Han pasado ya 2 meses desde la aparición de los héroes planta y zombies, debido a esto la guerra ya no seria solo en unos simples jardines, si no ya por toda la ciudad.
La mansión de Dave había sido reparada y ahora se había convertido en el famoso cuartel de L.E.A.F. Ahí los héroes planta organizarían las misiones contra los zombies.
1 mes antes se unieron 3 nuevos héroes al equipo; uno era Rosa, ella viene del pasado, ella no tiene poderes solo tiene a su disposición su querida varita que le permite hacer mil cosas; otro era Pomelo, el es un cazarrecompensas que viene del futuro y la ultima fue Betazanahorina, esta viene del espacio.
Pero centrémonos en la mansión de Dave ( cuartel de L.E.A.F. ) donde va a ocurrir algo muy interesante...
Destello Solar : El día no puede ser más aburrido.
Retiro lo dicho, aquí no va a pasar nada interesante.
Sombra Verde : Relájate Destello, solo son las 11:30 de la mañana.
Destello Solar : Ya pero, no hay misiones o tareas que hacer.
Destello Solar : Me gustaría darle una paliza a los zombies.
Sombra Verde : Eso es cierto, oye, ¿Por qué no juegas algunas partidas en Tu consola?
Destello Solar : Es que no lo recuerdas, la ultima vez que la toque pille un cabreo que la queme con mi fuego.
Sombra Verde : Es verdad.
De la nada apareció en la sala de reuniones ( que es donde estaban Destello y Sombra ) un humo violeta y de este apareció Rosa.
Rosa : Hola chicas.
Destello/Sombra : Hola Rosa.
Rosa : ¿Por qué estáis aquí y no estáis haciendo algunas de las misiones o tareas que hay puestas en el tablón?
Destello Solar : Porque no hay ninguna disponible, y las que hay son muy aburridas.
Rosa : No creas, espera que te miro una.
Rosa se acerca al tablón y le mira una misión o tarea que pudieran hacer Destello y Sombra
Rosa : Que os parece este mirad.
Rosa : Dos super criminales andan sueltos por Neighborville, sus nombres son Oscar y Javi, se les acusa de secuestro, robo de identidad, robo de plantas de otras personas y de hacer tratos con el Dr.Zomboss.
Sombra Verde : Ha ya se cual dices, si intentamos atraparlos pero son muy escurridizos y casi nunca podemos atraparlos.
Rosa : A pues espere que mire otra.
Rosa : Que tal esta, una raza alienígena está por venir a la tierra.
Destello Solar : Esa ya la ha pillado Betazanahorina, lo pone hay debajo.
Rosa : Pues no se la verdad.
Rosa : Haced algo pero no os quedéis hay paradas mientras que los demás están haciendo cosas.
Destello/Sombra : Vale
Y después de eso Rosa se fue de la habitación.
Sombra Verde : Bueno y ahora que.
De repente un hombre con traje y con gafas de sol entra en la sala donde estaban nuestras heroínas.
??? : Hola chicas.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo vecino en Neighborville ( PVZ Héroes )
FanfictionDespués de los acontecimientos ocurridos en pvz 1 y pvz 2, ya han pasado 15 años desde el comienzo de la guerra entre las plantas y los zombies y por fin un nuevo vecino llega a la caótica ciudad de Neighborville. Los personajes pertenecen a Poc Cap...