┌──────────┐
ʙᴀᴊᴏ ʟᴀ ʟʟᴜᴠɪᴀ
└──────────┘
Han pasado 2 meses desde la reintegración
Nevada Central 6:30 pm / Turnos de vigilancia de T/N(G)En una lluviosa tarde en la ruidosa y movida ciudad de Nevada Central, la mayoría de sus habitantes salían de sus respectivos trabajos abarrotando las calles y pasos peatonales del cruce principal de la inmensa ciudad, con el constante pasar de la gente, las llamativas luces y anuncios a veces hacían difícil la tarea de no distraerse, de ves en cuando la atlética chica saltaba de una azotea a otra en su tarea de vigilancia por la zona en busca de movimiento sospechoso,pero al parecer hoy no se presentó nada fuera de lo ordinario,convirtiendo este un día mas sin señales relevantes a sus intereses.
Viendo que se acercaba la noche se preparó para volver a la base.Trabajar bajo la lluvia helada sin nada con que cubrirse ciertamente drena las energías rápidamente,especialmente cuando la lluvia solo se intensifica con el pasar de las horas.
Solo restaba ir al callejón de siempre, este siendo el único realmente mal momento de este tipo de turnos era el tener que bajar y pasar junto con el resto de personas que en su mayoría tienen prisa y están de mal humor, en mas de una ocasión había recibido insultos y empujones por no estar en el rango de visión común de sus generalmente altos habitantes, estos estando poco o nada acostumbrados a tener en cuenta a alguien de menor proporción física.Por suerte no ocurrió nada de eso hoy, al parecer la mayoría de personas de su lado de la calle solo esperan la luz verde del cruce peatonal,tomando la oportunidad se pudo dar un espacio y esperar con el grupo.
G — (Enserio, este tampoco es mi día.) — Resopló con impaciencia. A este punto a pesar de las ropas extras para esconder su físico estaba tiritando del frío empezando a opacar el resto de sus sentidos,ansiosa frotaba sus brazos para conservar un poco de calor mientras miraba el grunt en rojo dibujado en luces led.En medio de su pesimismo respecto al sombrío día, de un momento a otro ya no sintió las gotas golpetear contra su cabeza, lo que instintivamente llevó su vista arriba,notando estar bajo un paraguas sostenido por un sujeto justo a su lado ,alto, de ropas sueltas y capucha negra ,desinteresado en mirarla directamente, incluso desviando su oscurecido rostro lejos del de ella estando solo en silencio lo que restó de espera, un acto pequeño de consideración en medio de todo este ambiente de apatía fue suficiente para sacarle una pequeña sonrisa bajo el cubre bocas.
Al momento de tener luz verde para cruzar, este sujeto simplemente le ofreció tomar su paraguas en silencio listo para irse por su propio camino.
G —Gracias señor — Dijo denotando la gratitud en su voz y así tomar del paraguas.
En el breve momento que sus dedos rosaron,ella retrajo el objeto de golpe contra su pecho por esa sorpresiva y familiar sensación que dejó un momentáneo hormigueo provocando que ella soltara un suspiro de sorpresa,lo sintió como si no tuviera guantes puestos, eso hizo que su corazón se acelerara en un arranque por todos los recuerdos detonados por esa simple interacción,no pudo moverse en lo absoluto,y al momento y reaccionar para mirarlo de vuelta su sospechoso se había ido sin dejar rastro alguno.
G — No- — Gruñó mirando a todos lados con prisa llevando su mano instintivamente a la funda de su arma.
? — ¡Muévete! — Empujó un sujeto desde atrásG — ¡Uhg! — Se quejó con enojo para empezar a caminar con prisas girando a los lados activamente hasta quedar en medio de cruce aun tratando de divisarlo de vuelta,la impresión fue tanta que por esos instantes su frío fue olvidado y emplazado con angustia.
Solo los pequeños empujones del vaivén de los transeúntes la sacaron de su búsqueda y decidió reanudar su regreso. Al llegar a su motocicleta, se sentó en ella para mandar un mensaje rápido a Jebus, pero el teléfono ya se había quedado sin batería tras horas de uso previo.
G — (maldita sea, tendré que ir en seguida a reportar esto por mi cuenta) — Cerró el paraguas y arrancó a toda velocidad rumbo a la A.A.H.W.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗘𝗟 𝗦𝗢𝗟𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗗𝗢 𝟐❞━━ ʜᴀɴᴋ x ᴛ/ɴ
Fanfic▶ 𝐏𝐫𝐞𝐯𝐢𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞: Luego de la imperdonable traición de Hank en su misión por salvar Nexus City, nuestra chica en su ira y deseos de venganza ha tomado la decisión de unirse a la A.A.H.W para tomar cartas en el asunto en contra su ahora mort...