Epílogo

1.5K 167 58
                                    

"Querida Emma,

¿no creerás que eres la única que puede escribir una carta de amor en secreto y salirse con la suya? Además, ¿de verdad pensaste que nunca la leería? Sé que Henry me pidió que no espiara tu regalo, pero... soy muy curiosa. No puedes culparme. Además, tú me quieres así.

Te escribo esta carta para darte las gracias. Sí. Como lo oyes. O como lo lees, más bien. No te rías de mi chiste malo que te veo venir. Pues eso, quería darte las gracias. Quería darte las gracias por creer en mí, por no rendirte, por luchar por mí y quererme y respetarme desde el primer momento. Por buscar siempre mi felicidad, por inmiscuirte en un viaje al pasado de locos solo para que yo fuera feliz. Aunque tu concepción de mi felicidad no fuera del todo acertada.

Eres tú, Emma. Tú eres mí felicidad. Ayer, hoy, mañana y todos los días de mi vida, amor. Por eso llevamos ya un año casadas y nuestra pequeña Darcy tiene ya tres añitos. Está preciosa y se parece mucho a mí. Gracias por ofrecerle a Rumple el puesto de padrino. Está encantado con la niña y la adora con toda su vida, igual que ahora te aprecia a ti. Te ganaste su amor, igual que te ganaste mi corazón años atrás. Ese es el efecto que tienes en las personas. Las quieres tanto que no puedes evitar protegerlas y, al final del día, te encuentras con una gran familia que estaría más que dispuesta a hacer lo mismo por ti.

Gracias por darme una segunda oportunidad. Gracias por amarme con mis virtudes y mis defectos. Gracias por darme una hija, por casarte conmigo, por ser mi Salvadora. Prometo devolverte todo este amor. Prometo hacerte sentir la mujer más feliz del mundo a mi lado, aunque a veces me cabree por tonterías y aunque tengas que aguantar mi carácter. Que sepas que esto no significa que vaya a dejar de reñirte, más te vale no dejar los zapatos en la puerta o la ropa sucia sobre el sofá o la consola encendida por la noche. Está bien, ya paro. Se que ahora estarás rascándote la barbilla, pensando en cuál de esas cosas puedes haber hecho hoy y cómo solucionarlo antes de que yo me entere. De nuevo: no te rías, sé que lo estás haciendo.

Gracias por darme una familia, Emma. Un hogar. Un lugar en el que sentirme segura. Contigo, Henry y Darcy. Hace años que ningún plan me parece mejor que quedarme en casa acurrucada contigo, viendo una película que a Henry le alucine y verte amamantar a Darcy. Me encanta reírme de tus muecas de incomprensión cuando no entiendes un capítulo de las series que vemos, tus berrinches cuando Henry te gana a los videojuegos y que me hagas cosquillas hasta que te suplique que pares. Nadie me había hecho sentir tan en casa como tú.

Por eso y por toda la felicidad que nos falta por vivir, te doy las gracias, mi amor.

Siempre tuya,

Regina"

Fin.



¡Buenas! Gracias a todos por leer y apoyar esta historia <3

He escrito esta historia en una época un poco difícil y no ha sido nada fácil llevarla a cabo. En un principio iba a acabar en desamor, Emma regresaba a Storyrbooke, pero Regina estaba con Robin. Luego se me ocurrió que fuera todo un sueño de Emma y, finalmente, me decidí por Henry y la pluma del autor.

Gracias a todos por el apoyo, los comentarios y las risas. Nos vemos muy pronto en la próxima historia ❤️

&quot;Con amor, Emma&quot; [SwanQueen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora