Cap 2. Una horda de zombies inesperada.

375 13 4
                                    

Zombie Científico : Un... ¡ Un nuevo vecino se a mudado a la ciudad !

Dr. Zomboss : Que, ¡ Que !

Dr. Zomboss : Co-Como es posible.

Zombie Científico : Pu-Pudimos detectar que este entro en la ciudad gracias a un nuevo sistema de mudanzas que se a instalado.

Dr. Zomboss : Um... ya veo, así que Dave a hecho esto para que me ponga nervioso, ¿ no ?

Zombie Científico : No creo que sea así.

Dr. Zomboss : No, tiene que ser así.

Dr. Zomboss : Seguramente Dave sabia de ese nuevo vecino y puso ese nuevo sistema de mudanzas anti-zombie para que me ponga nerviosos.

Zombie Científico : Si tu lo crees.

Dr. Zomboss : Si al 100 %

El Dr. Zomboss se le había ocurrido una brillante idea.

Dr. Zomboss : ¡ Científico !

Zombie Científico : Si doctor.

Dr. Zomboss : Llama a todos los zombies posibles, vamos hacer un ataque masivo a la casa del nuevo vecino.

Zombie Científico : Ya voy doctor.

Al cabo de un rato el zombie científico trajo un total de 565 zombies y 15 zombisteins.

Zombie Científico : Dr. Zomboss, estos son todos los zombies que habían disponibles.

Dr. Zomboss : Excelente.

El Dr. Zomboss se fue hacia un panel gigante y les empezó a hablar a sus zombies.

Dr. Zomboss : Mis queridos zombies.

Dr. Zomboss : Ha llegado alguien nuevo en la ciudad, y vuestro objetivo será acabar con el cueste lo que cueste.

Dr. Zomboss : Esta es la casa donde esta.

El Dr. Zomboss les muestra en el panel gigante un mapa de Neighborville con la ubicación de la casa del nuevo vecino.

Zombie : ¿ Cerebros ? ( ¿ Jefe que es eso que se mueve ? )

Dr. Zomboss : ¿ El que ?

El zombie tenia razón, en el mapa se podía ver algo moviéndose. Lo que se movía era un coche color verde pálido, y este lo conducía Crazy Dave.

Dr. Zomboss : Ese Dave... ¡ Mis queridos zombies es el momento de atacar con todo y acabar con ese nuevo vecino y también conseguir el preciado cerebro de Dave !

Zombies : ¡ CEREBROS !

Devuelta en el patio de la casa del nuevo vecino una gran cantidad de zombies se empezaba a acercarse a una velocidad de zombie ( ósea algo lenta xd ), Crazy Dave, Patricia y el nuevo vecino empezaron a preocuparse.

Zombies : ¡ CEREBROS !

??? : Eh... esos son demasiados zombies.

Crazy Dave : ( Como es posible que vengan tantos a la vez, si el chico acaba de llegar, que estas tramando Zomboss )

Crazy Dave : Chico, metete en tu casa y escóndete, mi sobrina y yo nos ocupamos de esto.

??? : Ok...

Un nuevo vecino en Neighborville ( PVZ Héroes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora