⍟𝚌𝚊𝚙 9⍟

379 27 3
                                    

Este fin de semana iba a pasar de todo de eso estaba seguro, ya había conocido a la familia de hyunjin así que no me preocupaba, su familia fue muy buena y agradable conmigo, todos estaban encantados y hyunjin en ningun momento dejo de marcar territorio, pues todos en su familia también eran alfas.

Yj:Oye hyunjin porque nunca me dijiste que tu Omega eran tan lindo y tenía tan buenos gustos, bueno diría a excepción de ti pero somos familia de guapos.

Dijo yeji entre risas lo último, yo solo mire a la chica confundido y después voltee a mirar a hyunjin al que estaba que le explotaba una vena.

-Cierto hyunjin, debiste traer a nuestro nieto desde antes es muy lindo y tierno.

Dijieron en conjunto sus abuelos y agradecí avergonzado, cierto sus abuelos me habían dicho que les dijiera también a ellos "abuelos" porque era parte de la familia, ese día tenía a todos encima de mi dándome mimos, de comer, olfateandome o simplemente mirándome atentamente, fue divertido sobre todo por ver cómo hyunjin moría de celos.

-Mira, mira de aahh

Dijieron está vez dos gemelos primos pequeños de hyunjin, los dos venían con macarrones echos por cocineros profesionales franceses, abrí la boca y los comí con cuidado, escuché varios "awww" y no pude evitar sonrojarme levemente, me sentía como un niño pequeño admirado en una cajita de cristal y también me sentía muy amado, era agradable como mi segundo hogar.

-Lixie será un muy buen padre o bueno madre porque ahora los niños chiquitos le dicen madre a sus padres omegas por alguna razón.

Dijo admirando con ternura está vez su madre, sonreí alegre y me atreví a preguntar.

-¿Usted cree?

Todos saltaron a responder mi pregunta alegres incluso el hyunjin y eso que aún no habíamos tenido relaciones porque le dije que esperaramos que nuestras familias se conocieran.

Yj: obviamente si lixie.

Abuelos: Definitivamente si, solo mira eres tan dulce con los niños se ve que les tienes cariño y paciencia.

Tíos y tías: Claro que si se nota que los niños te aman y tú a ellos.

-Lixie cariño eres dulce, agradable, sabes cuidar desde bebés hasta a niños, los bebés y niños te aman, adoran, tienes paciencia y más, y todavía preguntas mi linda fresita?

Bueno volviendo a este fin de semana estaba nervioso por varias cosas, primero por como se llevarían nuestras familias, segundo porque tendríamos que dejar a kkami y a Akira solos en casa, un perro y gato que aveces pareciera que intercambiaran roles, ah y cierto se me olvidó mencionar que hyunjin y yo vivimos juntos, compramos una mansión que deseábamos ambos y nos encanta, y tercero pero no menos importante hyunjin dijo que hoy finalmente era el día de hacerlo como habíamos prometido y no era que no me sentía preparado, estaba nervioso porque íbamos a compartir nuestra primera vez juntos y eso me hacía muy feliz y también porque hyunjin desde que desperté me tiene acá en el restaurante preparando todo mientras el hace algo en el apartamento, aunque por texto me dijo que pronto terminaría y vendría acá conmigo ya eran las 6:50 pm y desde las 1 pm lleva haciendo no se que en el apartamento, de pronto sentí como unos brazos rodearon mi cintura estaba a punto de golpearlo pero olfatee y era el aroma de hyunjin así que lo voltee a ver haciendo puchero mientras esté sonreía.

-Perdon por tardar cariño, aún no llegan?

Dije hundiendo mi nariz en su cuello aspirando su aroma, amaba el aroma del Omega más cuando llevaba horas sin verlo y olerlo.

-Hmm me debes una explicación, ya deben por estar por llegar no te preocupes amor.

Dije sonriendo para después sentir como se me tiraban encima dejando a hyunjin parado estatico analizando lo que pasó, eran sus primos pequeños y mis primos.

-¡Te extrañamos lixie!Mamá no nos quería dejar irte a visitar.

Dijieron los dos gemelos primos de hyunjin, dos niños pequeños, estaban haciendo puchero mientras prostetaban.

-Dios sentí eterno el viaje, extrañabamos a nuestro primo pequeño.

Dijieron en unisonio mis primos, solo sonreí ante lo que habían dicho todos, hyunjin me ayudó a levantar y sacuido mi ropa para después marcarme con su olor.

-No seas tan celoso cariño.

-Eres mío y no quiero que apestes a otros alfas vida mía.

Rei levemente y dejé un pequeño beso en sus labios, después me dirigí hacia los demás saludandolos alegremente, me sorprendí demasiado al ver a alguien que no veía hace mucho tiempo, a mi abuela, por alguna razón tenía miedo así que fui y me oculte detrás de hyunjin, el alfa me miró confundido sin entender que pasaba ni quien era esa señora.

-Wow realmente vino toda la familia, pensé que nunca ibas a conseguir alfa Omega defectuoso.

Solo me sobresalté y hyunjin me volteo a mirar confundido y preocupado, se volteo y me abrazo, cierto se me olvidó mencionar que mi abuela me agarró odio después del incidente, siempre que podía me decía cosas horribles, entonces ví a hyunjin hablar sin titubear.

-Lo siento señora pero al ver la expresión de todos y ver qué usted no está en la lista de invitados, por favor le pido que se retire no ha sido invitada y no es recibida acá tampoco.

Dijo el alfa con una voz demandante la mamá de hyunjin me aparto de el debido a la cantidad de fermonas dominantes que estaba emanando de el, me preguntó que pasaba pero simplemente no podía hablar así que mi madre hablo por mi y le contó, todos escucharon hasta mi familia que no estaba enterada por estar en el extranjero.

-Ja!ahora resulta que no estoy invitada ni soy bienvenida, son unos hipócritas malagradecidos que se dejan manipular por ese estúpido y defectuoso Omega, es un defectuoso por no recordar nada.

Toda la familia de hyunjin se puso a la defensiva al igual que mis hermanos y primos los cuales eran alfas dominantes y estaban esparciendo su aroma estaban notablemente enojados, se notaba en sus feromonas al igual que hyunjin, voltee a mirar a hyunjin cuando oí la carcajada que salió de su boca.

-¿Por no recordar nada?No me haga reír señora, el hace dos años o más recuperó su memoria pero como a usted solo le importa actuar como una niña pequeña actuando de manera tan inmadura sin ni siquiera saber que pasa en la vida de cada uno, le vuelvo a pedir amablemente que se vaya.

Mi abuela rodo los ojos con el ceño fruncido y se dió media vuelta saliendo del lugar pero antes de salir me di cuenta de las palabras que dijo "es el indicado" no entendí muy bien pero estoy seguro de que eso dijo, me levanté rápidamente y abrace a hyunjin esparciendo mi aroma así tranquilizandolo y relajando un poco más el ambiente, hyunjin me abrazo y hundió su nariz en mi cuello lo mire confundido ya que no es de hacer mucho eso pero jugué con su cabello.

-ven vamos a sentarnos, ya todos se sentaron y ya trajeron la comida.

-Esta bieeen.

Ayude a sentar al Omega y me senté a su lado, ví como rápidamente su familia y mi familia se llevaron bien, pero lo que más me sorprendió fue ver a Yeji coqueteando y tratando de cortejear a Yuna la prima de felix, está también era Omega, solo la mamá de Felix, Yuna y el eran omegas en su familia, por lo mismo Yuna y Felix se llevaban más que bien parecían hermanos, hable con varios y fue divertido también ver al Omega convivir con los demás, sin darnos cuenta ya la cena había terminado a las 11 pm y mi celo finalmente había comenzado y el momento de ir al apartamento, estaba nervioso y ansioso.

Una Linda Pero Corta Narración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora