tenia solo la mitad de pacientes que en todos los días anteriores. Hoy pudo recostarse sobre la mesa de la entrada y beber en paz el café de la mañana, aprovechado que todo estaba callado. 

Simplemente ahí estaba, mirando fijamente la puerta secundaria que siempre estaba abierta a residentes del territorio, dejando entrar el sonido del viento gélido que de vez en cuando sonaba espeluznante. Últimamente las cosas se han sentido extrañas. Inquietantes por decir lo menos aun si todo estuviera en paz. Aunque hoy en particular era mas notable.

Q — ¿Buenos días? tiempo sin verte — Dijo Q-bert entrando al consultorio para sentarse en el puesto de vigilancia,rompiendo el ambiente tenso.

G — ¿Y FellowD9?.

Q — No lo sé, no pregunté. Solo entendí que yo vigilo la puerta del callejón hasta que se reporte. Y hablando de días libres, tu también lo tienes.

Ella ante eso alzó la vista frotando sus ojeras con extrañes, no habían mas médicos de segunda mano aquí hasta donde sabia. Simplemente era 2B llegando algo apresurado, recogiendo carpetas de distintos archivadores que nadie usa realmente. Lo vio ir de acá para allá y posteriormente este le dirigió la palabra. 

2B — Puedes tomar el resto de la tarde, le encargaré a FellowD10 los cuidados básicos de los refugiados, de todos modos, de tener un inconveniente o algo que esté fuera de su conocimiento te lo hará saber.

G — Entiendo pero...¿Pasa algo?

2B — Muchas cosas de hecho. De las cuales te enterarás por la tarde en la reunión urgente de personal.

G — ¿Reunión?— Eso era nuevo.

2B — Si. Este clima ya de por sí no es normal. Me acaban de informar que el motor de improbabilidad que pertenecía al Sheriff es la responsable de ello, finalmente su ubicación fue triangulada cerca del barranco de Somewhere. Una vez que el equipo de recuperación vuelva plantearemos la estrategia. De momento, necesito ocupar este lugar por hoy. Ve a cerrar la puerta del callejón. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝗘𝗟 𝗦𝗢𝗟𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗗𝗢  𝟐❞━━ ʜᴀɴᴋ x ᴛ/ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora