Gorro : ¡Pero si eres el vecino que se mudó hace 2 meses!
Destello/Rosa : ¡¿Que,QUE?!
Rosa : Pero, eso es imposible, un humano no puede ir a esa velocidad como ha ido antes.
Destello : Es verdad.
Rosa : Bueno dejémonos de cháchara, hay que contactar con el equipo de control y decirles que ya lo tenemos.
Pero mientras que los héroes planta contactaban con el equipo de control, de la nada brotaron del cuerpo del chico pequeñas llamas de fuego que fueron suficientes para poder derretir el líquido pegajoso y así poder escapar de este.
??? : Bueno, a sido divertido todo esto, pero me tengo que ir.
Y de un gran salto el chico llegó al tejado de una casa cercana.
Gorro : ¡Pe-pero como demonios te has liberado!
Y el chico con una pequeña sonrisa en la cara dijo.
??? : Hay algunas cosas que no puedo desvelar.
Pero cuando estaba a punto de ir es noqueado por Puño de hierba haciendo que este caiga al suelo, por suerte Destello lo cogió en el aire.
Puño : Callado estas mejor.
Destello : ¿Como demonios has llegado tan rapido?
Puño : La verdad no podia esperar mas asi que sali del cuartel y fui aqui, teni ganas de pegarle en la cara.
Rosa : Tu y tus ganas de pegarle algo en la cara.
Gorro : Buenos dejemonos de chachara y volvamos.
Destello : Si vamonos.
Pero cuando se hiban en uno de los bolsillos del chico se le cae un papel con el nombre de "top secret, caso Neighborville". Gorro de noche se dio cuenta y al momento recoje el papel para leerlo, pero cuanto mas lo leia mas se enojaba, pues habia descubierto las verdaderas intenciones de porque el chico se mudo en un principio a Neighborville.
Despues de esto siguio al resto hasta llegar al cuartel, una vez dentro de este los demas heroes se fijaron en el que para ellos era un heroe zombie. Destello lo deja tumbado en la mesa de reuniones.
Sombra : Un momento este no es el vecino que se mudo hace 2 meses, no.
Gorro : Si, en efecto es el.
Spudow : ¿Pero que estaba haciendo el ahi?
Mientras que algunos heroes se preguntaban lo mismo, Caballero Nuez se dio cuenta de algo en la vestimenta del chico.
Caballero : Mirad lo que tiene en el cuello.
Todos : ¿El que?
Y lo que tenia en el cuello era nada más y nada menos que el medallon identificativo de L.E.A.F. el cual solo los heroes planta poseen.
Sombra : Como es esto posible.
Rosa : Habra que descubrirlo en la sala de interrogatorios, no.
Sombra : Si sera lo mejor, iros tu Rosa, Gorro y Spudow.
Y asi fue como los tres heroes se llevaron al chico a la sala de interrogatorios del cuartel, lo sentaron en una silla. Pero Gorro le empezaba a amarrar a la silla y a ponerle cables de alta tension.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo vecino en Neighborville ( PVZ Héroes )
FanfictionDespués de los acontecimientos ocurridos en pvz 1 y pvz 2, ya han pasado 15 años desde el comienzo de la guerra entre las plantas y los zombies y por fin un nuevo vecino llega a la caótica ciudad de Neighborville. Los personajes pertenecen a Poc Cap...