Cap extra : El plan zombie para arruinar la navidad.

68 3 3
                                    

( Hola, aquí Jaimebasic del futuro, solo quería decir que este especial se tenía pensado lanzar el mismo 25 de diciembre, pero debido a que este capítulo le he querido poner muchas cosas relevantes a futuros proyectos y ponerle espíritu navideño, pues se me ha ido la mano y este capítulo contiene 4303 palabras, así que es el capítulo más largo de este libro, disfrutad )

Hola qué tal a todos, primero de todo feliz navidad a todos, como habéis visto este va a ser un capítulo extra o un capítulo especial para celebrar la navidad así que este capítulo no tiene nada que ver con la historia original del libro, así que si veis algo fuera de lo que se seguía en el capítulo anterior no teneis por qué preocuparos ya que este como he dicho antes...

No tiene nada que ver con la historia original del libro.

Sin nada más que decir os dejo con el capítulo y feliz navidad y próspero año 2024.

-----------------------------------------------------------

Hay la navidad, considerada por muchos como una de las mejores épocas de año, una época para estar con la familia, con los amigos y con tus seres queridos.

Pero aquí en Neigborville, la navidad es una festividad que más que una festividad es un nuevo día de guerra, cada dia de navidad, tanto las plantas como los zombies se mataban los unos a los otros con tal de ganar territorio al otro, en fin lo de siempre no.

Pero por suerte, gracias a la aparición de los héroes, decidieron, que Halloween y Navidad fueran épocas de tregua y de festejar aunque sea un poco.

Pero aunque todos aceptaron esa tregua, habia alguien que no queria esto, ya seguramente lo sabéis verdad.

Si el Dr.Zomboss...

Ubicación: Zomburbia ( Fabrica Z-Tech )

En una gran oficina en la fábrica Z-Tech principal estaba el gran temido líder de los zombies, el Dr.Zomboss, el cual estaba viendo por la ventana viendo cómo en las calles de su ciudad estaban celebrando la navidad como si sus no-vidas dependieran de ello.

Dr.Zomboss : ¡ Porque están todos tan felices, deberían estar tristes o peor !

En ese momento aparece el científico zombie de los primeros capítulos.

Zombie Cient : Hola jefe, ¿ Porque está así ?, deberías estar afuera disfrutando.- decía bastante feliz-.

El Dr.Zomboss al escuchar eso le entró
por dentro mil demonios al escuchar las palabras de uno de sus zombies científicos.

Dr.Zomboss : ¡ Como osas decir esas palabras, deberías volver a morir !

El zombie científico al ver la actitud de su jefe decidio no seguir hablando más.

Después de esa discusión, Zomboss volvió a mirar por la ventana.

Dr.Zomboss : Si hubiera una manera de arruinar la navidad de toda la ciudad.

En ese momento se pegaría en la ventana de su despacho un folleto de un evento navideño que se organizara en Neigborville.

Dr.Zomboss : ¿ Que es esto ?

Este lo recogió y lo empezó a leer.

-----------------------------------------------------------

Un nuevo vecino en Neighborville ( PVZ Héroes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora