★𝚌𝚊𝚙 2★

639 55 11
                                    

-Tks, si que eres fastidioso.

Arrebate mi celular de las manos del alfa y lo mire mientras me cruzaba de brazos.

-Okey, te daré clases de idiomas y aceptaré tus ridículas condiciones y tu aceptarás las mías y también ten algo en cuenta no voy a ser tu diversión mientras consigues a tu Omega predestinado.

-Esta bien pequitas.

Sonreí y vi a Felix hacer un puchero con sus labios.

-Ahora vamos a mi casa, quiero que conozcas a mi madre, la razón por la que te quedarás los fines de semana a dormir es porque a ella le gusta la repostería y pensé que los dos se llevarían bien y así podrían distraerse dándose consejos o cosas por el estilo, hoy no me darás clases solo conocerás a mi madre y hablaras un poco con ella después te llevaré a la puerta de tu casa.

Eh? porque quiere que conozca a su madre, aunque bueno un poco de distracción no hará mal, capaz es una Omega muy linda y agradable además no me puedo negar capaz ya está esperando, dios este alfa me sacará canas de colores.

-Bueno supongo que no puedo negarme así que está bien, ey que haces, apaga esa mierda.

Estaba encendiendo un cigarrillo mientras bajaba la ventana de mi costado estaba apunto de darle la primera bocada a mi cigarrillo cuando el rubio me dijo que apagará el cigarrillo con un vocabulario poco común de escuchar en un Omega y más de clase alta.

-Puedes dejas de decirme groserías de maneras de desquite?y dame una razón para apagarlo.

-dedesto el olor, soy asmático y no quieres que el chico que te dará clases muera por un ataque de asma, cierto?, No es bueno para tu salud ni para tus pulmones, es dañino y adictivo, y lo más importante a tu madre no le gustaría saber que su hijo fuma, no querrás preocuparla después.

Apague el cigarrillo sin decir nada mientras lo miraba.

-Igualmente cuando no esté contigo fumare para eso tengo muchas cajas de cigarrillos.

-No, no lo harás, apenas lleguemos a tu casa votaremos en una bolsa negra cada una de las cajas de cigarrillos y no te atrevas a negarte si quieres que te dé clases de idiomas.

-Esta bien, solo si me sonríes.

-En vez de dedicarte una sonrisa, no creerias que es mejor que te obsequie una patada en tu aparato reproductor masculino?

-No, gracias, así estoy bien pequitas.

-Bueno cómo tú digas.

El auto empezó a andar y siguio su rumbo hacia la casa del alfa al llegar a esta el chófer estacionó la limusina y después de frenar los hombres de traje abrieron las puertas de la limusina hyunjin bajo y extendió su mano, está vez accedí a tomar su mano el me jalo rápidamente pero de manera no brusca y me cargo como un bulto de papas en su hombro derecho.

-¡EY! BAJAME ANTES DE QUE TE PATEE LAS

-Hola mamá, hemos llegado

No termine de hablar debido a que fui interrumpido por el alfa y vi cómo su madre se acercó de manera alegre así que no quise arruinar nada.

-Hijo bájalo, no es pequitas para que lo estés cargando así.

Pequitas?así me había llamado hyunjin, quien es ese tal pequitas y quién era, y porque el alfa me llamaba de la misma manera?.

-Mamá, el es pequitas después de mucho lo volví a encontrar.

Volverme a encontrar?a qué se refería, nos conocemos desde antes?lo dudo si fuera así lo recordaría, el alfa me bajo y me mostró a su madre, su madre tenía una expresión de sorpresa en su rostro y me abrazo como si me hubiera extrañado.

Una Linda Pero Corta Narración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora