Cap 3. La llegada de los héroes.

274 11 2
                                    

El Dr. Zomboss sin haberle escuchado la advertencia de sus científicos este cogió el zombot con el proyecto secreto y se dirigió a la casa del nuevo vecino donde se encontraban Crazy Dave, Patricia, Nate y las plantas para acabar con ellos de una vez por todas.

Dr. Zomboss : Muajajaja, ¡ este será vuestro fin !

Algunos vecinos que Vivian ahí, contemplaron al robot gigante que había aparecido, de inmediato cerraron puertas y ventanas para protegerse.

Dr. Zomboss : ¡Contemplad mi mayor creación!

De la nada salió del pecho del robot un cañón gigante que intrigaba mucho que es lo que podía hacer.

Dr. Zomboss : Yo lo llamo, Heroe-tron 5000.

Nate : ¿Y el porque de ese nombre?

Dr. Zomboss : ¿De verdad quieres saberlo?

El Dr. Zomboss disparo un rayo color morado a un zombie cercano. Este empezó a cambiar y a los pocos segundos este se convirtió en un...

¡ Superhéroe !

Dr. Zomboss : ¡Si, lo conseguí!, ahora derrota a esas patéticas plantas y consigue el cerebro de Dave, eh...

Dr. Zomboss : ¡Supercerebros!

Pero de la nada el zombot empezó a fallar.

Dr. Zomboss : ¿Que esta pasando?, no puedo controlarlo.

El robot empezó a disparar por todos lados mientras se iba destruyendo.

Patricia : ¡Escondeos!

Crazy Dave, Patricia y Nate pudieron esconderse en unos arbustos cercanos, pero las plantas que aun quedaban en pie no tuvieron la misma suerte, debido a que uno de esos rayos callo en ellas.

Patricia : ¡Noooo!

Pero después de unos segundos ya no se veían a unas simples plantas normales, sino a unos héroes planta.

Crazy Dave : ¡Impresionante! Lo ultimo en protección contra zombies.

Pero dé repente el zombot exploto y lanzo al Dr. Zomboss por los aires. Pero los problemas no se habían solucionado debido a que los rayos que lanzo al zombot anteriormente afectaron a otras zombies convirtiéndolos ahora en héroes zombie.

Nate : Venga héroes planta ¡Ataca !

Y así los héroes planta como los héroes zombies se enfrentaron en una batalla de proporciones épicas en la cual tanto los héroes planta como los héroes zombie quedaron en un empate.

Supercerebros : ¡Esto no quedara así héroes planta! Volveremos.

Los héroes zombie salieron de ahí y se fueron de regreso a Zomburbia.

Nate : ¡ Bien, hemos vuelto a ganar !

Patricia : Estupendo, ¿ahora como deberíamos llamaros a cada uno?

Los héroes planta se acercaron a los tres.

??? : Ha mi llamadme Sombra Verde.

Lo decía la antigua lanzaguisantes

??? : Yo Destello Solar.

Lo decía la antigua Girasol.

??? : Yo Caballero Nuez.

Un nuevo vecino en Neighborville ( PVZ Héroes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora