Era un bonito día en Neigborville, bueno ya no tanto, ya que lo único que se veía era caos y destrucción. Todo estaba en ruinas y cubierto en llamas, el cuartel de L.E.A.F. también estaba destruido y ahí no quedaba nadie, o quizás si.
Parece ser que nuestro "protagonista" se encontraba debajo de un montón de escombros. Después de un rato pudo salir de este. El tenia varias heridas graves como si estuviera antes luchando contra alguien más fuerte que el.
Eric : ¡Co-como hemos llegado a esto!- decía muy alterado mientras veía lo que había pasado a su alrededor-.
??? : Lo que estas viendo Eric es lo que pasará pronto si no haces algo al respecto- decía una voz desde un punto desconocido-.
Eric : ¡Que, quién eres, da la cara!
??? : Cada cosa a su debido tiempo Eric, lo importante es que soluciones esto.
Eric : ¿Entonces esto es una visión del futuro?- decía desesperado-.
??? : Si a si es, es el resultado de unas malas decisiones que pondrán el riesgo de miles de plantas y humanos, ya que los zombies lo arrasaran todo como estas viendo.- explicaba la voz misteriosa-.
Eric : ¿E-entonces, que debo hacer?
??? : Como he dicho antes, cada cosa a su debido tiempo, por ahora sigue como estas ahora, hablaré contigo más adelante, adios Eric.
Eric : ¡Hey, espera!
Pero cuando intentaba llamar la atención al tipo misterioso, una gran explosión aparecio de la nada, el viento que produjo la explosion hizo volar a Eric por los aires, y este se golpeo la cabeza con una piedra y al momento desperto del sueño.
Eric : ¡AAAaaa!- desperto sobresaltado-.
Eric : Menos mal, era solo un sueño, pero- este empezó a dudar- podría ser real en un futuro no muy lejano.
Eric empezó a cuestionarse esa "visión" que tuvo hace un rato, pero fue interrumpido por Rosa que se se teletrasporto a donde estaba Eric.
Rosa : ¡Arriba Eric!- grito emocionada-.
Eric : ¡Aa, Rosa!, que susto me has dado.
Rosa : Lo siento, pero es que hoy tienes muchas cosas por hacer como nuevo miembro de L.E.A.F., bueno casi miembro.- se notaba que estaba emocionada-.
Eric : Guay...- aunque estaba emocionado por lo que iba a hacer, aún le pegaba vueltas a lo de ese sueño-.
Rosa : Eric,¿Te encuentras bien?, estás muy pálido.- Rosa noto que Eric estaba mal-.
Eric : ¡Que, nono, me encuentro genial!.- este intentaba que no se preocupara, aunque solo la conoció ayer quería que no se preocupara demasiado-.
Rosa : ¿Estás seguro?
Eric : Si, completamente.
Rosa : Pues vale, preparate porque hay que presentarte al resto del equipo.- parece que volvió a estar con animos-. Cuando estés listo baja por las escaleras grandes del centro del cuartel y gira a la derecha, hay estará la sala de reuniones, los demás estarán ahi- cuando lo dijo se esfumó de la habitación dejando a Eric solo-.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo vecino en Neighborville ( PVZ Héroes )
FanfictionDespués de los acontecimientos ocurridos en pvz 1 y pvz 2, ya han pasado 15 años desde el comienzo de la guerra entre las plantas y los zombies y por fin un nuevo vecino llega a la caótica ciudad de Neighborville. Los personajes pertenecen a Poc Cap...