Sonreí al escuchar lo que acabada de decir el Omega, el lo recordaba, mi alfa interior y yo saltabamos de felicidad, porque lo recordaba, el realmente lo recordaba y eso nos hacía jodidamente feliz, más feliz que cualquier otro alfa en la tierra.
-Aun me lo prometeras mi linda fresita?
--dije con un tono de voz calmada y suave con una cálida sonrisa que aún tenía mientras hablaba--
-Pues tendrás que actualizar la promesa hyunjinnie porqueee ya ha pasado mucho tiempo, demasiado diría yo.
-Okey lix bonito, entonces permíteme iniciar con esta nueva y actualizada promesa, entonces
Eres mi Omega así que promete que pronto cuando seamos oficialmente novios, te haya marcado, y todos sepan de nuestra relación, me permetiras seguir admirando tu belleza sin cansarme, poder despertar a tu lado cada día deseándote los buenos días, en las noches más oscuras ayudarte y guiarte, consolarte y estar para ti cuando te sientas insuficiente, tomarte fotos, regalarte cosas sin límites, decirte cosas maliciosas y pervertidas pero también cariñosas y lindas que ambas te hagan sentir avergonzado y nervioso debido al amor que tengas por mi, permíteme ser el motivo de cada uno de tus sonrojos, felicidad, emoción, nerviosismo y futuramente también de llanto de placer, gemidos, y más, que cuando te sientas preparado tendremos hijos, claro si es que así deseas, formemos una gran y linda familia con compañía de la linda gatita que te regale de pelaje blanco y ojos azules, todo esto mientras yo soy completamente tuyo y por siempre
tu alfa.¿Me los prometes mi linda y acaramelada fresita?
mi omega.Te lo prometo por la garrita
mi lindo y hermoso alfa
hyunjinnie.
Sonreímos y cerramos esta promesa besándonos con tiernas caricias de por medio, el Omega rozó su nariz con la mía varias veces de manera suave y delicada, los dos sonreímos ante ese acto.-Hyunjinnie quieres escuchar música?De lana del rey, Taylor Swift o alguna canción de rock o metal, lo que prefieras no se.
Dije mientras agarraba el control del televisor y con este prendía el aparato electrónico, al prender la tv entre a Youtube y espere que el alfa me dijera que canción poner.
-Hmm pon Say yes to heaven.
Espere que el Omega buscará la canción ví como sacaba la punta de su lengua de lado concentra, cómo un chico podía ser tan tierno y tener una belleza tan angelical que parece irreal, sus sentimientos igual, nunca me cansaré de admirarlo hasta cuando duerme, escuché como se empezaba a reproducir la canción y lo mire sonriendo, me levanté de la cama y le extendi mi mano.
-¿Me permitirias bailar esta hermosa canción contigo?
-Claro que si.
El Omega estaba con un leve sonrojo en sus mejillas y agarro mi mano con delicadeza una mano tan suave que con el mínimo tacto derrite tus sentidos y tú corazón, me pegue a el agarrandolo de la cintura, baile con el mientras cantaba en medio de esto unimos nuestras frentes sonriendo disfrutando del aroma del otro, las emociones en mi interior es algo que simplemente no se explica con una simples palabras.
El alfa me extendió la mano y dijo aquellas palabras por lo cual no pude evitar sonrojarme, agarre su mano y se sintió tan bien una emoción inexplicable como fuegos artificiales, cada tacto me hacía tan feliz, después de eso decidimos bajar las escaleras hacia el primer piso y hablar con mis hermanos y madre, afortunadamente se lo tomaron muy bien todo, aunque mis hermanos seguían demostrando los celosos que estaban como hermanos sobreprotectores, incluso uno que otro se soltó a llorar diciendo a qué se negaba a qué su hermanito ya había crecido y apenas se daban cuenta, mi madre no paro de mostrarle los albums repletos de fotos desde mi nacimiento hasta el día de hoy a hyunjin, hyunjin por supuesto estaba encantado y entretenido viendo las fotos escuchando atentamente a mi madre la cual le estaba contando la historia detrás de cada foto, unas divertidas, otras tristes y otras comunes, pero a hyunjin no le importaba, paso varios días en casa, ayudo a mi madre en la cocina y a mi en la cocina, nos divertimos viendo cómo se me complicaba demasiado la área de los postres, con mis hermanos resulta que tenían varias cosas en común y se empezaron a llevar bien, estaba muy feliz por aquello.
ESTÁS LEYENDO
Una Linda Pero Corta Narración
AcakHwang Hyunjin un alfa dominante con aroma a petricor y chocolate amargo, que le gusta el baile, el rock y lana del rey, un alfa que tiene babeando a los alfas, betas, omegas y más, se ha reservado hasta encontrar a su destinado, está idea la da asco...