╔════⊰༺๑༻⊱════╗
𝗘𝗡𝐂𝗜𝗘𝗥𝗥𝐎
╚═════════════╝༺ Base Central de Status Quo (S.Q) ༻
En este amanecer,la base en general se veía abarrotado de personal nuevo perteneciente a la ahora aliada facción Vendevice. Y eso se veía reflejado en todos los sonidos de movimiento en los pasillos de la zona de habitaciones. Despertando a todo aquel que siguiera holgazaneando.
Principalmente a la soldado cuyo sueño reparador no resultó ser tan efectivo como le hubiera gustado. Su cuerpo se seguía sintiendo pesado pese a que,normalmente solo con una noche de descanso podía seguir sus labores normalmente. Aunque,ni si quiera eso se le pasó por la mente el día de hoy. Simplemente no quería levantarse y esperaba a que su pareja tampoco.
Al tocar la almohada a su lado para corroborar que seguía ahí, solo vio un puesto vacío. A lo cual bufó restregando sus ojeras para acomodarse y dormirse nuevamente.
Aunque dicho deseo no se cumplió. Alguien tocaba la puerta activamente viéndose obligada a moverse y alcanzar su tableta para activar el sensor de libre acceso de la puerta.
D — ¡Buenaaas! — Alzó la voz apartando el resto de la puerta con el pie. Entró con bolsas entre manos las cuales dejó en el piso, seguido por Hank quien traía cajas mas pesadas de un lado a otro — Espero no te moleste que dejemos algunas cosas aquí mientras limpiamos. En fin ¿Como amaneció tal preciosidad?
Ella solo hizo una leve mueca con el labio dando a entender que no muy dispuesta a empezar el día.
D — ¿Sigues cansada? a bueno, no importa. Igual el Doc dijo que te mantuvieras en la base hasta nuevo aviso. Por fin un poco de consideración ¿eh?
G — Si...Consideración — Repitió haciendo comillas al aire.
A lo que Deimos solo chisteo prendiendo un cigarrillo.
D — Por cierto. ¿Tienes hambre?
Goty negó sin muchos ánimos. Volviendo a recostarse.
D — No se acepta no por respuesta,linda. Pero a ver ¿donde se metió el pendejo este? — Se inclinó hacia adelante con la vista hacia la puerta,de inmediato notando el pie de Sanf de costado a la entrada como si no quisiera entrar — Eh...Mejor veo que pasa — Dijo bajando el tono. Encaminándose a asomarse por la puerta, encontrando a al fornido hombre a escasos metros, completamente tenso con las cosas aun entre manos. No perdió tiempo y se acercó hasta él. Sorprendiendo al grandote en cuando este le palmeo el hombro — Hombre, te estamos esperando ahí. La nena debe desayunar pero se nota que me va a dar pelea ¿esperas la invitación o que?S — No,nada. Dale las cosas por mi. Tengo cosas que hacer.
D — ¿Qué "cosas" exactamente?
S — Asuntos míos,Deimos.
D — Entiendo,entiendo. Estás en tus días — Sonrió por su broma,tomando las cosas para dar media vuelta. No sin antes molestar al grandote un poco mas — Que mal amigo eres, ella la pasó mal últimamente y ni si quiera la vas a visitar, mal mal mal — Repitió alejándose imitando un gesto de regaño con su dedo al aire.
S — Espera — resopló,descruzando los brazos.
D — Diga — Detuvo su retirada al voltear.
S — Si pregunta por mi dile que...No lo sé, inventa algo mejor. No quiero quedar como idiota pero, ella y yo no quedamos en los mejores términos la ultima vez que que nos vimos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗘𝗟 𝗦𝗢𝗟𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗗𝗢 𝟐❞━━ ʜᴀɴᴋ x ᴛ/ɴ
Fanfic▶ 𝐏𝐫𝐞𝐯𝐢𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞: Luego de la imperdonable traición de Hank en su misión por salvar Nexus City, nuestra chica en su ira y deseos de venganza ha tomado la decisión de unirse a la A.A.H.W para tomar cartas en el asunto en contra su ahora mort...