Cap 1. ¿Alguien nuevo en la ciudad?

611 22 1
                                    

* Esta es mi primera historia que escribo, si ves algo que debería cambiar no dudes en mandarme un mensaje por privado o poner un comentario por aquí, las opiniones harán mejorar la historia, ahora si empezamos.*

Han pasado ya 15 años desde que empezó la guerra entre las plantas y los zombies, aquí en Neighborville.

Desde que empezó, casi todos los vecinos de la ciudad huyeron despavoridos debido a los zombies, pero solo algunos pocos vecinos se mantuvieron en sus casas ocultándose de ellos.

Pero alguien misterioso, con unas plantas mutantes, derrotaron a algunos zombies. Su nombre es Dave pero poco a poco se le conocería como Crazy Dave.

Gracias a el los pocos vecinos que quedaban en la ciudad pudieron defenderse de los zombies con facilidad.

Pero después de 15 años nadie se había venido a vivir a Neighborville.

Hasta ahora...

Neighborville , 10/05/2024, 10:30 AM.

Zombies : ¡ CEREBROS !

??? : ¡ Plantas, atacad con todo !

Asi es como las plantas vuelve a proteger a un vecino más de los zombies.

??? : Uff... menos mal, derrotamos a otra orda de zombies.

Crazy Dave : Felicidades, Patricia

Patricia : Gracias tío Dave.

Patricia : Esta vez los zombies han atacado con más intensidad que otras veces.

Patricia : ¿ Crees que pueden estar tramando algo ?

Crazy Dave : No lo se, esos zombies siempre están tramando algo.

Crazy Dave : Bueno cambiando de tema, ¿ quieres pizza ?

Patricia : Si, me encantaría.

Y asi Crazy Dave, Patricia y las plantas entraron para comerse una pizza en señal de victoria, pero lo que no sabian es que estaban siendo espiados.

??? : ¡ OTRA VEZ NO !

??? : ¡ Como es posible que hayamos perdido, si esta vez hemos atacado con todo !

Dé repente un zombie con una vestimenta parecida a la de un científico entra a la sala.

Zombie Científico : ¡ Dr.Zomboss !

Dr.Zomboss : ¡¿ Que pasa ?!

Zombie Cientifico : Tengo una buena y mala noticia.

Zombie Cientifico : ¿ Cual quieres oír ?

Dr.Zomboss : Eh... Primero dime la buena noticia.

Zombie Cientifico : Vale, la bueno noticia es que el proyecto secreto esta casi terminado.

Dr.Zomboss : Excelente, ¿ y la mala ?

El zombie científico empezó a preocuparse.

Dr.Zomboss : ¿ Y las malas ?

Zombie Cientifico : Es...

Dr.Zomboss : ¿ Y bien ?

Zombie Cientifico : Un... ¡Un nuevo vecino se ha mudado a la ciudad!

Un nuevo vecino en Neighborville ( PVZ Héroes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora