✰𝚌𝚊𝚙 3✰

643 46 7
                                    

-ESPERA, ESPERA, si ya nos conocíamos desde antes porque carajo decías esas cosas ayer?

Yo, realmente estaba confundido, no estaba entendido nada todo era muy confuso más de lo normal, mi vida ya era un caos, cuando se supo que era Omega fue aún peor ese caos como el infierno, y ahora esto?que mierda, suéltame dios que yo no pedí ser tu guerrero.

-Me desagradan los omegas, que te conozca desde antes no significa que eso cambie y además me es divertido molestarte y poder ver cómo te enojas, además no seas ingenuo recuerda que solo estás acá para darme clases el gato es para que no te aburres cuando estés acá, pero Igualmente no lo quiero acá así que llévatelo a tu casa, salimos de vacaciones después de esta semana de clases, y en esas vacaciones me darás las clases de idiomas después de eso yo veré si seguiré divirtiendome contigo.

Genial, gracias a este adefesio vomitibo que se hace llamar ser humano me hizo recordar perfectamente porque me desagradan los alfas como el, ahora me ve como su jueguito, diversión y objeto, pero bueno si el juega conmigo yo se lo devolveré de la peor manera, ojo por ojo decía mi abuela, pero bueno si después me sigue jodiendo una patada en los huevos y un puño en la nariz no le va a hacer mal, por otra parte solo rei de manera sarcástica y lo mire como si fuera mi presa, si el quería jugar íbamos a jugar, pero a mi manera, y en su propio juego el arderá en llamas, afortunadamente hoy era martes y los martes las clases eran de 12 pm a 6 pm, así que sin decir una sola palabra me levanté busque mi celular y llame a mi chófer, a los 10 minutos ya había llegado agarre a la linda gatita y baje las escaleras de aquella mansión que no había mirado con detalle el día de ayer, la madre de hyunjin, un alfa alta con apariencia angelical dulce y risueña por lo que pude notar me miró con una expresión de confusión en su rostro, salí de la casa y subí al auto con mi mochila la cual adentro llevaba mi uniforme doblado y con la gatita sentada en mi regazo, el chófer y yo fuimos hablando camino a mi casa pues el y yo siempre compartíamos las mismas opiniones por lo cual nos llevábamos muy bien, el era un Omega como yo solo que él era un omega dominante y yo uno recesivo pero realmente no era mucha la diferencia.

Por otro lado. . .

-Hyunjin, porque felix se ha ido tan derrepente?pensé que se irían juntos a la escuela.

-No lo sé, es todo raro no le prestes atención, capaz se puso triste por dejarlo todo muy claro, pero no lo culpo quien no se ilusionaria por mi?

Mi madre empezó a soltar fermonas enojada, dejo todo lo que estaba haciendo en la cocina y me miró con esa sonrisa, la sonrisa que tanto detestaba.

-Sabes?eras un buen hijo cuando eras pequeño, pero ahora que has crecido eres la misma mierda que tu padre y no me sorprendería si terminas como el o peor, y no, no me duele decirte esto, mereces un golpe de realidad Hwang Hyunjin, deja de ser tan príncipe y cocina por tu cuenta, maneja por tu cuenta, has todo por tu cuenta, porque llegará el día que por asquerosa forma de ser te quedarás solos hasta sin empleados y no sabrás que hacer, eres mi hijo y te amo demasiado, pero por más que te ame y seas mi hijo no significa que apoyaré, justificare y protegeré tus malos actos, palabras y mala forma de ser e actuar, espero te quede claro, porque yo no viviré toda la vida para darte sermones y cuando yo muera y sigas así creeme nadie vera por ti ni les importaras y solo les causaras daño a los demás, entonces perdón si esto te duele pero como dije necesitas un golpe de realidad y yo no te lo estoy dando con todo lo que te estoy diciendo, no, el golpe de realidad de lo dará un Omega y te darás cuenta de que la has cagado.

Mi madre agarro su maletín y se fue al trabajo tenía razón de que necesito un golpe de realidad para reaccionar.

Ya era jueves desde que había pasado ese suceso, felix estuvo dándome clases de idiomas después de la escuela de manera normal.

Una Linda Pero Corta Narración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora